Motorola Motorola L6i

Hola

Yo compre recién el L6i, pero yo le quiero meter juegos y tonos y etc...., pero me aparce como no conectado, ya que yo tenia antes un L6 y a ese si le conectaba todo... pero nose ahora con el L6i no se si le sirva el P2K, el MPT,etc.. espero sus respuestas... Gracias!!!!
 
Por favor como se le abren las bandas a este telefono... pues como a muchos hice lo mismo que al l6 y se murio el l6i quisiera saber como se libera!!!!
 
ccamilon dijo:
Por favor el que tenga un l6i de movistar que haga lo siguiente para subir el firmware original de movistar
1 consiga el flas&backup http://www.***********/file/15431377/78864fd2/FlashBackup_304_By_Takuru.html?s=1

2 despues escoja el modulo de telefono en la parte superios izquierda

3 entre en la pestaña flash y lea la informacion del telefono para guardar dele en formato shx

4 el archivo queda grabado en archivos de programa ............etc comprimalo en rar a lo maximo y subalo

se los agradezco


Amigo ccamilon... ya hice todo el proceso pero lo comprimo y me queda de 8000 Kb, si porfavor me explicas como comprimirlo mas, te lo envio ahí mismo... saludos
 
un problema

hola, tengo un problmea con mi l6i, borre uno o dos ringotnes (no me acuerdo) del celular y tambien agrege unos cuantos , usando el P2Ktools VS y cuando le estaba cambiando los ringtones habian tres espacios en blanco y sonaban como el ringtone llamado "Continental" y nose que hacer, osea si puedo usar el celular y usar los ringtones que le puse pero tengo esos tres espacios en blanco que estan cuando entras a "Estilos de timbre" y luego "Detalle Alto", asi que no se pueden borrar, porfavor quisiera que me den una respuesta. Ah y otra pregunta es donde puedo bajar juegos para este celular. gracias de antemano
 
otra pregunta

Aparte de la pregunta anterior queria saber que si le hago reinicio general al cell algo le pasa o solo queda como recien comprado
 
:alien: :p hola disculpen mi ignorancia pero acabo de bajar unos programas para el motorola l6i el bueno pero no se como es que los debo de descomprimir o algo asi que mencionan en el foro si me pueden decir muchas gracias aaa y tambien si saben de u n programa con el que pueda pasar archivos a mi cel gracias
 
otro

ahora me he dado cuenta que ahora dice que solo tengo 9513 kb de espacio total en mi cell y antes tenia 10mb, otra cosa es que cuadno estoy viendo los numeros de mis contactos y estoy en la mitad y paso al siguiente se cierra la pantalla del directorio o si esta seleccionado el nombre del contacto que esta en la mitad y presiono el boton que esta en el centro de las flechas tambien se cierra la pantalla del directorio, porfavor ayudenme y quisiera saber que es lo que se borra cuando uno hace un borrado general
 
si buenas.. porfavor para pedir unos drivers pa l6i radio... resulta q lo reconoce como USB MODEM normal... le meto los p2k, abro p2ktools y me sale L6i.... le doy los drivers y no los coje.. le meto los i-mode drivers y nada...



CUALES SON TONCES??'
 
alguno de ustedes sabe donde debo colocar el archivo de las funlights por que las puse en a/ y no me salia nada
 
: O

SAMUSPRIME dijo:
OK yo lo se hacer..... XD se hace con la IQbox via testpoint :p :p :p

hola : D
tambien yo tengo un motorola L6i
y me gustaria liberarlo
nos podrias ayudar ? ..
para liberarlo necesito el cable usb ?? : /

espero nos puedas ayudar a todos los que tenemos un motoL6i : )

Saludos
i gracias
 

Los últimos temas