Motorola Motorola E398/ROKR E1

Por Favor Ayuda, Que Puedo Hacer Si Mi Cel E398 Se Quedo Sin Señal A Que Procede, Que Debo Hacer, Por Sus Respuiestas Gracias, Es Q Ya Estoy Desesperado
 
toñokbs dijo:
Por Favor Ayuda, Que Puedo Hacer Si Mi Cel E398 Se Quedo Sin Señal A Que Procede, Que Debo Hacer, Por Sus Respuiestas Gracias, Es Q Ya Estoy Desesperado

Pero que le sale en la pantalla.. no le sale algo de unregistered sim o sim no registrada??' ningun letrero?? o de un momento a otro paso... cuente bien como fue la vuelta pa poder ayudarlo
 
hermano mira haber si TU CELULAR SE CALLO

MIRA PRIMERO SI EL PROBLEMA TECNICO SI EL CELULAR TE LO DEJARON CAER.

O SI TE LO BLOQUEARON DE COMCEL.


SI DESCARTAS ESAS 2 OPCIONES EL PROBLEMA DEL SOFTWARE PUEDES FLASHEARLO ACA

WWW.E398MOD.COM ACA HAY MUCHOS FLASHES TE RECOMIENDO EL DE STARTED VISTA ES MUY ESTABLE. NO TENGO PROBLEMA CON EL.

SI TE LO REPORTARON, SOLO TIENES QUE CAMBIARLE EL IMEI AL MOTOROLA Y QUEDA LIBERADO DE NUEVO AVER BUSCATE EL PROGRAMA POR GOOGLE.
 
nene3005 dijo:
Hola a todos , como ustedes tienen mas experiencia en esto ...monte una flash a mi telf con Lista de idiomas 002E. Ingles con Tipo de letra Comics y sin ITap.... Podria Flashear mi Rokr con solo la Lista de lenguaje 0039 y sin que se pierdan las letras Comics ????? Y Montarle el Diccionario ITap en Español...???

Les agradezco q me despejen la duda :rolleyes:

creo q si se puede ve al foro de languaje pack, ahi te informaras mejor
 
miren est monsterpack muy bueno para E398 y Rokr E1
This MP is for E398 and ROKR
--------------------------------------------------------------
Flash program recommended: FlashBackup or RSD Lite


Firmware: R373_G_0E.30.49R (original firmware)
Flex : Motolovers
DSP : 623BAB00
Technology : Quad-band GSM
Language List : 0021 no iTAP (UK English, Bahasa Jowo, Bahasa Indonesia)
Font : Verdana

Phone Memory:
--Free : 5662 kb
--Used : 2709 kb
--Total : 8371 kb

Skin:
Moto, Motolovers, Motolovers Ultimate

Java:
- Dictaphone
- Mig33
- Mobile Mail
- Opera Mini
- Synerj_Tools

Ringtones:
- UTS
- Prelude2Z
- 2Times
- Alarmz

Fitur:
- Bootscreen "This phone is BROKEN!"
- System sound "Mechanic"
- Changed keypad lock: Unlock (Menu+Green) Lock (Menu+Red)
- Autokeylock
- Java full access system
- Flashlight shortcut (* + *)
- Bluetooth time max 5 minutes
- Call Register max 50 number
- Flex sms storage (seem 0144_0001 & seem 007D all records changed string FF)
- Message Status embbed at sms outbox
- Still using iTunes G4


Thx to:
- This Monster Pack dedicated to all member of Motolovers (Indonesian Motorola) Forum !
- electro_255, montox, sysmaster, are_goenk, vetoonic, endro, adehicia, chodoxs, rayend322, motomaniacs and all of the people of motorola forums!



Preview:

Bootscreen
48ed0f5.jpg


Custom Startup & Shutdown
40bk8qp.gif
2quukhs.gif



Message Status
35n8zfs.png



Skin:

Moto
2llhjm1.png
2vj37s0.png


Motolovers
2ui9amg.png
4h0l9up.png


Motolovers Ultimate
33ll74h.png
33er3lz.png



Download Link:

For E398
esnips
rapidshare

For E1 ROKR
esnips
rapidshare
 
aca les dejo un SKIN CON FONDO ANIMADO, y las imagenes hablan por si solas, lo ke les gusta los ericsson les dara nostalgia este skin, es el mejor inspirado en el walkman, cree el mma_ucp ya ke no existia, solo lo suben a a-mobile-system y antes de escoger el skin abren el file chenger y escogen el ke dice walkman (esto para ke puedan usar varios skins)

573.gif

screen4-1.png

screen3-1.png

screen2-1.png


DESCARGAR SKIN

tambien pueden colocar el menu manualmente en este orden

1. Directorio Tel
2. Servicios de Doscado
3. Mensajes
4. Seguridad
5. Juegos y Aps
6. Acceso Web
7. Multimedia
8. Herr de Oficina
9. Programacion
10. Estilos de Timbre
11. Atajos.
12. Conexion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
Pero que le sale en la pantalla.. no le sale algo de unregistered sim o sim no registrada??' ningun letrero?? o de un momento a otro paso... cuente bien como fue la vuelta pa poder ayudarlo
lo q pasa es le hice el test point y depues lo intente flashear i todo estuvo bien excepto q no tenia señal, osea q no me aparece nada de no registrado o sim no encontrada, si la reconoce pero no tiene señal, eso es lo q paso, gracias por sus respuestas:| :\ :-p :-p
 
alguien que tenga un backup original del e398 con TELCEL (mexico), es q me dijeron q restaurandole el backup original obtenia otraves la señal, O SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA DEVOVERLE LA SEÑAL AYUDEME PORFAVOR, SOLO ME APARECE REGISTRANDO Y BUSCANDO RED.GRACIAS
 
iTunes elegance Aporte pro tambien ayuda

Q' onda laneros ya hce rato q' no me aparecia x aka

bueno vine aka Xq les traje un iTunes q' me encontre y q' modifique es el iTunes elegance
y lo modifique haciendolo lo mas ligero posible pa' ahorrar espacio chekenlo sta bien bueno y este iTunes va con los skin del walkman y el iPhone y tambien van a ver q' ste es un poco mas rapido q' algunos itunes pasen viendolo sta bien bueno

ahora mi duda es alguien k sepa de sto le podria poner las lices ritmicas a ste iTunes osea q' al apachar el boton Inteligente(el izquierdo) q' empicen a funcionar las luces de los costados solo eso le falta a este iTunes xq lo dmas sta bien bueno
Xfa alguien q' me ayude con esto

aaa!!!! y se me olvidaba yo en otro foro vi q' a un rokr E1 pudieron poner como tonos de llamada los sonidos de la tf
y eso me ayudaria mucho para ahorrar espacio en el telefono
ske lo unico mas cercano q' llegue a eso fue poner las imagenes de la tf como img de contacto osea de directorio telefonico
pro lo q' yo kiero es de poner los sonidos de la tf como tono de llamada

AAAA!!!!!! una cosa mas yo por fin pude conseguir el famoso MOTO ID el q' trae el rokr e2(chafa) ahora lo q' queria era q' si alguien lo podria poner pa la resolucion 176X204 pa nuestros rokr E1 algo mas pa nuestros rokrs va

alguien q' me ayude Porfa!!!!:-p :-p :-p
Orale!!!!
 

Archivos adjuntos

  • itunes elegance .rar
    201.2 KB · Visitas: 120
  • MotoID.zip
    192 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros

El viernes compre este movil

pero hoy domingo me puse a cacharriar y convertirlo en e1
lo ke hice fue empeorar las cosas.
le hice el backup e intente flashearlo con el flashbackup 2.62
en fin, no se ke paso, y el cel cuanto lo prendo, no prende, titla y hace un ruido.

Pes la verdad no se ke hacer, necesito ayuda, para ver si puedo recuperar mi cel, ya instale el repstudio y nada le doy repair e intento montar un monster pack y nada.

Necesito ayuda, mil y mil gracias
 
skin itunes

siDH0PPV5 dijo:
alguien m pued decir como ponerle o cambiarle skins al iTunes

la verdad noc como cambiarle de skin al itunes, posteen como se hace, pero les dejo estos skines para el itunes, saludos
 

Archivos adjuntos

  • skins itunes.rar
    615.5 KB · Visitas: 112
para cambiarle los skins al Itunes solo crean una carpeta ke se llame Skins dentro de la carpeta itunes y ahi meten todos los skins ke tengan (cada uno en una carpeta) y listo abren el Itunes le dan donde dice change skins y les mostrara la lista solo esogen el ke kieren y reinican el ce3l y lis aunke ya los ultimos Skins ke vienen con el media wiever el ultimo ya no acepta estos skins no se porke si los deja escoger pero la apariencia no cambia pero los demas si yo siempre lo hacia.

saludos
 
toñokbs dijo:
alguien que tenga un backup original del e398 con TELCEL (mexico), es q me dijeron q restaurandole el backup original obtenia otraves la señal, O SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA DEVOVERLE LA SEÑAL AYUDEME PORFAVOR, SOLO ME APARECE REGISTRANDO Y BUSCANDO RED.GRACIAS
A NADIE LE HA PÁSADO ESTE MISMO PROBLEMA QUE A MI, DE QUEDARSE SIN SEÑAL COMO LO ARREGLO GRACIAS PR SUS RESPUESTAS:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas