Motorola MING A1200

Faguilin M.D dijo:
Hola amigos, alguno ha intentado el flasheo en un a1200 con español de fábrica?
Quiero intentarlo con la experiencia previa de alguno de ustedes, pues creo que con la flash original no puedo acceder a todas las aplicaciones y especialmente una que no he podido correr (el volumenup y el autosoundup).
La flash original no me deja modificar el volumen

Hola don xboss no lo veía desde las épocas del foro del 398, que agradable sorpresa.

Yo no lo he intentado, pues mi cel no trajo español, pero si querés te podemos dar una ayudita. Y para eso empezá contando que versión de firm tenés, para ver cual puede ser compatible sin nigún riesgo.

Saludos


josimanti dijo:
algien me puede hacer el favor de decir que tipo de documentos se abren con el word osea tienen quew ser .doc o que tienen que ser????

tambien quisiera saber los del exel .exe o que tipo.?????

gracias

Con cual word? si es para abrir archivos con la aplicación de word que hay por ahí, no creo que abra archivos, al menos a mi no me abre ninguno, por eso lo desinstalé :p :p

Es mejor el picsel que trae por defecto el celular y abre archivos .doc (word) y .xls (excel)

Saludos
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Yo no lo he intentado, pues mi cel no trajo español, pero si querés te podemos dar una ayudita. Y para eso empezá contando que versión de firm tenés, para ver cual puede ser compatible sin nigún riesgo.

Gracias ekaposz

Mira mi firmware es
R532L4_G_11.40.OFR
BP:
R532L4_G_11.40.OFRB
PFlex:
GCZ1200L00MSTECLA
008DSP:
631F100Technology:
Quad-bandGSM

Con esta firm que trae original mi equipo puedo iniciar el flasheo?, es seguro y no voy a matar a mi celular?
 
Faguilin M.D dijo:
En la página 33 de este foro (post #659) puse la explicación paso a paso para la configuración del WAP de movistar para Colombia.....bakano, lástima que sea tan costosa.
Gracias viejo, pero esa es la configuracion para el servicio de MMS, faltan dos si no estoy mal, una para el internet wap, y la otra no recuerdo, pero de todas formas gracias por la respuesta :p
 
chokos dijo:
Gracias viejo, pero esa es la configuracion para el servicio de MMS, faltan dos si no estoy mal, una para el internet wap, y la otra no recuerdo, pero de todas formas gracias por la respuesta :p
Pues lo estas haciendo mal y no es solo para MMS, sino también para WAP, sino aquí te dejo unos links de fotos que bajé de la pantalla de mi celular navegando con WAP de Movistar.....incluso ingresé a la página de laneros(lamentablemente no pude subir las imágenes a laneros)
Ojalá quedes convencido
http://img148.imageshack.us/my.php?image=pic1ho7.jpg
http://img151.imageshack.us/my.php?image=pic2mm5.jpg
http://img149.imageshack.us/my.php?image=pic76hv8.jpg
http://img149.imageshack.us/my.php?image=pic76hv8.jpg
 
Hola amigos Laneros. Tengo 2 inquietudes y les agradezco si me pueden colaborar:
1) Cómo se hace para que el cel lea un mensaje de texto.

2) Deseo Flashear mi cel, pero no se que firmware meterle. La versión actual es:

R532H2_G_11.20.0 8PBP:
3532H2_G_11.20.0 8PBPFLEX:
ESZHNANT677JF014DSP:
631F1F00Technology

Cualquier ayuda les agradezco.
 
que pena, ya vi el post del Doctor Faguilin :) aunque no me funciona :S

Alguien me puede decir como puedo leer archivos FLV, con qué programa? es que es para no convertirlos a avi u otro formato que pese mas :)
 
hi. Alguno ha podido configurar el bluetooth para que siempre quede en modo detectable y no en los odiosos 3 minutos que da por defecto?
Cuando está activo no es detectado por otros equipos solo sirve para envíar pero si está en detectable ahí si es reconocido.
Alguna solución?
 
Hola amigos Laneros. Tengo 2 inquietudes y les agradezco si me pueden colaborar:
1) Cómo se hace para que el cel lea un mensaje de texto.

2) Deseo Flashear mi cel, pero no se que firmware meterle. La versión actual es:

R532H2_G_11.20.0 8PBP:
3532H2_G_11.20.0 8PBPFLEX:
ESZHNANT677JF014DSP:
631F1F00Technology

Cualquier ayuda les agradezco.
 
Agradeceria si alguien pudiera pasarme el excel y el word para el a1200...
lo he buscado por todas partes y nada...
por favor ayudenme...
De antemano gracias...
 
Faguilin M.D dijo:
hi. Alguno ha podido configurar el bluetooth para que siempre quede en modo detectable y no en los odiosos 3 minutos que da por defecto?
Cuando está activo no es detectado por otros equipos solo sirve para envíar pero si está en detectable ahí si es reconocido.
Alguna solución?

tengo entendido que lo maximo que se ha conseguido son 5 minutos... pero no creo que se pueda mas pues es un metodo de seguridad... para que no sea accesible sin el consentimiento del usuario...

XBoSS
 
Ayuda

XBoSS dijo:
YA SE PUEDE USAR EL A1200 COMO CAMARA WEB!!!!!!!!!!!!!!

"Son 3 archivos: el .JAR y el .PKG lo mandan al celular, y el .exe obviamente lo instalan en la PC.

link corregido


Deben instalar primero el programa en la PC y reinician para que se instala una camara virtual...

luego de haber instalado el .pkg el jar ( y reinciar el celular) poner el aparato en la opcion de CONGIF (usb elegir MODEM).
.
El .JAR es para activar el strem de la camara, pero igual pueden testearlo directamente con el .PKG
cuando tengan el programa en la pc andando, hagan click en el .PKG del celu y listo...

creditos a Droopy


lo probre con el msn y funciona perfecto!!!!

ediato, se corrigio el link!!!


Amigo imaginate que yo ya lo habia utilizado como webcam pero pues formatie mi pc y volvi a instalar el archivo correspondiente al pc y resulta que no me reconoce el cel por que me pide los controladores para instalar el dispositivo USB BLAN y pues esos antes no me los habia pedido, donde puedo encontrarlos? graciax
 
Bueno, le digo que jamas habia estado tan, pero tan contento, con algun jugetito como este, ya le cambien el skin, le aumente la swat partition, le intale algunos juegos java, algunas aplicaciones pkm, pero lo mas asonbrado es ver como emula el windows 3.1, y lo mejor como emula el final burn alpha, es de lo mejor, auque los juegos no son touch screen, son super, leea, hai mucho material, aun no soy capaz de que el msn me detecte la camara, pues con el programa se ve las imagenes en el pc, pero el msn no lo coge, animo, este es lo mejor, si alguien quiere hacerle cositas, pasecen por http://www.comunidadmoviles.com/index.php?board=88.0
 
ayuda juego sy mas

quein me colabora con la aplicacion del radio sin manos libres gracias tengo muchos juegos y aplicaciones par amotorola a12oo donde las subo gracias, alguien qeu me colabore con el radio gracias

ales doy algo muy bien para que recuerdeb viejos momentos con la consola de nintedo emulada en tu celular jeje pero pues para otrs celulares en el a1200 pide teclado jeje e smi aporte

http://motomovill.x10hosting.com/mo...opic&t=5&sid=60802e5c8fe78f79c4c5c63b326a7332 este games e spara nokia y para el a1200 les subire estos titulos
descargue aqui unos jueguitos a1200 con clic derecho guardar enlace como ñ_ñ

no he podido incontrar la plicacion para escuchar radio sin el amnos libres gracias a los qeu me puedan ayudar
 
MAICOL_MAICOL dijo:
quein me colabora con la aplicacion del radio sin manos libres gracias tengo muchos juegos y aplicaciones par amotorola a12oo donde las subo gracias, alguien qeu me colabore con el radio gracias

ales doy algo muy bien para que recuerdeb viejos momentos con la consola de nintedo emulada en tu celular jeje pero pues para otrs celulares en el a1200 pide teclado jeje e smi aporte

http://motomovill.x10hosting.com/mo...opic&t=5&sid=60802e5c8fe78f79c4c5c63b326a7332 este games e spara nokia y para el a1200 les subire estos titulos
descargue aqui unos jueguitos a1200 ñ_ñ

Date una vueltita por www.modmymoto.com, ahi hay cosas muy buensa
slds

PD: te recomiendo el Final Burn Alpha es muchisimo mejor que el snes y el nes
 
Barcode reader

img.php


descifrelo jeje XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LhhC|ekaposz dijo:
Fijate que la bandejita donde se pone esté bien acoplada al cel, porque a veces queda medio floja y puede ser eso.

Saludos



Pero ya están desarrollando la manera de poder nevegar desde el cel con la conexión compartida del PC, a través de bluetooth, faltan unas pruebas y sale el soft adecuado para esto. Cuando salga les estaré informando.


Bueno un logro que viene de la mano de clovisKKK un capo el chabon la verdad! el lo testeo en a1200i y funciono a la maravilla
yo me encargue de llevarlo al a1200r (digamos al que viene en chino) y tambien la verdad anda muy bien,
si bien lo que buscamos es hacer lo mismo atravez del BT esto es un adelanto mas que significativo y nos abre mas las puertas!

Que es lo que necesitamos para hacer andar esto??!

FAKE DSM:
Este es un programa pkg que nos permite utilizar programas java via usblan sin la necesidad de tener activada la conexion gprs de nuestro telefono y por lo tanto consumirnos el credito!

http://www.divshare.com/download/1232899-5f2

Opera Mini for A1200:
Bueno supongo que todos lo conocen ya es un explorardor basado en java (no funciona con el opera que trae el celular por defecto!)

http://www.divshare.com/download/1232904-250

Servidor proxy local: (linux)

http://www.divshare.com/download/1232910-b3a

Servidor proxy local: (Windows)

http://www.divshare.com/download/1232929-6ce
Este es un trial que funciona por media hora y luego tenemos que cerrar y abrir recomendado por cloviskkk pero cualquier otro funciona tambien,
busquen uno full esta lleno en internet, deben configurarlo para que acepte conexiones entrantes de la ip de su fono! o permitan todas para que
les sea mas facil, (pueden testear el funcionamiento con su explorador web poniendo de direccion proxy 127.0.0.1 que vendria a ser su propia pc
y el puerto que hayan especificado que usara el servidor, por default suele ser 80 u 8080, el que esta en el link de descarga tiene por default el
puerto 8888)


Aqui estan los pasos a seguir!

la conexion seria algo como esto!

celu>Usblan>PC>proxy>Inet!


Pondremos nuestro telefono en modo usb lan y testearemos los pings para ver si responde bien! tanto desde la pc al movil como viceversa
desde la pc al movil, desde una consola de comando escribir ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip del movil) y para testearlo desde el movil escribimos
desde ekonsole ping xxx.xxx.xxx.xxx (ip de nuestra pc)
deberia darnos el tiempo de respuesta con lo cual estariamos verificando que esta todo ok!

Por otro lado crearemos un perfil de conexion nuevo en nuestro celular donde podra tener como nombre, apn, usuario y contraseña cualquier cosa que
querramos, pero como ip primaria deberemos poner la direccion ip de nuestra pc en el adaptador usblan! y como puerto el mismo especificado
en el proxy, lo demas lo dejan como esta.

Instalamos el Fake_dsm para a1200 y lo ejecutamos, como la mayoria de las aplicaciones pkg al ejecutarla hace un ruido indicando que esta on oencendida (y
uno distinto cuando la presionamos de nuevo indicando que esta apagada u off) ahora nos vamos a la barra donde se encuentra la bateria o barra de estado como
le llamo yo y desactivamos la conexion gprs

por ultimo abrimos el opera mini e intentamos acceder a alguna web , nos deberia aparecer un cartel solicitando un perfil para la conexion selecionamos
el que creamos recientemente y le damos ok! si no permitieron el acceso (con el proxy aca posteado) una pantalla aparecera en nuestra pc similar a la que
aparecio en el telefono preguntandonos si queremos darle acceso a la conecion proveniente del telefono atravez del opera mini, le decimos que si
y ya deberiamos estar usando el internet de nuestra pc en nuestro movil via usblan!

obvio que van a salir un millon de preguntas! por favor postearlas en el foro que para eso esta! si mandan pm las respuestan les quedan no solamente a uds sino
que tambien se autoprivan de que otras personas lean su inquietudes y puedan ayudarlos!

la conexion anda a las 1000 maravillas obviamente vuela,
queda encontrar la forma de crear una red pc movil via bt
o mas conocida como pan (personal area network) y asi liberarnos de los cables...


estraido y funcional 100% solo aprende a configurarlo bien y hay esta lo he teesteado y funciona
http://www.modmymoto.com/
 
aki lo tienes amigo!RADIO SIN CABLES

MAICOL_MAICOL dijo:
quein me colabora con la aplicacion del radio sin manos libres gracias tengo muchos juegos y aplicaciones par amotorola a12oo donde las subo gracias, alguien qeu me colabore con el radio gracias

ales doy algo muy bien para que recuerdeb viejos momentos con la consola de nintedo emulada en tu celular jeje pero pues para otrs celulares en el a1200 pide teclado jeje e smi aporte

http://motomovill.x10hosting.com/mo...opic&t=5&sid=60802e5c8fe78f79c4c5c63b326a7332 este games e spara nokia y para el a1200 les subire estos titulos
descargue aqui unos jueguitos a1200 con clic derecho guardar enlace como ñ_ñ

no he podido incontrar la plicacion para escuchar radio sin el amnos libres gracias a los qeu me puedan ayudar


mira este es.. descompactalo y listo, lo instalas con el MPKG...
saludos XD :llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • fmradio_no_manos libres.rar
    47.3 KB · Visitas: 161
BYKOOLBY dijo:
mira este es.. descompactalo y listo, lo instalas con el MPKG...
saludos XD :llamas2:
Muy buen aporte, pero no se como instalarlo, ya tengo el mpkg, y le doy click al archivo y nada, entonces lo mantengo precionado y le doy abrir con MPKG me da un sonidito pero todavia no funciona...

No me pregunten que firmware tengo xq no tengo la opcion info q ustedes dicen desde las configuraciones, solo se que es el original en español


================================

Ya me funciono, solo era cuestion de reiniciar
 
Cual marca?

gdaimon dijo:
hola gente tengo mi a1200 pero tengo un problema le compre la ms de 1G y el tele no me la reconoce que tengo que hacer.....?:'(

Hola amigo no se si ya solucionaste el problema de tu memoria, pues yo le tengo una de 1 G y no he tenido problemas, es de marca Markvision, a lo mejor puede que la marca que tienes no es compatible con el phono, pues en algunos lugares me decian eso, inclusive me decian que se ponia lento con una de 2 Gigas pero ya un amigo no hizo caso a esos comentarios y le funciona perfecto con la de 2 G, entonces esto puede ser por la marca.


PD. Por favor no me dejen morir necesito los drives para que me reconozca el celu como USBlAN, pues formatie y ahora no los tengo..
mil graciax


Salu2 XD :llamas2:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas