Motorola Motorola Moto X Play

Buenas tardes, ha alguien le pasa que aunque el WiFi este desactivado este aun sigue consumiendo batería, cuando voy a batería me dice que lleva activo todo el tiempo desde la carga de esta mañana y no es así llevo casi 2 horas usando solo datos pero aun aparece como si estuviese activado

Tengo el celular en Android 6.0.1

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ha alguien le pasa que aunque el WiFi este desactivado este aun sigue consumiendo batería, cuando voy a batería me dice que lleva activo todo el tiempo desde la carga de esta mañana y no es así llevo casi 2 horas usando solo datos pero aun aparece como si estuviese activado

Tengo el celular en Android 6.0.1

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si, aunque asumi que era un error de visualizacion no mas.
 
Buenas tardes, ha alguien le pasa que aunque el WiFi este desactivado este aun sigue consumiendo batería, cuando voy a batería me dice que lleva activo todo el tiempo desde la carga de esta mañana y no es así llevo casi 2 horas usando solo datos pero aun aparece como si estuviese activado

Tengo el celular en Android 6.0.1

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
A mí me pasó una vez algo parecido y era que tenía habilitado una opción de la configuración que permitía al sistema escanear las redes WiFi aun cuando este se encontraba deshabilitado.

29a3cfc522d1cb00cc80a5ec1a1228a9.jpg
 
Laneros estoy teniendo problemas con la tarjeta SD, el celular la esta expulsando solo, será que se daño la sd o es algún otro problema?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas noches laneros, por acá para ver si alguien sabe la solución, el celular dejó de reconocer tarjetas sd, ha alguien más le ha pasado y sabe cual es la solución?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas... si tal vez alguien por acá está vendiendo un moto x play dual sim en Bogotá, le agradezco si me informa. Que este en buen estado físico y funcional. Gracias


Sent from my [emoji519] 6+
 
Buenas... si tal vez alguien por acá está vendiendo un moto x play dual sim en Bogotá, le agradezco si me informa. Que este en buen estado físico y funcional. Gracias


Sent from my [emoji519] 6+

hola buen dia, yo tengo uno por si le interesa, esta funcional 10/10 estetico diria que un 9/10, escribame al inbox mientras busco las fotos
 

Los últimos temas