Motorola Motorola DEFY

Pero como iba a estar seguro que version estaba comprando?

Cuando uno compra un celular con algún operador X, como es este caso (T-MOBILE). lo mejor es ir a la página de dicho operador y mirar directamente las especificacines ténicas ahí. Pues cada operador maneja sus propias bandas. Uno se debe guiar de GSMARENA más que todo, cuando uno compra celulares libres.
 
Cuando uno compra un celular con algún operador X, como es este caso (T-MOBILE). lo mejor es ir a la página de dicho operador y mirar directamente las especificacines ténicas ahí. Pues cada operador maneja sus propias bandas. Uno se debe guiar de GSMARENA más que todo, cuando uno compra celulares libres.

en la pagina de t-mobile aparece esto:
Size: 2.3 x 4.2 x 0.5 inches
Weight: 4.6 ounces Included battery: 1540 mAh Li-ion
Talk time: up to 8 hours Standby time: up to 18 days
Band (frequency): 850 MHz;900 MHz;1800 MHz;1900 MHz;UMTS: Band I (2100);UMTS: Band IV (1700/2100);UMTS: Band V (850)

si señóres, ahi lo dice clarito... que Web4.....
en fin, quisiera encontrar un defy importado que funcione en TIGO, cual seria entonces?? gracias!!
 
Cuando uno compra un celular con algún operador X, como es este caso (T-MOBILE). lo mejor es ir a la página de dicho operador y mirar directamente las especificacines ténicas ahí. Pues cada operador maneja sus propias bandas. Uno se debe guiar de GSMARENA más que todo, cuando uno compra celulares libres.

Si esa era mi pregunta para el que lo compró en T-Mobile. Si sabemos que ellos manejan otra frecuencia diferente, los que sirven aca son los de AT&T en su mayoria.
Igual en GSMArena los celus que tienen versiones con bandas diferentes se deben comprar con precaución precisamente por eso y es que no se dabe bien que version venden. Porque en muchos operadores solo dicen que es 3G para ellos, y ahi si toca saber con que banda(s) esta el operador
 
Les dejo una reseña hecha en Comunidad OLA sobre este buen móvil.

RESEÑA: Motorola Defy
Generalmente los móviles, entre mayor su precio, es mayor su fragilidad y por ende exige más cuidado al dueño para su manipulación diaria. El Motorola Defy rompe con el esquema, es un equipo que fue diseñado para soportar calor, agua, y polvo extremo, lleno de buenas prestaciones y con una pantalla táctil brillante y amplia.

http://comunidad-ola.com/portal/index.php/tecnologias-/resenas/motorola/5271-resena-motorola-defy
 
Las rom cm7 las puedo instalar con el custom recovery y después igual que los htc o hay alguna mañita para poder instalarlo ... gracias de antemano


Enviado desde my Motorola DEFY usando Tapatalk
 
Saludos gente, ayer fui a tigo y este cel en el plan parero2 me sale a 470.000, preguntas puntuales de acuerdo a su experiencia con el, es realmente bueno? vale la pena comprarlo?

Espero sus respuestas, haber si lo compro ahora que salga del trabajo
 
Excelente equipo compadre, completamente recomendado Es una maquina confiable los reinicios de Android creo que son normales pero su funcionalidad es total . Recomendado. 100%
 
yo lo compre hace 2 dias y muy bonito el condenado..... no pesa nada y el motoblur me gusto,,,, otra cosa es la pantalla que se ensucia muy facil y se ven manchas por uso (me lavo las manos ¬¬).

De una lo estrene metiendolo en el acuario de mi casa y paso la prueba... lo deje como un munuto y al pelo ya luego mi hijo hizo la otra prueba de darle un golpe (escaleras abajo) y como si nada ni se rayo (suerte) pero nada... me di cuenta que el motoblur 2.2 Froyo es buena pero algo lenta le he metido una rom CM7 y vuelaaaaa se puede hacer OC a 1 Ghz aunque no se lo hecho y bueno la unica pega es que no puedo hacer que me tome la red de Tigo,,,, me encuentra todas y menos esa :S

Alguien sabe porque puede ser???

Salu2... Equipo recomendado
es posible tomar fotos bajo el agua???
 
es posible tomar fotos bajo el agua???


pues con el programa que viene no es posible porque el telefono no tiene boton para la camara pero hay varios programas para tomar fotografias pulsando los botones de volumen lo cual te serviria para tomarlas bajo el agua....


PERO OJO PARA LOS QUE TIENEN ESTE MOVIL

EL TELEFONO NO ES SUMERGIBLE Y ESTE NO CUBRE LA GARANTIA. PE YO ME LE TIRE EL LED DE NOTIFICACIONES PORQUE LE INGRESO UN POCO DE AGUA Y SE DAÑO ASI QUE RECOMIENDO NO SUMERGIRLO MAS DE 20 CM Y CON UNA DURACION NO MAYOR A 20 SEGUNDOS.
 
Este cell es muy bonito...pero tengo un problema...alguien sabe como mantener sincronizado el cell con M.outlook???
please una ayuda con esto ...no he podido encontrar una herramienta no paga para esto...por lo menos que sincronize de forma confiable los contactos...
 
Compadre, cuanto cuestan las pagas? Si es menos de 5 usd te recomiendo que la compres. Eso es menos de 10 mil pesitos y te va a servir mucho.

No te desastres buscando aplicaciones gratuitas si igual puedes conseguir una paga por un precio irrisorio.

Así pienso yo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
amigos se pueden postear custom firmwares??? es ke kiero saber cual es el mas estable y psss facil de instalar.... lei ke se flashea igual ke cualkier motorola, con el rds lite... estoy en lo cierto??? gracias!!///

Pdt: compre el de tigo "made in brazil" y me salio con el problema del audifono, lo iba a llevar a garantia pero era un domingo y lo ke hice fue con la boca chupar y soplar en el huequito del audifono y psss ahi a funcionado bien... igual pienso llevarlo cuando vuela a molestar...
 
Pdt: compre el de tigo "made in brazil" y me salio con el problema del audifono, lo iba a llevar a garantia pero era un domingo y lo ke hice fue con la boca chupar y soplar en el huequito del audifono y psss ahi a funcionado bien... igual pienso llevarlo cuando vuela a molestar...

Pensé que ese problema, ya lo habían solucionado :muerto:.
 
Pensé que ese problema, ya lo habían solucionado :muerto:.

nada... gracias al medio Modeo del parlante, pues suena descentemente, pero podra volver a molestar en un futuro... sin embargo es muy buena makina y psss ando aun en buskeda de un buen firmware para ke corra un pokitin mas rapido... help please??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas