Motorola Motorola E398/ROKR E1

luque dijo:
Te recomiendo el mio pues tiene una modificacion echa por XboSS con la cual no prende la pantalla al cargar y ademas dura un poco mas la bateria.
Pdta: el MP esta en mi firma.
la verdad luque tu MP es el que mas he usado, por la bateria y por ser super estable en cuanto a meterle skis, hasta ahorita no me ha fallado, claro que ya lo personalice al 100% pero la base fue tu MP, te lo agadesco, se los recomiendo al 100%
 
Santiago_S dijo:
Gracias por responder (k+). Por ahí me puse a cacharrear haciéndole flash con TODOS los archivos que ya había bajado y... prendió!. Le metí un tal StarterXP o algo así. En fin. El teléfono no es para mi y la persona que lo necesitaba quedó como contenta, exepto porque el T9 está en inglés. Alguien sabe ¿cómo se le mete eso en español? y en caso de que se pueda, ¿de dónde bajarlo?

De antemano gracias.

metele un lang pack aqui te va uno haber si te funciona; este lo encontre en http://www.e398mod.com
 

Archivos adjuntos

  • akete de español lenguaje.zip
    732.9 KB · Visitas: 166
Santiago_S dijo:
Gracias por responder (k+). Por ahí me puse a cacharrear haciéndole flash con TODOS los archivos que ya había bajado y... prendió!. Le metí un tal StarterXP o algo así. En fin. El teléfono no es para mi y la persona que lo necesitaba quedó como contenta, exepto porque el T9 está en inglés. Alguien sabe ¿cómo se le mete eso en español? y en caso de que se pueda, ¿de dónde bajarlo?

De antemano gracias.

no importa si lo cambias el langpack hay que cambiarle el iTap que es la base del t9 aunque si hay algunos langpack que tiene el iTap en español,
haber si te sirve este porque la vdd creo que no tiene mucho almacenado pero si esta en español se lo montas con el p2k tools en la particion a\
fue sacado del iTap de un e398 nuevo de la compania TELCEL (mexico)
 

Archivos adjuntos

  • iTAP_User_Dictionary.rar
    1.5 KB · Visitas: 143
Medusin dijo:
ayuda laneros, como puedo desbloquear este celu? ya intenté con el p2keasytool, y con el flashbackup, y nada, lo tengo con el MP d IKKISOU!!! (HERMANO AYUDEME) le meto la sim de ola y me pide codigo subsidy... que hago ayuda compañeros!

Bueno tu respuesta es bien fácil a mi me pasó igual y pregunté hasta agotarme sin obtener repuestas.
Entonces decidí restaurar el backup original que tenía el equipo y le abrí las bandas con el p2keasytool y luego flashee de nuevo con el MP que me gustaba y voilaa equipo con bandas abiertas.
La conclusión de esto es que las bandas deben abrirse ANTES de actualizar el firmware y no despues, eso si lo único que le hice antes de usar el p2keasytool fue bajar la boot de 07.E0 a 07.D0 pues así no se puede liberar.
Espero que tengas una copia de tu backup original y lo demás ya es el procedimiento conocido de actualizar.
Ojalá te sirva el procedimiento
 
luque dijo:
Te recomiendo el mio pues tiene una modificacion echa por XboSS con la cual no prende la pantalla al cargar y ademas dura un poco mas la bateria.
Pdta: el MP esta en mi firma.
Hola Luque, estoy tratando de bajar tu MP para Rokr pero no deja, lo vuleves a subir porfa!
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno!
el primer monsterpack para pasarlo a i398 (=E790) ha salido!
ojo! con cuidado. este esta basado en el kernel R373 , el original del E398 es el E372, pero si lo hacen bien no habra problema, y habran conseguido tener grabacion de video, mejor sonido y el software itunes para el cel!

gracias a Shoey en Hofo:

Monsterpack:

http://homepage.ntlworld.com/alan.schumacker/Moto/i398/Shoey's%20i398%20Monster%20Pack.rar

Guia:
http://homepage.ntlworld.com/alan.schumacker/Moto/i398/index.htm

la proxima semana se espera la primera actualizacion de este

parce soy nuevo en este foro... pero al pulsar el link ke dejo arriba me sale [page not found] intente en el pc de mi hermano y salio lo mismo :s help please
 
ya alguien le ha podido poner el skin al media viewer que ya le intente cmo al iTunes y nome sale nada
bueno chao que me tengo que ir a la school
 
entonces alguien puede postear en definitiva un tutorial y los programas bien barajadito para ke el e398 kede con iTunes ps pa los novatos
gracias
 
Alguien me puede decir como es la configuración de los mensajes MMS ya que no puedo enviar ni recibir, estoy con comcel.

Gracias
 
Henrrycin dijo:
Alguien me puede decir como es la configuración de los mensajes MMS ya que no puedo enviar ni recibir, estoy con comcel.

Gracias


Mano lo mas facil es llamar a la operadora y le dices que te comunique con el departamento de GPRS (ojo que solo atienden hasta las 5 pm) y allí te ayudan a configurar todo pues como este cel lo vende comcel ellos lo hacen y no te vale un centavo.
 
Hola que tal.

=) !! AYUDA URGENTE !!! PORFAVOR...
hola que tal amigos doy nuevo por aca pero tengo ya varios meses leyendoles aca ya que queria intentar cambiar el sofware d mi tlf. y con su ayuda lo he logrado ! ahora tengo el revolution 2.0 bodyguard. PERO....TENGO UN PROBLEMA. luego de el telefono funcionar perfectamente el itunes, ya saben construyendo una database en el mototunes por cierta razon tube q reinicializar el tlf y ahora el itunes solo se reproduce cuando conecto el cable usb al computador. Pues ya ahora el programa no esta en la ubicacion " MULTIMEDIA" y lo he buscado pero nada! ah por cierto. cuando conecto el cable abre el itunes pero algunas letras no se ven. asi como negras como si el programa estubiese mal programado, Ah y mi carpeta de itunes en la tranflash ha desaparecido. me pueden ayudar porfavor? que debo hacer? reinstalar el revolution monster pack? para poder tener otra vez el itunes en esa ubicacion? agradesco su ayuda gracias !!
 
hola muchachos q tal !!!!quisiera saber si existe algun programa para agregarle radio fm y ver tv en el motorola rokr e1 tal como lo tiene el nokia 6230 !!!!!!
 
Alguien Me Podria Pasar El Firmware 70r (el Flash Speed Itunes Final) Para Rokr(ya conozco los riesgos de que no se puede regresar aotra version) Que En E398mod.com No Lo Encuentro Solamente Pera E398 Y No Lo Encuentro, Aparte Lo Quiero Hacer Con El Flashbackup, Eso De Hacer Un Flash Para Rokr Con Base De Un Flash De Un E398, Pero Nome Da Confianza Aparte De Que No Le Puedo Hacer Un Backup Y Al Ramdlr No Le Entiendo Porfavor Ahora Si Yo Necesito Esa Ayudadita Porfavor
O Ayudenme Ha Poder Hacerle Un Backup Al Rokr
 
si se puede

Antrax_akb dijo:
Alguien Me Podria Pasar El Firmware 70r (el Flash Speed Itunes Final) Para Rokr(ya conozco los riesgos de que no se puede regresar aotra version) Que En E398mod.com No Lo Encuentro Solamente Pera E398 Y No Lo Encuentro, Aparte Lo Quiero Hacer Con El Flashbackup, Eso De Hacer Un Flash Para Rokr Con Base De Un Flash De Un E398, Pero Nome Da Confianza Aparte De Que No Le Puedo Hacer Un Backup Y Al Ramdlr No Le Entiendo Porfavor Ahora Si Yo Necesito Esa Ayudadita Porfavor
O Ayudenme Ha Poder Hacerle Un Backup Al Rokr


bueno si se puede pero es complicado je je y ya sabes de un mp para rokr 75r no me acuerdo en que pagina lo vi pero es lo mismo que el 70 no?
 
buenas tengo una pregunta yo haorita tengo el motorola rokr e2 pero quiero aserle el full backup para ver si el software le sirve al rokr e1 nose si se pueda y que programa nesesito ???
 
Ayuda motorola v360

hola tengo un problemilla con mi cel motorola v360 hoy x la mañana quise poner el reprodector del cel pero al querer entrar a los juegos y aplicasiones del cel me dice "no instaló MIDlet y suites" aguien save que le pasa o como arreglo ese problema espero su respuesta ojala me puedan alludar. salu2
 

Los últimos temas