Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola

les comentare cual es mi comfiguaracion en mi E398, es la fucion de:
Zacubi_iTunes_v3.1
E398@ROKR_R373-46R_Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1
G4

instale todo el Zacubi_iTunes_v3.1, luego le borre todos los skin dejando uno solo, luego del G4 le instale el DRM y el skin MOTO que el trae, y del Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1 le instale el lenguaje, te lo deja en español, y con un estilo de letra bacanicimo. la imagen de tanto imagen y sonidos de inicio y despedida son tambien del G4.
le deje de base el zacubi ya que el te permite configurar la tecla lateral izq.

el Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1 es estupendo encuanto ahorro de bateria, el celcular dura 3 dias para descargarce, escuchado musica, tomando fotos y hablando, con los otros que he probado solo le dura como mucho dia y medio, y el cel queda completamente muerto, el problema que tiene es que no se le deja configurar ringtones diferente al que el trae por defecto.

saludos.
 
aaaa se me olvidava, cuando los skin traen unos iconos de DRM, como le los instalo al celular si no esta empaquetado para instalarce con el flashbackup ??
 
Mira Videos Completos En Tu Moto E1

HOLA UN DATO MUY IMPORTANTE, AHORA YA SE CMO MIRAR UNA PELICULAR Y HASTA DOS PELICULAS EN MI MOTOROLA ROKR E1, ES MUY SIMPLE: PRIMERO CONSEGUI EL PROGRAMA “MPEGABLE X4 LIVE” CON ESE PROGRAMITA VAS A PODER COMPRIMIR EL FORMATO AVI EN 3GP, NO IMPORTA LO CUANTO DURE, YO LO HICE CON LA PELICULA LAZOS DE GUERRA QUE DURA MAS DE 2 HORAS
LOS PASOS DE COMPRIMIR: EN LA OPCION SETTINGS EN LA PARTE INPUT UBICAS EL ARCHIVO A CONVERTIR EN OUPUT ES PREFERIBLE DEJA COMO TE LO SOLICTA EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTA ELARCHIVO A COMPRIMIR, EN ENCODING PROFILE HAY QUE SELECCIONAR MOTOROLA DEVICES Y APRETAR EL BOTON ROJO DEL START, Y TE LO COMPRIME. AL FINAL DE LA VENTANA SOBRE EL LADO DERECHO TE DICE EL PORCENTUAL DE LO COMPRIMIDO.
FINALIZADO LA TAREA, CONECTAR EL CELU CON EL CABLE USB IR A MI PC, INGRESAR AL NUEVO DISCO QUE PERTENECE AL CELU, IR A MOBILE/VIDEO Y COPIARLO EN ESA CARPETA. LUEGO DESDE VIDEO EN EL CELULAR SE PUEDE VER Y SIN QUE SE TILDE, exelente…
Para convertir un CD de vcd Hay que instalar en el CPU un programita llamado VCDGEAR V3.56 es un exlente convertidor de *.dat a M-peg.
SUERTE Y A MIRAR PELICULAS muchas peliculas…
 
Ver para creer juanlec XD

MMMMMMMMMM se oye muy bien esperamos con ancias tus fotos por que prefiero ver antes que meterle mano :p.

No vaya ser que quede peor :muerto:. Por que la que andaba pensando era ir con alguien que pintara coches o algo asi o un tatuador o ago. pero pues seria cosa de ver cuanto me saldria $$$$$$.

Asi ke mano espero que subas lo antes posible esas fotos ..

Saludos
 
Hola alguien tiene un buen itunes, tengo el revolution pero no puedo ver fotos a pantalla completa con el media viewier y no puedo entrar al setting del itunes y cambiarle el skins gracias de antemano
 
Oigan Hermanos LANeros lo que pasa es que tengo una super duda !!
Lo que pasa es que mi cell tenia el itunes que viene por default en el monster pack que nos brindo el buen amigo XBOOS y nunca lo avia cambiado, pero dada la ocasion y la curiosidad pues me puse i lo desinstale y le puse un itunes que posteo un amigo lanero paginas atras, que segun el esta a la perfeccion en espanol y toda la kosa !! :nervios::nervios:
Muy bonito el itunes (en realidad es el ke trae el e1 por default, ) pero lo malo es ke yo estaba acostumbrado a que el otro itunes le podia cambiar skin y crear la base de datos desde el cel ""nadamas me iva a menu y listo, presionaba itunes db creator y para cambiar skin pues change skin"

Pero mi sorpresa fue que este itunes no se puede cambiar de skin, ni crear la base de datos, nadamas por medio de pc, pero eso no me gusta !!

Si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria LANeros !! Muchas gracias de antemano !!
Ahi les dejo el itunes que me descargue de aca del foro !!
 

Archivos adjuntos

  • Itunes en español si funsiona a la perfeccion.rar
    189.8 KB · Visitas: 123
viejos queria preguntrles que diferencia o cual es mejor.... el mp super walkman o el rev4 para saber cual le pongo o que ventajas tiene uno y el otro pues por que uds ya lo instalaron y pues yo lo han experimentado gracias a sus respuestas
 
Hoa ke tal un favor eske kiero cambiar de audiculares y por akia encontre un tutorial hace tiempo; el cual no lo encuentro es el de convinar los audilares originales y otro tipo con entradas 3.5 asi ke porfavor si me lo pueden pasar porfa
 
jose06 dijo:
Oigan Hermanos LANeros lo que pasa es que tengo una super duda !!
Lo que pasa es que mi cell tenia el itunes que viene por default en el monster pack que nos brindo el buen amigo XBOOS y nunca lo avia cambiado, pero dada la ocasion y la curiosidad pues me puse i lo desinstale y le puse un itunes que posteo un amigo lanero paginas atras, que segun el esta a la perfeccion en espanol y toda la kosa !! :nervios::nervios:
Muy bonito el itunes (en realidad es el ke trae el e1 por default, ) pero lo malo es ke yo estaba acostumbrado a que el otro itunes le podia cambiar skin y crear la base de datos desde el cel ""nadamas me iva a menu y listo, presionaba itunes db creator y para cambiar skin pues change skin"

Pero mi sorpresa fue que este itunes no se puede cambiar de skin, ni crear la base de datos, nadamas por medio de pc, pero eso no me gusta !!

Si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria LANeros !! Muchas gracias de antemano !!
Ahi les dejo el itunes que me descargue de aca del foro !!
Hola!! Yo Puse ese iTunes en español en el foro, pero pa poder crear la base de datos tocoa con el moto tuens instalado en el cel, ese iTunes lo saque de un mp q no me acuerdo!!......jejeje.......

bay
 
Alguien me pasa un itunes q no esta dañado ya q el q tengo esta dañado, q cambie bien de skins y poder ver fotos en pantalla completa agradezco de antemano
 
megasagc dijo:
Alguien me pasa un itunes q no esta dañado ya q el q tengo esta dañado, q cambie bien de skins y poder ver fotos en pantalla completa agradezco de antemano
pues ya no tengo mi e398 pero extraño el foro:(
asi ke me echare algunas vueltas de vez en cuando...
aki te van los iTunes vassio y los Real walkman (naranja) a ver cuales te gustan mas...
 

Archivos adjuntos

  • Vassio_itunes.rar
    718.4 KB · Visitas: 110
  • rEaL_waLkman_iTunes.zip
    583.7 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fvk_sarge dijo:
viejos queria preguntrles que diferencia o cual es mejor.... el mp super walkman o el rev4 para saber cual le pongo o que ventajas tiene uno y el otro pues por que uds ya lo instalaron y pues yo lo han experimentado gracias a sus respuestas
el super walkman tiene muy mal sonido y poca duracion de bateria pero grabacion de video ilimitada, y el REV4 suena bien, tiene buena duracion de bateria y es muy estable solo ke te tokara personalizarlo porke viene repleto de 2Pac jeje...
me kedo con el REV4...(era el ke tenia:( )
saludos¡¡¡
 
Gatox dijo:
Hola!! Yo Puse ese iTunes en español en el foro, pero pa poder crear la base de datos tocoa con el moto tuens instalado en el cel, ese iTunes lo saque de un mp q no me acuerdo!!......jejeje.......

bay

Ala mano no seas pajero q' ese iTunes a mi me costo un vergo arreglar esa cosa no se si fuiste vos el q' uso un itunes q' fue el q' yo arregle xq ni sikiera se podian ver las imagenes de los albums i estaba bien pateado si yo me rompi la k-beza con ese iTunes mira pag. atras vas a ver q' yo lo postee
asi k porfa no robe creditos oyo
 
que onda radamanthys_2.
Que le paso a tu cel lo vendiste o ke onda? y si lo vendiste supongo que desbloqueado no? y si se puede saber en que precio. Ya que estoy pensando en venderlo y quiero darme una idea en cuanto lo puedo vender. Hoy fui a un local de telcel y andaba en 3200 pesos. Es decir no ha bajado su precio ^^ es un punto a favor para los que poseemos este celular y otro mas es que esta desbloqueado.. =)

PD: Soy de veracruz algo lejos pero MX y no te pierdas del Foro
http://www.laneros.com/member.php?u=70147
 

Los últimos temas