Motorola Motorola DEFY

Buenas! Tengo un dilema espero alguno me pueda ayudar.Por favor si alguien tiene una experiencia similar me la comenta.
Resulta que compre mi Defy en tigo por reposición hace un mes y medio y no ha sufrido ninguna caida ni nada parecido (igual se supone que resiste todo no?)
Y resulta que desde hace 2 semanas he experimentado problemas con las llamadas, a veces trato de llamar y la llamada no sale y me toca apagarlo y prenderlo. En otras la llamada se cae, o me dicen que hay eco en la llamada (con quien hablo se escucha a si mismo)
Trate cambiandole la sim por otra nueva y no sirvió. Es extraño porque tengo toda la señal pero y supuestamente recibe bien la señal (lo comprobé con el celular de mi hermano, tiene la misma intensidad de señal)
Todo esto me lleva a pensar que puede ser algo de software, o al menos eso espero. Mi pregunta es si puede que cambiandole a una Rom 2.3.4 se arregle el problema(Si vale la pena el intento recomiendenme una Rom) :D. O si definitivamente tengo que llevarlo a tigo a soporte técnico, me dijeron que tengo que dejarlo 10 dias habiles! Por favor alguien ayudeme!!!
 
Pues te recomiendo que le hagas un full wipe al movil (pierdes las aplicaciones y los contactos si no los tienes sincronizados), si te sigue igual diria que mas bien es un problema de hardware y es mejor enviarlo por garantia antes de meterle una ROM.


en cuanto a una ROM buena te recomiendo la Cyanogenmod 7.1 con soporte oficial (2.3.7).

Salu2
 
Buenas! Tengo un dilema espero alguno me pueda ayudar.Por favor si alguien tiene una experiencia similar me la comenta.
Resulta que compre mi Defy en tigo por reposición hace un mes y medio y no ha sufrido ninguna caida ni nada parecido (igual se supone que resiste todo no?)
Y resulta que desde hace 2 semanas he experimentado problemas con las llamadas, a veces trato de llamar y la llamada no sale y me toca apagarlo y prenderlo. En otras la llamada se cae, o me dicen que hay eco en la llamada (con quien hablo se escucha a si mismo)
Trate cambiandole la sim por otra nueva y no sirvió. Es extraño porque tengo toda la señal pero y supuestamente recibe bien la señal (lo comprobé con el celular de mi hermano, tiene la misma intensidad de señal)
Todo esto me lleva a pensar que puede ser algo de software, o al menos eso espero. Mi pregunta es si puede que cambiandole a una Rom 2.3.4 se arregle el problema(Si vale la pena el intento recomiendenme una Rom) :D. O si definitivamente tengo que llevarlo a tigo a soporte técnico, me dijeron que tengo que dejarlo 10 dias habiles! Por favor alguien ayudeme!!!
Yo recomendaría lo contrario. Ensayar todas las posibles soluciones antes de mandarlo a servicio técnico de Tigo.

Ensaye lo siguiente y en ese orden:

  1. Desinstalar sus apps una por una y ensayando a ver si la calidad de las llamadas mejora
  2. Hacer un full wipe (reinicializar el equipo a valores de fábrica)
  3. Rootearlo y flashearle una ROM de Froyo
  4. Rootearlo y flashearle una ROM de Gingerbread
  5. Enviarlo a servicio técnico de Tigo (después de haberle restaurado la ROM original)
 
Yo recomendaría lo contrario. Ensayar todas las posibles soluciones antes de mandarlo a servicio técnico de Tigo.

Ensaye lo siguiente y en ese orden:

  1. Desinstalar sus apps una por una y ensayando a ver si la calidad de las llamadas mejora
  2. Hacer un full wipe (reinicializar el equipo a valores de fábrica)
  3. Rootearlo y flashearle una ROM de Froyo
  4. Rootearlo y flashearle una ROM de Gingerbread
  5. Restaurar la ROM original
  6. Enviarlo a servicio técnico de Tigo.

te falto un punto importante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recomendaría lo contrario. Ensayar todas las posibles soluciones antes de mandarlo a servicio técnico de Tigo.

Ensaye lo siguiente y en ese orden:

  1. Desinstalar sus apps una por una y ensayando a ver si la calidad de las llamadas mejora
  2. Hacer un full wipe (reinicializar el equipo a valores de fábrica)
  3. Rootearlo y flashearle una ROM de Froyo
  4. Rootearlo y flashearle una ROM de Gingerbread
  5. Enviarlo a servicio técnico de Tigo (después de haberle restaurado la ROM original)


P auqe tanta vaina, no creo que sea una app... y si lo es el full wipe le soluciona y ya... eso de meterle una ROM y si no sabe mucho se enrreda la vida y lo mejor es llevarlo a la garantia antes de hacer una modificacion....
 
Bueno les cuento que me animé a rootearlo y ponerle la Rom cyanogen 7 (muy buena por cierto, así si se le saca el jugo a ese celular) pero el problema de la caida de las llamadas y la baja calidad sigue entonces se va el martes para servicio técnico, claro antes le cambio a la rom original. Pero eso sí cuando vuelva le meto otra vez esa rom que me quedó gustando mucho.
Muchas gracias !
 
Bueno señores, me suscribo a partir de este momento. Me lo saqué en tigo, en 320 plan de 67k de voz y datos. Ya les estaré colocando mis opiniones
 
Je,je,je,je pues super super precio que digamos no, realmente vale lo mismo que traerlo nuevo unlocked, pero vale tu intencion de vendedor ;)..... vamos a ver que buenas noticias nos depara el año nuevo. ;)
 
Je,je,je,je pues super super precio que digamos no, realmente vale lo mismo que traerlo nuevo unlocked, pero vale tu intencion de vendedor ;)..... vamos a ver que buenas noticias nos depara el año nuevo. ;)

el telefono esta Factory Unlocked y ya esta en Colombia, entonces creo ke hay ya hay un ahorro no jeje?? ademas de la garantia que se da aqui en colombia.... no afuera ;)
 
Buenas buenas,

Luego de un añito largo con mi Acer Liquid, decidi por primera vez aprovechar mi reposicion Tigo para mi y no para regalar... Saque el Defy en feria del puente en 230 k, plan de 90k con voz y datos... hasta ahora lo estoy probando porq me fui de paseo , pero ya habia averiguando y me llamó la atencion el telefonito...

Vengo del liquid q es uno viejito poero q se ha mantenido al dia a pesar de no tener soporte oficial de MIUI ni Cyanogenmod, pero con buenos desarrolladores detras, asi q ahora si me voy a dar gusto, en la tarde le dedico un rato a ver como corre todo y aprender como es la cosa con este tel, ya q es un poquito diferente a como se flasheaba con el liquid.

Nos estaremos viendo seguido por acá ....
 
ome sin saber mucho del tema y demas alternativas, pero el motoblur me ha gustado, pregunta, cuanto les dura la pila y con que uso?
 
La bateria no le dura mucho si tenes varias aplicaciones abiertas, por lo menos todas las noches la tengo que poner a cargar, uno de los programas que he visto consume mucha bateria es Skype.

cuando esta en 3g la bateria tambien dura poco, estoy pensando en la idea de comprar entre varios baterias por ebay que les parece?
 
La bateria no le dura mucho si tenes varias aplicaciones abiertas, por lo menos todas las noches la tengo que poner a cargar, uno de los programas que he visto consume mucha bateria es Skype.

cuando esta en 3g la bateria tambien dura poco, estoy pensando en la idea de comprar entre varios baterias por ebay que les parece?

am i tb me late k skype consume muuuuuchos recuros sy acaba la bateria rapido.

l ode varias baterias me daria pereza, yo me compre un cargador pal trabajo, uno pa la casa y el del carro con el que me vino el cel :p

con esos 3 me defiendo aun que el del carro ni lo uso pq tengo moto :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas