Motorola Motorola Moto X Play

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Con un poco de paciencia..

Yí siempre busco a videos en YouTube y lo voy haciendo Paso a paso



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

darkDALO

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
894
Muchachos, les cuento que me acaba de llegar la notificación oficial para actualizar a Android 6 Marshmallow. Moto X Play comprado en Alkosto la última semana de diciembre.

Les contaré como se mueve la vaina.

Adjunto pantallazo:
Screenshot_2016-01-12-16-25-53.png
 

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,295
pense que llegaria primero al play que al moto x 2014, pero a este ultimo le llego en diciembre.
 

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
680
Que tal anda con Android 6. En la versión de movistar no llega el update

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Que tal anda con Android 6. En la versión de movistar no llega el update

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Pues la verdad notó un poco de mejora en el rendimiento del celular, lo siento más fluido.. No que he notado no se si es mi impresión o es que mi operador ETB le dio por fallar... Es que esta perdiendo cada rato señal y datos.. Estéticamente no cambia en nada..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

jmag

Lanero Reconocido
20 Ago 2013
618
Bueno me suscribo al tema acabo de adquirir el moto x Play y definitivamente me siento mejor que con el celular que tenia lo único malo fue que lo compre en tigo y después que lo pague me dijeron que no ed la versión dual sim así que ni modos tal vez lo venda así me toque perderle para comprar la versión dual sim.

Los que usan dual sim el rendimiento de la batería se afecta? O es igual por que supongo que al tener dos señales debería consumir mas ?

Que opinan vender este y comprarse el moto x force?

Un saludo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
680
Tengo entendido que el hardware es el mismo, si no le tiene miedo a flashear roms, consiga un firmware de doble sim. Yo compré la versión de movistar y nada que llegaba la actualización de marshmallow, descargué la que está en xda y esa trae función de doble sim, aunque no la he probado.
Si lo rootea, creo que incluso haciendo un par de cambios en el build.prop tambien see puede activar la doble sim.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

casius.donovan

Lanero Reconocido
23 Sep 2009
449
Me suscribo al tema. Ya hace una semana que poseo este equipo y me parece super excelente. La batería dura un montón y en una ocasión lo llegue a cargar al segundo día de uso. Es muy fluido, nada que envidiar a otros teléfonos. Tuve el G920i y en comparación a este, Motorola me parece mejor, excepto la cámara. Bueno, eso es todo y espero seguir este tema y conocer de otros LANeros su experiencia, y quien sabe, algunos truquillos para sacarle el jugo a esta máquina. Salu2. :cigar:.

Powered by XT1563
 

jmag

Lanero Reconocido
20 Ago 2013
618
Bueno hasta ahora todo bien me sorprende la duración de la bateria y que carga de un 15% a 100% en sólo 1 hora y 45 min y en sólo 15 minutos de carga he logrado de un 10% a 50% suficiente para salir de apuros.

Saben si ese cargador turbo power se puede utilizar en otro teléfono ? O es posible que dale la bateria del otro teléfono ? O sólo es compatible el cargador con la bateria de este teléfono.

Lo único que me tiene medio molesto es el ajuste de brillo automático a veces o es muy oscuro o muy claro y vive en cada momento ajustándolo siento que eso puede gastar más batería de lo normal.

Que opinan ? ....Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Bueno hasta ahora todo bien me sorprende la duración de la bateria y que carga de un 15% a 100% en sólo 1 hora y 45 min y en sólo 15 minutos de carga he logrado de un 10% a 50% suficiente para salir de apuros.

Saben si ese cargador turbo power se puede utilizar en otro teléfono ? O es posible que dale la bateria del otro teléfono ? O sólo es compatible el cargador con la bateria de este teléfono.

Lo único que me tiene medio molesto es el ajuste de brillo automático a veces o es muy oscuro o muy claro y vive en cada momento ajustándolo siento que eso puede gastar más batería de lo normal.

Que opinan ? ....Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Yo pienso que no puede ponerlo a otro celular o batería, ya que la carga rápida se debe a un alto amperaje que su celular debe soportar, pero los otros no.
 

jmag

Lanero Reconocido
20 Ago 2013
618
Pero no estas seguro.... Por lógica tal vez por el amperaje y eso pero me gustaría confirmarlo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

- Psycho97 -

Lanero Reconocido
16 Mar 2007
821
Yo pienso que no puede ponerlo a otro celular o batería, ya que la carga rápida se debe a un alto amperaje que su celular debe soportar, pero los otros no.

No se mucho de electricidad pero creo que está confundiendo voltaje con amperaje. Según lo que he leído, esos cargadores pueden cargar teléfonos normales y sólo los teléfonos con tecnología turbocharge se benefician de esta característica. Creo que tendría que confirmar el voltaje al cual debe ser cargado el teléfono y verificar que el cargador sea compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
680
Puede usar el cargador con cualquier otro celular pero no van a usar la carga rápida, depende del dispositivo aprovecharla.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Tienen razón en que voltaje y amperaje son dos cosas diferentes. El voltio es la unidad de medida de la caída de potencial eléctrico, y el amperio es la unidad de medida de la intensidad de la corriente eléctrica. Si habláramos de un flujo de líquido en una tubería, el potencial eléctrico es análogo a la presión del líquido, y la intensidad de corriente es análoga a la cantidad de flujo del líquido.
En Colombia las redes eléctricas están estandarizadas en 110 voltios de entrada, pero la salida de un cargador normal para celular es de 5 voltios y el de un cargador rápido es de 9 voltios. Para aprovechar la función de carga rápida se requiere que el cargador y el teléfono sean diseñados para tal fin. Debido a que el voltaje de un cargador rápido es casi el doble de un cargador normal, es mejor no arriesgarse a conectar el cargador rápido a un celular sin carga rápida. De todas formas, el cargador debería contar con una función que le permita detectar si el celular recibe sólo 5 voltios y así enviar 5 voltios en vez de 9.

http://andro4all.com/2015/03/como-funciona-quick-charge-2-0
 

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
680
Hola amigos, me pueden colaborar con lo siguiente: la luz led que esta encima del auricular como la puedo apagar? Gracias
En stock sólo se debería encender cuando la batería está baja y no se puede cambiar ese comportamiento. Hay un kernel que permite usarlo para notificaciones, pero parece que tiene algunos bugs con la función de usar la sd como almacenamiento interno en marsmallow.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Tengo moto x play desde que salió y hasta ahora me desayuno que tiene led nunca lo he visto ni cargando ni nada..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas