Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR FAVOR JURGOS PARA MOTOROLA l6 XFAVOR EN PAQUETES SI SE PUEDE O DEJEN LAS PAGINAS PERO QUE SE PUEDAN BAJAR A LA COMPU NO DE QUE TIENES QUE ENVIA UN MENSAJE A 656545 NOSEQUE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajaja no hagas spam con tanta E y q cres ya no hay juegos jajaja si los hubo pero ya los removieron por copyright
 
POR FAVOR JURGOS PARA MOTOROLA l6 XFAVOR EN PAQUETES SI SE PUEDE O DEJEN LAS PAGINAS PERO QUE SE PUEDAN BAJAR A LA COMPU NO DE QUE TIENES QUE ENVIA UN MENSAJE A 656545 NOSEQUE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

esperate y los comprimo y te los mando por MP ya que no ahy como por aqui ya que no dejan
 
Hola quien tiene un programa para pasar musicas al l6, pero que le aga pesar menos a las musicas.Gracias:)

Mira con el motorola phone tools en melody estudio t las pasa a 64 kbps bueno a mi no me sirve y jamas me ayudaron usa un programa para bajar los bits y luego las pasas con el P2K 3,oye y q paso??? cueles iconos quisiste??????????:\:D
 
creo que no necesitas flashear, que tocaste? supongo que algo en las seems no?
aclara bien que es lo que tocaste y vemos...

Lo que hice fue tocar la opcion del P2k TOOLS que esta en otras opciones->multimedia->video-> calidad de captura... pero ademas de eso ya habia tocado las seems y habia andado bastante bien, el tema es que despues de chekear esa opcion del p2k tools mi camara de video solo filma interferencia :muerto:. (Aclaro que despues la deschekee y lo mismo no funciono nunca mas) La de fotos funciona un lujo saca todo bien solo que no me da opcion de zoom.
Espero haber sido especifico por que posta necesito hacerla andar

Gracias muchachos por su interes en ayudar
 
hola amigos
espero q esten bien
bueno ,keria saber si alguno tendria algun pack de iconos buenos para mi L6 , pero q no sean los q estan posteados en el primer post
desde ya muchas gracias

saludso pola
 
Lo que hice fue tocar la opcion del P2k TOOLS que esta en otras opciones->multimedia->video-> calidad de captura... pero ademas de eso ya habia tocado las seems y habia andado bastante bien, el tema es que despues de chekear esa opcion del p2k tools mi camara de video solo filma interferencia :muerto:. (Aclaro que despues la deschekee y lo mismo no funciono nunca mas) La de fotos funciona un lujo saca todo bien solo que no me da opcion de zoom.
Espero haber sido especifico por que posta necesito hacerla andar

Gracias muchachos por su interes en ayudar

uhhh mira intenta reinicio general programacion/configuracion inicial/reinicio general

pola_ dijo:
hola amigos
espero q esten bien
bueno ,keria saber si alguno tendria algun pack de iconos buenos para mi L6 , pero q no sean los q estan posteados en el primer post
desde ya muchas gracias

Ahi ya no me queda tiempo pero tengo algunos q todos ya conocen pero son buenos si puedo subo algunos alrato.....:p:p ahhh mira t dejo este link t registras y ahi ahi drm e iconos q son los q quieres RECUERDA ICONOS EN A/MOBILE/(aqui metes los iconos) Y EN SYSTEM LA MMA_UCP

iconos aqui
 
=) muchas gracias por responder tan rapido
jeje es q intento tunear mi l6 :p probando diferentes iconos
los mejorsitos q encontre por ahora son los de linux
pero toy viendo si encuentro uos mejores
graxx denuevo amigo
 
Ringtones

Hola laneros, bueno aquí tengo unos ringtones que queria compartir entre ellos el ringtone del ex-presidente peruano A. Fujimori gritando "Soy inocente!!" sin nada de musica ni nada del rey de españa como hay por ahí en otras paginas, los laneros peruanos saben de que se trata, para los demás subí el ringtone de 24, A-team, sonido de balazos, la dimesion desconocida, y un par de ringtones de yoda de starwars.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Fujimori _soy inocente_by_ultra7.rar
    100.4 KB · Visitas: 100
  • ringtones_varios.rar
    665 KB · Visitas: 133
=) muchas gracias por responder tan rapido
jeje es q intento tunear mi l6 :p probando diferentes iconos
los mejorsitos q encontre por ahora son los de linux
pero toy viendo si encuentro uos mejores
graxx denuevo amigo

see yo ser mu mu rapido jajajaja bueno mira aqui estan los de windows vista en español t los adjunto:p

Ultra7 dijo:
Hola laneros, bueno aquí tengo unos ringtones que queria compartir entre ellos el ringtone del ex-presidente peruano A. Fujimori gritando "Soy inocente!!" sin nada de musica ni nada del rey de españa como hay por ahí en otras paginas, los laneros peruanos saben de que se trata, para los demás subí el ringtone de 24, A-team, sonido de balazos, la dimesion desconocida, y un par de ringtones de yoda de starwars.

joojojoo yo nu se nada de eso de el presidente.... pero lo demas ahora los checo gracias por el aporte,yo si agradesco cuando postean cosas de audios e imagenes.
 

Archivos adjuntos

  • Vista ICONOS en Español.rar
    305.7 KB · Visitas: 104
en la pag q pusist encontre unos de billabong q estam muy buenos
agradesco mucho tu ayuda amigo

saludos pola
 
Donde puedo conseguir juegos como splinter cell.Ysi pudieran ayudarme y decirme que programa utilizar para comprimir los archivos de audio ya que tengo el Mobile Media Converter pero la calidad del audio comprimido es muy mala.Gracias y saludos a todos los LANeros
 
hola tengo una consulta

Hola bueno Tenia una consulta que hacerles laneros, miren tengo mi motorola l6 lo q pasa q cuando instalo los juegos se veen un poco lentos quisiera saber si ay alguna forma de hacer q se vean con la velocidad normal,????

gracias
 
una preg
los dmr como los instalo en mi celu?
otra. xD
puede dañar mi celular los dmr?
desde ya muchas gracias
 
Yuda ZHANZEN

Ahi ya no me queda tiempo pero tengo algunos q todos ya conocen pero son buenos si puedo subo algunos alrato.....:p:p ahhh mira t dejo este link t registras y ahi ahi drm e iconos q son los q quieres RECUERDA ICONOS EN A/MOBILE/(aqui metes los iconos) Y EN SYSTEM LA MMA_UCP
iconos aqui
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA:|
Hola, oye yo me quise registrar en el lugar ese que pusiste aí arriba (ModMyMoto) para los iconos pero no se que hay que poner en donde dise NoSpam! Verification question que se pone aí, y donde tampoco se completar es donde dise Referrer:s. Desime que hay que poner en esos dos espacios?. Gracias:)
 
uhhh mira intenta reinicio general programacion/configuracion inicial/reinicio general


Ahi esta la prueba fiel de la brecha entre los que saben y los que no... yo pense hacer eso pero calcule que no iba a ser posible... MUCHISIMAS GRACIAS! espero que tengan una feliz navidad y un excelente año nuevo...

Muchas gracias nuevamente por su apoyo
 
Ayuda

yo tengo el motorola phone tools original que lo usaba para pasar musicas, pero ahora no se que le pasa, entro al programa y conecto mi l6 y dice puerto no disponible, le cambio de puerto y dice lo mismo. Entro al p2k y se conecta pero no en el motorola phone tools.:s
 
Peruano enojado

Hola laneros, bueno aquí tengo unos ringtones que queria compartir entre ellos el ringtone del ex-presidente peruano A. Fujimori gritando "Soy inocente!!" sin nada de musica ni nada del rey de españa como hay por ahí en otras paginas, los laneros peruanos saben de que se trata, para los demás subí el ringtone de 24, A-team, sonido de balazos, la dimesion desconocida, y un par de ringtones de yoda de starwars.

saludos.

Buenos días Laneros L6, discúlpenme que en esta ocasión me salga del tema y haga este OFF-TOPIC, pero.... el amigo Ultra7 ha posteado un ringtone extracto del juicio al ex Presidente Peruano Alberto Fujimori, al cual acá en mi país, un país mal agradecido, un país inconciente, se le trata como a un delincuente común. Para los que son ajenos a la historia de mi país tratare de explicar en pocas líneas el tema; El Perú atravesaba 10 años de guerra interna, mi país estaba convulsionado por dos fuerzas Terroristas mucho peor que las FARC, subvencionados en su mayor parte por capital Europeo ( frances e italiano ), El MRTA y Sendero Luminoso ( Sendero Rojo por que de luminoso solo tenían el nombre), mi país llevaba 10 años de muerte y mas muerte, sangre y mas sangre, hasta que por obra y gracia de mi Dios apareció el Presidente Alberto Fujimori y con un Plan Nacional extermino estas basuras terroristas genocidas hasta en un 98%, gran parte del País formo parte de estas fuerzas terroristas y nunca se le perdono el haberlos exterminado como la plaga que eran.
Era común en mi país que los terroristas te sacaran de tu casa a la media noche mientras degollaban a tu padre en una plaza publica frente a todo el pueblo.
Este es un tema muy delicado y no puede tomarse así a la ligera.
Gracia a los Laneros L6 que se tomaron el tiempo y la molestia de leer estas líneas.
Respito, no acostumbro hacer OFF-TOPICS pero esta vez era necesaria esta aclaración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas