Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

vejo kabras necesito q me ayude urgente a liberar un motorola c350 para activarlo en ola, el tel no tiene problemas es mio sino q ya lo cambie por otro y le quiero poner una sim de ola para dearselo a mi hermana, ayudeme porfa
 
Kabras esta en la costa.
yo estoy en Cartagena.
Esperemos que los que estan en Bogota te puedan ayudar.
La mejor manera es con soft y cable, es un proceso seguro y barato.
Yo nunca he cobrado por un desbloqueo.
 
ayuda con la SIM

hola, queria saber como emular la Sim ya que necesito informacion que me quedo adentro del celu, y no tengo la SIM... AYUDA!!!... gracias
 
yo tengo el cable y el software, lo consegui en motclub.com y el cable es el mismo del minidisc, pero me da cu#$%&% meterle mano sin saber si en bogota hay alguien q me ayude lo agradecere so much!!!
 
la contraseña es motclub.com

Ayuda nada que puedo revivir el 720i, sigue sin prender pas que la pantalla negra o azul. que hago.

Una pregunta cuando esta asi la bateria carga?
 
para kabraz_yumeko.

hola, me gustaría saber si me puedes ayudar con el desbloqueo de un motorola c332 que está activado en comcel. ya no lo estoy utilizando y quiero ponerle la sim de ola pero me pide un código subsidy. ¿el motorola c332 si sirve para ola, o no?

ojala me puedas ayudar. gracias
 
estan preguntando lo mismo siempre... por favor lean algunas paginas del foro que ahi ya estan las respuestas...
 
He seguido muy discretamente este foro y la verdad no han solucionado nada ... Por ejemplo salieron con el cuento del cambio de IMEI .. estan locosssssss... eso no es como lo creen no es un programita ni nada de eso .. para que sepan eso no se quita asi como asi... deben de saber manejar un cierto lenguaje ... el que lo sepa a ver y le digo si si o no... ademas hay otra respuesta sin resolver que pasa cuando un celulra se prende y apaga ... a ver Kabras ??? formas sencillas y llanas no puedes ayudarlos ????.. raro verdad , todos sabemos del victor y tenemos de ser cuidadosos de realizar back up .. ya que puedes jo der tu cel pero eso no importa sacale la informacion a otro modelo y listol ...
 
El problema de los cel que se apagan y prenden si se resolvio Monica. Yo pude rescatar 2 celulares q estaban "Muertos"
 
"Sim no registrada"

Que tal!!!

Tengo un problema con un c350, le aplique el fw C350_G_09.04.74R_gsm_flash_dev_ext_8M_reflash.shx de motclub con el PST, pero no el flex, por que la verdad no entiendo muy bien para que sirve el flex, y en esa pagina hay dos pero parece que son para compañias europeas (los nombres son: SE7100MOVISTAR y SE7107AVod). El problema es que le pongo la sim de comcel al celular y me dice "sim no registrada", y se la paso a otro cell nokia 1100 y me trabaja perfectamente. Ya probe con el cambio de bandas, pero tampoco!

Por favor una ayudadita, Gracias...
 
llame a cloncel y me dijeron que en transcurso del dia reportabarian que estoy al dia, osea que ellos cuando lo reportan lo hacen con el imei del cell y por eso es que no funciona ninguna sim de la empresa?, porque le puse una de ola y me funciono a la perfección!!