Motorola Motorola Moto X Play

Al de mi novia que es de movistar le llegó el update hoy, en este momento está actualizando

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
Pregunta señores, el mio es de Tigo, a alguien ya le llego la OTA de MM o aun no han dicho nada ???
Yo también lo compre en tigo y aún no me llega nada, será esperar y estar pendiente por acá. Por cierto por comprarlo en tigo sólo tengo una sim card, existe alguna forma de activarle el uso de la segunda sim card ?.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:
segun he leido el hardware es el mismo, solo es flashear la rom, root y mod al builprop, pero si esta en plan no lo haria mucho, y esperaria a ver que dicen en xda
 
Última edición:
Hola a todos, hace poco compré el Moto X Play y me cambié a ETB como operador. Me ha gustado mucho el celular. pero tengo dos problemas peculiares que se vuelven cansones y no sé la razón exacta del porque:

1. Leí que alguien tenia un problema similar: problemas de que la señal se pierde, no la señal en sí sino que pierde como la conexión a Internet (datos). Sale el icono de señal pero con un signo de admiración y no se puede entrar a internet ni nada. También he notado que siempre aparece en 4G y solo una vez lo vi cambiando entre H+, 3G y 4G. No sé bien si antes de actualizarlo me pasaba esto pues lo actualicé como a los dos días de comprado. Estuve leyendo y parece ser un problema de android y según el comportamiento que noto es como si fuera incapaz de cambiar entre bandas cuando pierde señal con la preferida. ¿A alguien más le pasa esto?

2. Otro problema que tengo es raro también. Es con el control del volumen bajando el volumen cuando quiere. Pasa cuando conecto audífonos pero no siempre. Los audífonos con los que ha pasado son unos maxell que tienen mic (manos libres) y no siempre pasa. Los conecto y cuando me pongo a escuchar música a veces se empieza a bajar el volumen solo hasta quedar en silencio muchas veces. Con el celular en el bolsillo bloqueado, con el celular en la mano, con el celular sobre la mesa desbloqueado se puede ver cuando empieza a bajar la barra del volumen sola. El problema se presentó en la noche la primera vez. En las mañanas con esos audífonos ha molestado bastante. Cuando cambio a unos audífonos que venían con un LG no ha molestado aún. Sin embargo por la tarde he usado esos mismos audífonos (maxell) y no ha pasado nada. He leído que puede ser los audifonos que tiene control de llamadas o de volumen incorporado, sin embargo el problema no siempre está presente cuando los uso, entonces todavía no estoy seguro si son los maxell que malfuncionan con el celular o pudiera ser con ambos. En algunos foros van mas allá y se culpa a alguna app que tiene alguna gestión de control de audio que está causando este comportamiento. ¿A alguien más le pasa esto?

Todavía ando leyendo en foros a ver que puede ser la causa de las dos cosas, si alguien mas sabe algo le agradezco para ver como se puede solucionar. Muchas gracias.
 
Me gustó mucho el Marshmallow. Se siente una mejora de performance. Y leyendo otros reviews vi que no es solo mi percepción. Y Doze tampoco es un ahorro bestial de batería, pero se nota.
 
Me acaba de llegar actualización a 6.01 a moto x play comprado en alkosto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160328-224433.png
    Screenshot_20160328-224433.png
    282.2 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Señores me acaba de lleg ar la actualización del software pero aún no la aceptó. Ustedes que opinan so vale la pena pasarse o mejor quedarse con esta versión del software?

Que problemas han tenido o que mejoras han visto hasta ahora ?

Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
A mi solo cuando está supercargando. Lo que todavía me raya es esa desconectadera de los datos. A veces no molesta pero hay días que es bien cansón.
 
A mi no me ha pasado ni lo uno ni lo otro, claro que como dije anteriormente tengo marshmallux

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhelthax
Y que paso con lo del led del moto x play ? Alfin si tiene o no led de notificaciones y de ser así como se activa ?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Pregunto... cuales son las referencias doble Sim compatibles para 4g en Colombia de este aparato?

Nadie tiene uno para corroborar la información?
Y por otro lado me gustaría saber quién me puede recomendar un sitio físico para comprar este aparato o un moto x force libre en Estados Unidos.
Gracias


Sent from my  6+
 

Los últimos temas