Motorola Motorola MPx220

Diegoatq dijo:
Hola Danielmorac a mi me paso lo mismo hasta que probe con otra memoria; la Kingston de 1Gb (supongo que es asi por que pusiste 1Mb) no es compatible con el win 2005; en mi caso particular volvi al 2003 por que no me gusta tener el cel.en ingles, ademas si queres agregar la camara no podes por que al sacar la memoria se apaga.
Salu2


jeje si era de 1gb :nervios:

pues ni modo me tocara comprar otra memoria. :(

gracias =)
 
Tutorial para desarmar el MPX220

everfire dijo:
jajaja...es hardware , el mio empezo asi despues solo funcionaba con la tapa cerrada y ahora ya no sirve...estoy seguro que es el flex , o se rompio o se desconecto , este cel sufre de ese defecto , de tanto abrir y cerrar se daña el flex. No te preocupes estoy buscando un tutorial para destaparlo y no cag"·$%&/la ...cuando lo consiga posteo sobre ese tema.


En este link está el paso a paso para desarmarlo, hay algunas indicaciones que hay que tener en cuenta para no ocasionar daños indeseados.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=105023
Espero les sirva
 
glozano dijo:
En este link está el paso a paso para desarmarlo, hay algunas indicaciones que hay que tener en cuenta para no ocasionar daños indeseados.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=105023
Espero les sirva

Esto era lo que yo estaba esperando , yo me le mido a destaparlo y cuadrar mi flex , si me va bien les ayudo a los de Bta..jejeje ..lo voy a hacer este fin de semana ...primero tengo que comprar la herramienta yun celular chichipato por si la ca·$%&/(go jejeje....
 
quien tiene el so 2003 o 2002 a y como hago para que me reciba la sim de comcel ??? por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Boyakito dijo:
Ahj juemadre...me dijeron que en el san andresito de la 38 los arreglaban, asi que si se animan, pregunten por alla que inclusive los venden nuevos ¡¡¡¡¡

Bueno para boyakito y a los q les sirva el dato
para reparaciones del mpx220 hoy me dijeron estas direccion Chapinero calle 57 No 13-65 Int 102
tel 210 11 57 Bogota


igual mañana ire a otro q me queda mas serca de la oficina y les comento si me hicieron el trabajito y que tal quedo el cel

y gracias a glozano esta exelente el tutorial para destapar el mpx220 ( lo malo es q no tengo herramienta para esa opercion :'( )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno se me perdi le cd dodne tenia toda la info de motorola mpx200 quien me ayuda a recuerperar por ejemplo como abrir bandas tutoriales para flasearlo o actulizar el wm
 
para qeu tu mpx200 reciba todas las sim cars

webxorro dijo:
tengo un problemita. yo desbloquie mi mpx200 con el wm2003 me funciona perfecto pero solo acepta mi chip, coloco cualquier chip de mis amigo pero ninguno lo acepta !!
y si coloque la comfiguracion de baquero pero nada.. "sera por que soy prepago?


hy un archivoque libera tu celular es facil lo buscare y te lo paso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok.. Gracias Cold por la informacion.. Lastima que no se puede..Otra preguntita mas.. Hay algun telefono mejor que el 220?? Que tenga Window por supuesto..
 
Hola Amigos, Tengo Un Mpx220, Le Mande Cambiar De Carcaza Y Ahora La Senal Es Muy Mala, A Veces Recibe Senal Pero No Dura Ni 2 Segundos Y Se Cae De Nuevo, He Probado Como Con 3 Rom Y Nada, Sigue Igual, Ahh Y La Camara No Me Funciona, Helpppppppp
 
Surgentino dijo:
Ok.. Gracias Cold por la informacion.. Lastima que no se puede..Otra preguntita mas.. Hay algun telefono mejor que el 220?? Que tenga Window por supuesto..
claro! hay un monton... yo he tenido unos 5 mejores con windows... de hecho ya he vendido varios aca en laneros
 
QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN CONFIGURAR EL ACCESO AL INTERNET Y MMS, DE MI MPX200, PUES ME LO AN TRAIDO DE ESPAÑA (DE LA COMPAÑIA AMENA), Y YO VIVO EN EL PERÚ, Y PUCHA SOLO ME LO MANDO CON EL CABLE DE DATOS Y EL CARGADOR, NO TENGO NI DRIVES NI NADA, SOLO EL SINCRONIZADOR QUE ME LO BAJE DEL INTERNET, ESPERO ME AYUDEN .. PUES E VISTO QUE ACA SON UNOS CAPOS EN ESTO DE LOS SMARTPHONES... :-p.
 
oigan una buena pagina con aplicaciones y juegos para el mpx donde la encuentro? que no sea surrealnetworks... que pagina tan mala... busco una pagina uqe posteen regularmente nuevos programas y aplicaciones para WM2003 como por ejemplo en www.mobilesmania.com que es para symbian y que todos los dias postean nuevas aplicaciones... espero me ayuden, muchas gracias y suerte
 
everfire dijo:
Ya comprobe que lo mio es Flex , lo estuve averiguando y vale 100k , ya lo encargue quedaron de conseguirlo esta semana , vamos a ver que pasa.:muerto:
Everfire, será que en donde le consiguen el Flex no me ayudan a conseguir las carcazas, se me rompieron por el lado de la bisagras.
Por favor si alguien sabe en donde se consiguen en Bogotá, les agradesco su colaboracion. Gracias.
 
glozano dijo:
Everfire, será que en donde le consiguen el Flex no me ayudan a conseguir las carcazas, se me rompieron por el lado de la bisagras.
Por favor si alguien sabe en donde se consiguen en Bogotá, les agradesco su colaboracion. Gracias.

VIEJO POR SAN ANDRECITO ALLA ME LE VAN A CAMBIAR EL FLEX Y DICEN Q TAMBIEN TIENE CARCASAS TOCA Q PATONEE EL SAN ANDRESACHO DE LA 38 ...

PERO AHORA TENGO EL A1200 LES RECOMIENDO SI SABEN DE APLICACIONES , JUEGOS Y COMO SINCRONIZARLO COMO EL MPX CON EL ACTIIVSYNC O SI TIENE EL MOTOSYNC SE LOS RECOMIENDO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas