Motorola Motorola E398/ROKR E1

sarboleda dijo:
dpnde puedo conseguir el motorola service tools o el repstudio
tanks

el motorola service tool nadie ha logrado conseguirlo y el REPSTUDIO lo postie paginitas atras... si no lo consigues avisame y te lo paso... via @hot.....:p :p :p :p
 
este es un post de caracter serio, señores tengan mucho cuidado con sus telefonos cuando hagan procedimientos de flash, no todo lo ke aca se a dicho funciona en todos los casos ni en todos los telefonos, por experiencia propia aca aprendi muchos procedimientos de actualizacion, pero llega un limite en el ke no se deben equibocar, estoy hablandole a los ke juegan con las seems y las pds del telefono, estos archivos si se dañan pueden ir olvidandose del cel o ir pagando caro el daño asi ke sean cuidadosos en lo ke hacen e investiguen antes de meterle la mano al cel

otra cosilla, expongan solo las experiencias, no contesten lo ke otros han hecho, por culpa de un post falso dañe mi telefono.
 
Señores una experiencia ke les kuento... el otro dia en mi trabajo le pedi e un amigo el cargador de su telefono porke el mio se me olvido en mi casa, mi amigo tambien tiene un e398, y pues les cuento ke mi sorpresa fue ke el cargador de mi amigo es mas viejito ke el mio, es komo uno de esos eliminadores de corriente ke venden universales :D pero pues era el original de mororola nomas tenia una sola entrada, ovio la del e398, pero mi sorpresa :huh: fue ke kuando lo konekte para ke se cargara la pantalla de mi e398 ya no prendio al cargarse, y la bateria me rindio un 100% mas de lo actual, lo ke pasa es ke se me ace ke ese cargador tenia menos voltaje porke eso si, tardo mucho en cargarse komo unas 5 horas diria yo :nervios: :nervios: pero mi sorpresa fue ke la bateria komo les digo pues me duro mucho mas de lo abitual y pues la pantalla no prendia ni nada de eso, i pues ahora en mi trabajo le pido a mi amigo su cargador para ke me dure mas mi bateria :D :D :D asi eskusho musika, paso kosas por bluettoot i juego i el cel komo si nada >D >D y mando moxos mensajes :p , bueno poes esa es mi experiencia ke keria kompartir kon ustedes amiwos ! OTRA cosa, nadie tiene el skin de sony ericcson el de w... el ke es de walkman, ke me lo pase por favor se me ace ke se llama w@experience o algo asi por favor, gracias :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
Yo también tengo la misma duda de los skins, será que alguien detalla un poco mejor eso. Yo tengo el MP de StarterXP y quisiera ponerle otro skin, alguien me ayuda con eso?
 
oles lei por aqui la vez pasada que un lanero dejo su e398 guardadito y al otro dia lo iba a utilizar y la unica tecla que servia era la POWER.. que el resto no servia ni nada.... pues bien, hace 10 minutos me acaba de pasar exactamente lo mismo... anoche lo dejé en mi mesita de noche y sono la alarma y tales... pero despues lo coji y nada ni menu asterisco ni nada.... pensé flashearlo pero ni bootloader porque era como si las teclas no sirvieran.... lo unico que hice fue quitarle la BATERIA COMO POR 3 A 5 MINUTOS... y listo!!!! normalito!!!! menos mal....

mi pregunta es porque sucede esto??' es la primera vez que me pasa...
 
jose06 dijo:
Señores una experiencia ke les kuento... el otro dia en mi trabajo le pedi e un amigo el cargador de su telefono porke el mio se me olvido en mi casa, mi amigo tambien tiene un e398, y pues les cuento ke mi sorpresa fue ke el cargador de mi amigo es mas viejito ke el mio, es komo uno de esos eliminadores de corriente ke venden universales :D pero pues era el original de mororola nomas tenia una sola entrada, ovio la del e398, pero mi sorpresa :huh: fue ke kuando lo konekte para ke se cargara la pantalla de mi e398 ya no prendio al cargarse, y la bateria me rindio un 100% mas de lo actual, lo ke pasa es ke se me ace ke ese cargador tenia menos voltaje porke eso si, tardo mucho en cargarse komo unas 5 horas diria yo :nervios: :nervios: pero mi sorpresa fue ke la bateria komo les digo pues me duro mucho mas de lo abitual y pues la pantalla no prendia ni nada de eso, i pues ahora en mi trabajo le pido a mi amigo su cargador para ke me dure mas mi bateria :D :D :D asi eskusho musika, paso kosas por bluettoot i juego i el cel komo si nada >D >D y mando moxos mensajes :p , bueno poes esa es mi experiencia ke keria kompartir kon ustedes amiwos ! OTRA cosa, nadie tiene el skin de sony ericcson el de w... el ke es de walkman, ke me lo pase por favor se me ace ke se llama w@experience o algo asi por favor, gracias :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Pase la referencia del cargador para ver si se consigue que eso si sería bueno, sobre todo para los que dormimos y dejamos cargando el celular.
 
Holas d nuevo perdon por la molestia amigos pero quisiera saber si saben algo del SPEED ITUNES FINAL SW:70R y a los q ya lo probaron este soft para ponerlo a mi rokr ya q me lo recomendaron mucho porfa mil gracias d antemano. =)
 
hola, me ofrecen cambiar mi rokr por un w 300 y me aumentan algo, que opinan sobre estos telefonos y con cual me debo quedar. de ante mano gracias por sus sugerencias
 
Honestamente me quedo con el ROKR, tal vez en el diseño y las capacidades para juegos el W300 es muy superior.

Le recomiendo un googlazo por reviews de ambos para que tome la decisión.
 
Primero que todo me gustaria agradecer a todas las personas que me ayudaron con mi cel que estuvo "muerto" y las que se ofrecieron para hacerlo, entre ellos estan: erik, migue y el pc-chip, entre otros. Me sirvio muy bien lo de Repair studio y ahora tengo mi e398@rokr. Use el speed itunes y me parece el mejor. Me gustaria saber si hay otro mejor que ese o las diferencias y semejanzas de ese con los otros? a mi parecer este es el mejor pero como es el unico que he probado no sabria ser objetivo. Otra cosa es saber si es posible que el grabador Irecorder grabe mejor o se escuche mas fuerte lo que se graba...
En definitiva gracias a todos por su ayuda
 
fabian76 dijo:
Hola a todos soy nuevo en esto tengo un ROKR1 que mejoras le puedo hacer

hola ps mira yo iwal tengo el roker de hecho lo compre desde hace casí 8 meses y al ceptimo mes inicie esto de modificar mi cel ps mira yo lo que ize fue cambiarle el monster pack por el de starter xp lo encuentras en
http.//www.e398mod.com

tambien le meti vastantitos skins actualmente tengo 11 skins unos 2 o 3 no agarran bien pero es pasable solo por detallitos y tambien le meti juegos en esto tengo unos 20 juegos si quieres que t allude aunque sea a acer esto que ps es poquito pero es algo nuevo y diferente pa tu cel mi correo es armandomiguel_121@hotmail.com
:)
 
Bueno... me ha vuelto el alma al cuerpo despues de mas de un MES, si señores... vivi sin mi celular e398 mas de un mes.... gracias a la colaboracion de Adeboc y medusin... ya les agregue sus K+ :)
mi celular estaba completamente muerto... ni lucecitas... le hice el puente en los pines... nada... le hice el TesPonit... me lo reconocie el pc pero le corria el Multiflex y se dañaba.

hace unos dias... me comunike con Medusin... y me dio de cierta formna la solution

1. TestPoint
2. RepStudio
3. FlashBackup 3.
4 DISFRUTE DE NUEVO DE SU CELU.....

MIL GRACIAS DE NUEVO.... ke nuevo monsterpack le montaré????
 
hola compañeros antes que nada le quiero darlas gracias a antrax por averme medio enseñado lo del files tohugh blue thoo aunque sigo esperando su respuesta y aprobecho para pesir el monster pack del original del roker si el que tra de fabrica es solo por seguridad de tener otro mp aparte del que xo tengo gracias a quien m pueda ayudar chao
 
dragonfly dijo:
Holas d nuevo perdon por la molestia amigos pero quisiera saber si saben algo del SPEED ITUNES FINAL SW:70R y a los q ya lo probaron este soft para ponerlo a mi rokr ya q me lo recomendaron mucho porfa mil gracias d antemano. =)

yo lo probé en mi e398 y la verdad es rapido los menus, pero la resolucion dela camara es como pailas....

Bueno... me ha vuelto el alma al cuerpo despues de mas de un MES, si señores... vivi sin mi celular e398 mas de un mes.... gracias a la colaboracion de Adeboc y medusin... ya les agregue sus K+
smiley%20-%20happy.gif

mi celular estaba completamente muerto... ni lucecitas... le hice el puente en los pines... nada... le hice el TesPonit... me lo reconocie el pc pero le corria el Multiflex y se dañaba.

hace unos dias... me comunike con Medusin... y me dio de cierta formna la solution

1. TestPoint
2. RepStudio
3. FlashBackup 3.
4 DISFRUTE DE NUEVO DE SU CELU.....

MIL GRACIAS DE NUEVO.... ke nuevo monsterpack le montaré????

eeesso gracias que ud sabe que aqui es UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS

alguien tiene los websession para Comcel...
smiley%20-%20happy.gif

creo que es esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189
 
Medusin dijo:
oles lei por aqui la vez pasada que un lanero dejo su e398 guardadito y al otro dia lo iba a utilizar y la unica tecla que servia era la POWER.. que el resto no servia ni nada.... pues bien, hace 10 minutos me acaba de pasar exactamente lo mismo... anoche lo dejé en mi mesita de noche y sono la alarma y tales... pero despues lo coji y nada ni menu asterisco ni nada.... pensé flashearlo pero ni bootloader porque era como si las teclas no sirvieran.... lo unico que hice fue quitarle la BATERIA COMO POR 3 A 5 MINUTOS... y listo!!!! normalito!!!! menos mal....

mi pregunta es porque sucede esto??' es la primera vez que me pasa...
ayyy Dios, hubiera hecho eso no hubiera provado ese maldito repstudio, me acabo de tirar el celu :S

yo creo que es por temperatura, o humedad, el celular en codiciones calientes se me apaga.
 
Ivanzinho dijo:
ayyy Dios, hubiera hecho eso no hubiera provado ese maldito repstudio, me acabo de tirar el celu :S

yo creo que es por temperatura, o humedad, el celular en codiciones calientes se me apaga.
pues no se hermano, OLE!!! el repstudio lo he utilizado con 3 e398 y bien! claro que ojo YO SIEMPRE USO ES LA DEMO.... NO LA FULL CRA.C.K esa full si es peye YO SIEMPRE LA DEMO DEMO DEMO!!!:p :p :p

bueno se cuidan parces..... estamos hablando... LA DEMO!!!!
ademas lo de la temperatura es como raro, yo vivo en un apartacho y es bien ni tan caliente ni tan humedo... jummmm vaya uno a saber.. o de tanto meterle mps?
 
xi-tech dijo:
Yo también tengo la misma duda de los skins, será que alguien detalla un poco mejor eso. Yo tengo el MP de StarterXP y quisiera ponerle otro skin, alguien me ayuda con eso?


:p existen varios programas para colocar skin, pero como para comenzar te recomiendo este.
 

Archivos adjuntos

  • skinman.zip
    833.8 KB · Visitas: 211
  • tutorial.rar
    83.8 KB · Visitas: 316

Los últimos mensajes

Los últimos temas