Motorola Motorola E398/ROKR E1

XBoSS dijo:
.

bien!
pero le hago un aporte, los jack de 2.5mm los venden en las electronicas, no tienen por que desarmar uno manoslibre estereo, que cuesta 35k, y creo que muy pocos tengan uno por alli que no usen! y la hembra de jack de 3.5mm , ese que tambien dices que se saque de un discman o aparato electronico, tambien lo venden en las electronicas, entre las dos cosas no se gastan mas de 1.5k!

Bueno hombre, usted tiene mucha razon, en esto, como usted dice, no se gasta mucho comprando las piezas ademas de que se asegura el funcionamiento perfecto con piezas nuevas, pero pues yo tenia cosas ya descompuestas y me parecio bueno usar las partes que tenia para probar esto, proximamente armare uno como el de XBoSS para conectar al sistema de sonido :p !!!

Y como decia pinedox, es mejor llevar el celular a la tienda de electronica al momento de comprar los materiales necesarios para probar que entre por completo el jack, yo no tuve este problema como dije, use un manoslibres q tenia por alli... jejejejeje... en realidad tengo montones de estos descompuestos, algunos estereo otros mono, pero ps casi todos no les funciona la bocina o el micro, por lo tanto los uso para mis experimentos :-p...
______________________________________________________________________________

Respecto a quien mencionaba que no tenia caso usar iTunes y que era preferible usar el reproductor java, ps que perdido anda usted, ya se mencionaron algunas caracteristicas por las cuales el iTunes del cel. es mejor, aparte, cabe mencionar que las nuevas versiones del iTunes para el cel. detectan y crean automaticamente la base de datos de las canciones que se encuentran en la TransFlash... Y estando en la PC, el iTunes comprime directamente las canciones de nuestra Biblioteca Musical al cel, en formato ACC, y sin perder mucha calidad... Yo he puesto hasta 50 canciones en mi TransFlash de 128 MB :-p ... y todas se oien mui bien :p !!!!...
_______________________________________________________________________________

Bueno, sin mas por el momento...

IkkiSou :p
 
Gracias a las personas que me apoyaron en mi lucha por flashear el motorola E398, lo logre, ahora ya no es un E398 es una ipod casi casi, ya flashe dos E398 y los dos con muy buenos resultados gracias de nuevo y estamos y seguiremos en contacto...albert.montoya@hotmail.com
 
packo dijo:
VOLUMEN DE AUDIFONOS


Por cierto alguien sabe como subirle el volumen a los audifonos del E398 por que casi no se escuchan, ya lo intente con el programa p2ktools en la opcion de cambiar el volumen he subido todas las pociones pero el sonido de los audifonos no sube solo las bocinas externas, por favor si alguien sabe como o con que programa diganme, gracias


Utiliza el nuevo gaintable del MP del Zacubi itunes v3.0 suena muy bienb mejor que el rovolutions=)
 
3. muestra artwork
4. luces sincronizadas con el sonido
5. alarma sms

Yo uso el vassio itunes y la verdad q no sabia nada de esto.
Me podrías decir como veo el artwork, como uso las luces, y que es eso de alarma sms.. ??
Te lo agradeceré...
 
UUyyy, acabo de poner el Revolution 4.0 y es la peor basura que le he podido meter a mi cel, empezando por que el 90% del celular queda con fotos, sonidos y cosas que caracterizan al genero musical que mas daño le ha causado a este mundo : el rap.
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahora
 
maton1200 dijo:
UUyyy, acabo de poner el Revolution 4.0 y es la peor basura que le he podido meter a mi cel, empezando por que el 90% del celular queda con fotos, sonidos y cosas que caracterizan al genero musical que mas daño le ha causado a este mundo : el rap.
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahora

pues ke pena decirte, pero cada genero se merece su respeto, y con respecto a lo del los bugs esos... mejor compre otro celular y bote esa chatarra, yo lo use y no me molesto, escepto en las llamadas!!!! y veo, si se sabia que era el "2pac moto revolution 4" par ke se lo instalabas... y pues andas tambien como un poco perdido pues ya hay muchas mas MP nuevas en e398 mod, siempre ke sale una nueva la pongo y la uso por varios dias... y pues en estos momentos tengo una muy buena de otra pagina...
.......................................................................

ahh y a los otros gracias por los tutos de el cable para el audifono, ya yo estaba buscando algo asi
 
XBoSS dijo:
¡perdonalo Dios.... no sabe lo que dice!

solo por mencionarte algunas!

1. mejor sonido! lo he probado ahro que concete mi celular ql equipo de sonido
2. facilidad en el manejo de la reproduccion,depronto si tu tienes 128mb no es importante, pero yo tengo 1gb, son mas de 250 canciones, por genero(le creas carpetas en listas de reroduccion), por artista, por album..aleatorias, el linea.. etc
3. muestra artwork
4. luces sincronizadas con el sonido
5. alarma sms
6. adelantar en la misma cancion.
7.mejor aspecto visual...
8. etc
9 etc..

en fin...!

Como sicronizas las canciones con las luces eso ya le pike por todos lados y no lo hace como es eso?? :p me podrias decir plz

y para usar las alarmas sms con una cancion tampoco se hacerlo tambien me podrias decir como??

gracias y suerte
 
maton1200 dijo:
UUyyy, acabo de poner el Revolution 4.0 y es la peor basura que le he podido meter a mi cel, empezando por que el 90% del celular queda con fotos, sonidos y cosas que caracterizan al genero musical que mas daño le ha causado a este mundo : el rap.
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahora

la verdad a mi tampoco me gusto que estuviera muy personalizado, pero ya lo modifique el rev 4 a mi gusto, las imagenes y los sonidos se los puedes quitar y hacerca de poner tus propios midis como tono, debes borrar los archivos con extencion .db que trae el cel en a\audio\,. y eso de copiar los archivos a tu cel, no creo que sea problema del MP, a mi me funciona bien.
 
señores, me hicieron caer en cuenta acerca del itunes, la verdad no le habia puesto atencion a este y apenas ayer lo hice funcionar, gracias y espero contesten las preguntas de elvarto
 
Hola!!!

Ya puede flashear mi E398....pero lo flashe dos veses ya que le ingrese el revoltion 4 que es un asco ya que tiene una mano de fotos de negros sin camisas y unos sonidas muy que nada que ver. se lo cambie por uno que tiene iTunes y Grabador de video. pero tengo dos problemas!!!!!!1

Solo graba video de a un minuto o menos!!!
y el iTunes de mi Pc no reconoce el celu (tengo la ultima version del iTunes )

Alguien que me ayude con colocar grabacion de video ilimitado y que el itunes reconosca mi cel????

Gracias!!!!!
 
bueno... la verdad no se porq se complican tanto con lo de los sonidos y las imagenes del revolution 4, pues simplemente hay quitarselos y ponerle los de su gusto.. lo mismo se puede hacer con las animaciones de inicio y apagado y todo eso. ademas, Gatox, por si no lo sabes el revolution 4 tambien tiene itunes y grabador de video de 1:30 min; si quieres q grabe ilimitado, tienes q ponerle un MP con firmware 70R porq el revolution es 46R y seguramente el q le pusiste es igual o algo parecido. En cuanto a lo de el itunes del pc creo q eso es problema de configuracion y otra cosa q no recuerdo, creo q es lo de el nombre de tu cel... paginas atras se hablo de eso.
 
Gatox dijo:
Hola!!!

Ya puede flashear mi E398....pero lo flashe dos veses ya que le ingrese el revoltion 4 que es un asco ya que tiene una mano de fotos de negros sin camisas y unos sonidas muy que nada que ver. se lo cambie por uno que tiene iTunes y Grabador de video. pero tengo dos problemas!!!!!!1

Solo graba video de a un minuto o menos!!!
y el iTunes de mi Pc no reconoce el celu (tengo la ultima version del iTunes )

Alguien que me ayude con colocar grabacion de video ilimitado y que el itunes reconosca mi cel????

Gracias!!!!!

Hombre, no hable tan mal del Revo 4 y diga que es un asco... Es verdad, viene muy personalizado al gusto del creador, pero este se puede modifcar totalmente y el MP es de los mejores que hay, aparte del Starter XP...

Para sincronizar el iTunes, XBoSS publico un tutorial unas cuantas paginas atras, yo aun no he podido hacer esto, pero en eso estoi (ya agregue a XBoSS al MSN para ver si me puede dar una ayudadita) :( ...

Hablando del video ilimitado, pues tienes que instalar un MP de la serie 6FR O 7XR, que son los unicos que graban video ilimitado, los MP mas usados de estas series son el Speed iTunes y el Devil's Inside, cabe mencionar que estos MP tienen menor calidad de sonido y consumen las bateria mas rapido...

IkkiSou :p !
 
Nota:
3. muestra artwork
4. luces sincronizadas con el sonido
5. alarma sms

Yo uso el vassio itunes y la verdad q no sabia nada de esto.
Me podrías decir como veo el artwork, como uso las luces, y que es eso de alarma sms.. ??
Te lo agradeceré...

Me cito a mi mismo porque creo que mas de uno sigue esperando las respuestas...

se agradece la solidaridad de los foristas...
 
Acabo de notar algo... no se si ya lo sabian pero no pueden montar as de 30 aplicaciones el telefono no deja :O que mal pedo ¬_¬ hay forma de cambiar para montarle mas?
 
A mi me pasó que puse mas de 30 juegos y se me borraron todos... pero pensé que era un error, no sabía que eran justo 30... que ******************...
 
Neitop dijo:
Acabo de notar algo... no se si ya lo sabian pero no pueden montar as de 30 aplicaciones el telefono no deja :O que mal pedo ¬_¬ hay forma de cambiar para montarle mas?

mmm creo q si se pueden mas ... creo que en la memoria del Equipo no hay limite, la verdad es q no me acuerdo pero ahora mismo tengo como 25 juegos en la MicroSD y como unas 12 app en el cel..

Saludos!!
 
candrs dijo:
pues ke pena decirte, pero cada genero se merece su respeto, y con respecto a lo del los bugs esos... mejor compre otro celular y bote esa chatarra, yo lo use y no me molesto, escepto en las llamadas!!!! y veo, si se sabia que era el "2pac moto revolution 4" par ke se lo instalabas... y pues andas tambien como un poco perdido pues ya hay muchas mas MP nuevas en e398 mod, siempre ke sale una nueva la pongo y la uso por varios dias... y pues en estos momentos tengo una muy buena de otra pagina...
.......................................................................

ahh y a los otros gracias por los tutos de el cable para el audifono, ya yo estaba buscando algo asi

Yo estoy de acuerdo con tigo a mi megusta el hip hop y rap y no por eso dejo de escuchar a vivaldi, Schuman, tchaikovsky, Bach entre otros cada quien con su gusto:)
 
Alguno de ustedes a conseguido el plug convertidor de 3.5 mm a 2.5 mm yo tengo uno pero es mono y en mercadolibre venden el stereo pero lo dan demasiaod caro

es este lo encontre en esteren y cuesta 9 pesos mexicanos poco menos de un dolar

251-140.JPG
 
maton1200 dijo:
UUyyy, acabo de poner el Revolution 4.0 y es la peor basura que le he podido meter a mi cel, empezando por que el 90% del celular queda con fotos, sonidos y cosas que caracterizan al genero musical que mas daño le ha causado a este mundo : el rap.
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahora
Uy... ahora se volvi medio rasista el foro...:\ :\ ,las musicas o letras no son las que hacen daño, solo reflejan una realidad, en la que vivimos...:cansado: Y dejemonos de joder y pensemos en como mejorar nuestros mobiles!!!!!:-p
 

Los últimos temas