Motorola Motorola E398/ROKR E1

Buenos despues de flashear una y otra vez (10 en total) no logre ke el berraco celular cargara, en fin una cosa rerara eras ke lo conectaba al cargador sin bateria y el barraco se prendia y kedaba encendido (raro a alguien le ha pasado?) la verdad es ke le coloke un cable de timbre en un polo y otro a tierra y el berraco sacaba un mensaje de carga optimizada no permitida!!!! tan raro? :/ de ke estoy seguro es ke le volvi a colocar el backup y ahi estaba de nuevo se prendi automaticamente cuando lo conecte al cargador, lo pienso llevar a hacerlo ver jeje me dijeron ke era una celda ke lo hacia pasar directo en fin de eso no tengo ni idea lo mio es el soft (y como dijo alguien el software es como el sexo y si es gratis mejor :D (un LANero dijo es pero no recuerdo kien jeje)) en fin espero arreglarlo pronto

ah y gracias mil por su ayuda
 
ya lei gran parte del foro pero no encuentro uno q me especifica algo sobre la siguientes preguntas q les voy a hacer, quisiera q me respondar con un MP para asi no hacer spam,

1.-¿ hay alguna forma en la cual pueda verificar si mi Motorola ROKR es nuevo o a medio uso(ademas de la pinta )

2.-¿ q programas necesito para poder ponerle Skins y personalizarlo y como se manejan, no hay algun tutorial ademas de el del conversion del e398?

3.- ¿ donde consigo tonos q tengan la sincronizacion con la luces del celular y q sean Mp3 o como puedo hacerlos?

creo q esas son todas, o por lo menos las q me acuerdo ahora:p

Por demas agradecerles de antemano
 
fire666 dijo:
ya lei gran parte del foro pero no encuentro uno q me especifica algo sobre la siguientes preguntas q les voy a hacer, quisiera q me respondar con un MP para asi no hacer spam,

1.-¿ hay alguna forma en la cual pueda verificar si mi Motorola ROKR es nuevo o a medio uso(ademas de la pinta )

2.-¿ q programas necesito para poder ponerle Skins y personalizarlo y como se manejan, no hay algun tutorial ademas de el del conversion del e398?

3.- ¿ donde consigo tonos q tengan la sincronizacion con la luces del celular y q sean Mp3 o como puedo hacerlos?

creo q esas son todas, o por lo menos las q me acuerdo ahora:p

Por demas agradecerles de antemano

Aqui stan las respuestas:

R= 1. No lo se, lo siento :(

R= 2. El mas recomendado, es el Skimanager, lo bajas en www.e398mod.com es facil de usar.

R= 3. Eso creo que es muy pero muy dificil de conseguirlos, creo que imposible, pero si alguien sabe como, seria bueno que respondiera...

Bye Salu2=)
 
con el itunes pones una cancion le das a hide y le aprietas el boton superior derecho y te salen las luces ritmicas pero tienes q cambiarle el software o itunes ya q el q viene con el cell no hace eso
 
Hola menes tiempo sin verlos. Miren soy de Mexico/Veracruz y yo tengo un motorola e398 flasheado y todo esta bien. Mi problema es qeu la carcasa se esta despintando no se si ha ustedes ya les esta pasando de la parte de los lados donde esta lo plateado y pues no se ve muy bien. Quisiera saber si existen carcasas para el celular o en llegado caso alguna recomendacion ya que habia planeado comprar pintura en spray pero no se muy bien ke tono sea y si quedaria.
Espero sus respuestas y Saludos
 
__alexander__ dijo:
Hola menes tiempo sin verlos. Miren soy de Mexico/Veracruz y yo tengo un motorola e398 flasheado y todo esta bien. Mi problema es qeu la carcasa se esta despintando no se si ha ustedes ya les esta pasando de la parte de los lados donde esta lo plateado y pues no se ve muy bien. Quisiera saber si existen carcasas para el celular o en llegado caso alguna recomendacion ya que habia planeado comprar pintura en spray pero no se muy bien ke tono sea y si quedaria.
Espero sus respuestas y Saludos
si lo despintas con una lija y con muxo cuidado keda blanco y se mira bien jeje:p asi tenia el mio pero luego encontre un Telcel en donde tenian las caritas, compre una transparente y hace poko cambie la blanca y ayer fui otra vez y ya no tenian:s ...
espero ke pronto le lleguen:rolleyes:
por cierto, una migo ke es dentista me pulio la pantalla de la carita negra original y kedo muy bien=)
 
orale pues yo creo ke voy a tener que lijarlo. o tu crees que la otra solucion sea comprar pintura metalica... logicamente pintarlo con mucho cuidado (la cuestion es que pege la pintura)

Saludos
 
__alexander__ dijo:
orale pues yo creo ke voy a tener que lijarlo. o tu crees que la otra solucion sea comprar pintura metalica... logicamente pintarlo con mucho cuidado (la cuestion es que pege la pintura)

Saludos
la verdad tambien es muy buena idea...en el foro de MOMO lei ke algunos llevaban las carcazas del cel a lugares en donde pintan carros y pues los dejaban muy bien:p
mmm, bueno escojas lo ke escojas nos comentas como te kedo el cel;)
 
radamanthys_2 dijo:
si lo despintas con una lija y con muxo cuidado keda blanco y se mira bien jeje:p asi tenia el mio pero luego encontre un Telcel en donde tenian las caritas, compre una transparente y hace poko cambie la blanca y ayer fui otra vez y ya no tenian:s ...
espero ke pronto le lleguen:rolleyes:
por cierto, una migo ke es dentista me pulio la pantalla de la carita negra original y kedo muy bien=)
mmm gracias por el dato men. Tu crees que habra algun tono de spray en color metalico por supuesto parecido al que trae el cel?
 
radamanthys_2 dijo:
amigo, anduve buscando alguno pero no haye:'( y a mi tambien me gusto la idea de un skin de mario bros. jeje:p (a un amigo le puse uno de pikachu)lol
pero en el camino me encontre un skin del chocolate de LG jajaja no sabia ke existiera...
si hayo uno se lo paso y si tu lo hayas pues ojala ke te akuerdes de mi jeje..
u.a.¡¡¡:cool:
:p nos aria el gran favor de pasarnos el skin de lg ???
:s y lo de picachuu ammmm dejo mi sexualidad enpaz jejejeje
:) si enkuentro algo io le aviso ....
y de lo de las carcasas:nervios: mande una a pintar con aerografo :s pero no me dicen pa kuando me la entregan pero weeeno ezperemos kede bn:huh:
:cansado: si no no le pago al wey jejejeje
salu222
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno encontre el primer bud del digital liquid meto 20 canciones en la carpeta audio y voy a mi cell voy al itunes y le doy al dbcreator y actualiza la lista pero la cancion numero 20 no la pone osea solo hasta la 19 mmm salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
radamanthys_2 dijo:
la verdad tambien es muy buena idea...en el foro de MOMO lei ke algunos llevaban las carcazas del cel a lugares en donde pintan carros y pues los dejaban muy bien:p
mmm, bueno escojas lo ke escojas nos comentas como te kedo el cel;)

orale tienes razon y no le hagan caso a las otras respuestas (fallas de mi internet) sorry. vere el lunes cuanto me sale pintar el cel :p
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:p nos aria el gran favor de pasarnos el skin de lg ???
:s y lo de picachuu ammmm dejo mi sexualidad enpaz jejejeje
:) si enkuentro algo io le aviso ....
y de lo de las carcasas:nervios: mande una a pintar con aerografo :s pero no me dicen pa kuando me la entregan pero weeeno ezperemos kede bn:huh:
:cansado: si no no le pago al wey jejejeje
salu222
claro ke si hermano ahi le va a ver ke les parece:p
 

Archivos adjuntos

  • lg.png
    lg.png
    20.6 KB · Visitas: 117
  • lg1.png
    lg1.png
    6.6 KB · Visitas: 84
  • lg2.png
    lg2.png
    20 KB · Visitas: 110
  • LG_KG800.zip
    465 KB · Visitas: 120
hola

tengo un problema con mi E398 de un dia para aca no se conecta al Pc en modo data/fax, ni desde el boot ni encendido, pero si lo conecto como memoria hay si.

cuando habro el p2ktool y lo conecto suena el turin pero no pasan 5 seg cuando suena tutututurun osea como si se desconectara mas de 5 veces a la vez, tambien sucede lo mismo con el flashbackup

que creen que pueda ser??
 
mau85 dijo:
hola

tengo un problema con mi E398 de un dia para aca no se conecta al Pc en modo data/fax, ni desde el boot ni encendido, pero si lo conecto como memoria hay si.

cuando habro el p2ktool y lo conecto suena el turin pero no pasan 5 seg cuando suena tutututurun osea como si se desconectara mas de 5 veces a la vez, tambien sucede lo mismo con el flashbackup

que creen que pueda ser??
}] son los drivers
a mi me paso xactamente eso 1 vez y windows me sugirio desinstalar e instalar el dispositivo y fue lo q hize:p
soolo desintale todo lo relacionado con el cel
y lo vuelve a instalar:huh:
:\ no s epor q se me dañaron los drivrs esa vez
weno chekelo
salu2
y gracias a radamanthys por el skin jhejeje=)
 
6 Skin Para Su E398.

Les dejo 6 maravillosas interfaces o SKIN para su Motorola E398 o cualquiera de resolucion 176x220 de la misma marca, el link esta en rapidshare.

http://**************/files/13719207/PACK_SKIN_E398.rar

- I Phone Original
- Bob Esponja
- Tema Symbian de Nokia
- Negro Dinamico
- Prision Break

AGRADECER no cuesta nada... Por cierto, no estoy haciendo SPAM, solo repito la aportacion porque muchos no sabran donde encontrarla. GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas