Motorola Motorola RIZR Z3

Saludos!

Tengo un z3 y le ocurrió lo siguiente: el celular mostraba bateria baja, lo apagué e intenté encenderlo pero al mostrar la pantalla que dice motorola (la de inicio) se quedo ahi, le volvi a presionar la tecla de encendido y empezaron a salir unas lineas en la pantalla y pufff se apagó, luego traté de encenderlo otra vez y la pantalla se pusó blanca, se apagó y ahora ni siquiera la pantalla blanca, traté de ponerlo a cargar y tampoco. Esto es la 4 ves que me sucede!!!!!, lo he llevado a servicio técnico y segun ellos es por el flash y lo vuelven a flashear hasta con la tal caja y nada...el teléfono no sirve...

Que daño puede tener el celular o a que servicio tecnico responsable y bueno lo puedo llevar?, no soy de Medellín.....muchas gracias por su colaboración.

O será que mejor lo dejo como pisa papel??
 
boot

saludos laneros, una pregunta el bootloader se puede cambiar? es decir, el mp de papa pitufo tiene un boot loader diferente al mio por lo que no lo he intentado cargar, por eso me pregunto si se puede cambiar el boot para probar ciertos mp, si ya han contestado a esta pregunta le pido me redirijan hacia los posts que tienen dicha informacion, por su atencion grax...=)
 
perdon pero para mi no es necesario saber el boot para hacer un flash de la DRM.
de u flash general si pero de la drm no, bue lo mismo es lo q yo pienso, preguntenle a papa_pitufo a ver q dice
 
Help

saludos a todos. tengo un motorola Z3 usando el skin manager le instale unos skins que baje del ares, pero resulta que cambiaron la configuracion del skin "MOTO" (que en cel se llaman interfaz),ahora en la pantalla, de los 9 iconos del menú general, solo se miran 5,:muerto: y el skin manager no me deja eliminarlos puesto que ya no aparecieron en el listado. Tambien instalé otros que me anulan todo y la pantalla me keda en negro. kiero borrarlos y eliminarlos definitamente del telefono, que puedo hacer, porfa necesito ayuda,

PD la version del manager skin que estoy usando es 0.51. LO PEOR DE TODO QUE EL CELULAR ES DE MI ESPOSA. :(:(:(
 
.....
Por otro lado, les dejo en la firma el MP que estaba trabajando, la unica diferencia es el fw, que este es el 0DR que a mi punto de vista esta mucho mas rapido que los anteriores.
....

papa_pitufo: mi Z3 tiene el FW .. 08R , puedo flashearle solo el FW 0DR que tienes?? o tengo que flashear todo el MP? que problema puedo tener? .. por favor, mi telefono se pone muy lento a veces y como dices que este fw es mas rapido me interesa mucho!!
 
saludos a todos. tengo un motorola Z3 usando el skin manager le instale unos skins que baje del ares, pero resulta que cambiaron la configuracion del skin "MOTO" (que en cel se llaman interfaz),ahora en la pantalla, de los 9 iconos del menú general, solo se miran 5,:muerto: y el skin manager no me deja eliminarlos puesto que ya no aparecieron en el listado. Tambien instalé otros que me anulan todo y la pantalla me keda en negro. kiero borrarlos y eliminarlos definitamente del telefono, que puedo hacer, porfa necesito ayuda,

PD la version del manager skin que estoy usando es 0.51. LO PEOR DE TODO QUE EL CELULAR ES DE MI ESPOSA. :(:(:(

Hola, subele el archivo original: mma_ucp (que me imagino habras hecho un backup antes de mover algo :muerto:)

Luego sube un skin para el z3 hay varios posteados aqui paginas atras, y colocalo como predeterminado con el skins manager y luego reinicia el equipo con el skins manager.

Suerte
 
¿Como se libera la banda del Z3 ?

Hola estimadas Damas y caballeros.
Como se le libera la banda a este telefono motorola. Se liberar la banda de otras marcas por imei pero de este equipo no tengo idea si se puede hacer lo mismo o si se necesita de cable y software para dicha tarea.

Agradezco quien me diga o me de indicios de donde buscar en la red acerca de este tema.
 
Hola estimadas Damas y caballeros.
Como se le libera la banda a este telefono motorola. Se liberar la banda de otras marcas por imei pero de este equipo no tengo idea si se puede hacer lo mismo o si se necesita de cable y software para dicha tarea.

Agradezco quien me diga o me de indicios de donde buscar en la red acerca de este tema.

Por favor visita y pregunta en este foro Desbloqueo Motorola
 
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN SOBRE EL BOOT DEL DRM

El boot de los DRM's son casi todos 0A.C0, lo que tienen que verificar es que el boot del telefono sea el 0A.C0 porque sino lo matan al cel... SI IMPORTA que sean el mismo boot.

Tengo un z3 y le ocurrió lo siguiente: el celular mostraba bateria baja, lo apagué e intenté encenderlo pero al mostrar la pantalla que dice motorola (la de inicio) se quedo ahi, le volvi a presionar la tecla de encendido y empezaron a salir unas lineas en la pantalla y pufff se apagó, luego traté de encenderlo otra vez y la pantalla se pusó blanca, se apagó y ahora ni siquiera la pantalla blanca, traté de ponerlo a cargar y tampoco. Esto es la 4 ves que me sucede!!!!!, lo he llevado a servicio técnico y segun ellos es por el flash y lo vuelven a flashear hasta con la tal caja y nada...el teléfono no sirve...

Que daño puede tener el celular o a que servicio tecnico responsable y bueno lo puedo llevar?, no soy de Medellín.....muchas gracias por su colaboración.

O será que mejor lo dejo como pisa papel??

Dame los datos de tu cel... boot, version de Fw y asi.

Yo lo que haria es instalarle un nuevo MP (de stock) un 09R, 0BR_C, 0DR.. y ver que pasa. Pero primero enviame los datos del cel.


saludos laneros, una pregunta el bootloader se puede cambiar? es decir, el mp de papa pitufo tiene un boot loader diferente al mio por lo que no lo he intentado cargar, por eso me pregunto si se puede cambiar el boot para probar ciertos mp, si ya han contestado a esta pregunta le pido me redirijan hacia los posts que tienen dicha informacion, por su atencion grax...
smiley%20-%20classic.gif

Lo puedes cambiar con un testpoint.. pero ahora solo hay el dualboot 3.3 que es para instalar firmwares sin RSA.

Si tienes otro bootloader ni intentes instalar cualquier MP porque lo inutilizas al cel... hasta donde yo se ni sacarle backups con el F&B vale aun.

papa_pitufo: mi Z3 tiene el FW .. 08R , puedo flashearle solo el FW 0DR que tienes?? o tengo que flashear todo el MP? que problema puedo tener? .. por favor, mi telefono se pone muy lento a veces y como dices que este fw es mas rapido me interesa mucho!!

Verifica el boot primero, si quieres puedes cambiarle solo el Fw pero mejor flasheale todo porque al cambiar de flex (CG2) de otra version de fw.. se queda igual de lento. Debe tener algo que se compatibilizan entre si. Ah pero aun no la subo.. Bajate el de stock de modmymoto.

.
 
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN SOBRE EL BOOT DEL DRM

El boot de los DRM's son casi todos 0A.C0, lo que tienen que verificar es que el boot del telefono sea el 0A.C0 porque sino lo matan al cel... SI IMPORTA que sean el mismo boot.


no. si k no estoy de acuerdo contigo XD. pues acabe de instalar a mi z3 un MP k encontre en MOTOROLITAWEB con un bootloader diferente al mio. mi cel no murio.
Incluso hay testimonios de gentes k pudieron flashear su cel con un bootloader diferente.
si k no estoy de acuerdo con es XD.
 
Hola

lo que pasa es que tengo un motorola rizr Z3 y quiero ponerlo con 12 iconos pero no he podido,,,en un tutorial aparece que con el P2K menu editor se puede hacer pero lo que pasa es que cuando le doy cargar desde calular en este sof me aparece el siguiente error: READ BEYOND END OF FILE y no se como correjir esto,,agradescous ayudas....lo mas pronto posible...gracias.

Z3_01.jpg
 
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN SOBRE EL BOOT DEL DRM

El boot de los DRM's son casi todos 0A.C0, lo que tienen que verificar es que el boot del telefono sea el 0A.C0 porque sino lo matan al cel... SI IMPORTA que sean el mismo boot.


no. si k no estoy de acuerdo contigo XD. pues acabe de instalar a mi z3 un MP k encontre en MOTOROLITAWEB con un bootloader diferente al mio. mi cel no murio.
Incluso hay testimonios de gentes k pudieron flashear su cel con un bootloader diferente.
si k no estoy de acuerdo con es XD.

con todo respeto papa_pitufo, pero yo estoy de acuerdo con ivan77
 
Quieres flashear una DRM hecha o quieres hacer tu propia DRM??

Para la 1:
1. Busca el programa RSD Lite 3.5 (no se puede postiar, busca en google)
2. Busca la DRM que mas te guste en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=162
3. Carga el RSD Lite y conecta el telefono, cuando te detecte, escoge el archivo DRM que te gustó y flashealo.

Si te sale error no te preocupes, solo presiona el boton de Power (rojo) y verifica.

ALERTA: Primero verifica que Boot tienes ya que si es diferente al 0A.C0 se te morira el cel.

Para la 2:
Te lo explico en otra ocasion porque de la manera que yo lo hago es muy largo y tediososo.

Oye... gracias por ese mini tuto.. :p
 
hOLA QUISIERA SABER SI EL ACHIVO SPCOLOR.SCH SE LE PUEDE CARGAR AL MOTOROLA z3.....

hola de nuevo por otro lado quisiera saber como hago para cambiar la imagen de encendido y la de apagado, lo que pasa es que en el P2K tools me carga todo lo del cel pero en a/ no me aparecen los gif que en un foro lei que hay que cambiar (custgoodbye y custwakeup) a que se debe esto.
 
lo que pasa es que tengo un motorola rizr Z3 y quiero ponerlo con 12 iconos pero no he podido,,,en un tutorial aparece que con el P2K menu editor se puede hacer pero lo que pasa es que cuando le doy cargar desde calular en este sof me aparece el siguiente error: READ BEYOND END OF FILE y no se como correjir esto,,agradescous ayudas....lo mas pronto posible...gracias.

Ver el archivos adjunto 123493

Hola, el p2k menu editor no sirve para el Z3 :p y lo encuentras aqui:

http://www.e398mod.com/content/view/490/28/

Usa mejor el mma advanced editor, ese si reconce al z3 ;)

Suerte

Que tal hermanos...

No tranquilos que es un foro abierto y cada uno da sus opiniones.. Yo he hablado (escrito) por mis experiencias, pero si ustedes aseguran que no hay problema pues entonces concluyamos que es asi. =)


.


Bueno para no estar peleando YO SI ESTOY DE ACUERDO CON TODOS :p:p:bandido:

Pero entonces a que se debe que a algunos se les muera el cel si es que flashean? tal vez no sea el bootloder si no el flex o algo que hace que sea incompatible?

quien podra ayudarnos? :(

hola de nuevo por otro lado quisiera saber como hago para cambiar la imagen de encendido y la de apagado, lo que pasa es que en el P2K tools me carga todo lo del cel pero en a/ no me aparecen los gif que en un foro lei que hay que cambiar (custgoodbye y custwakeup) a que se debe esto.

ESO YA ESTA RESPONDIDO MILLONES DE VECES PAGINAS ATRAS LEE TODO EL FORO ANTES DE PREGUTNAR :muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas