Motorola Motorola V220

=>[K*LULU*]<= dijo:
Claro puedes compran un cable normal de camara digital por ejemplo yo usaba el de mi camara genious para el cel y para la camara y asi no me tocaba comprar cable pal cel ;) lo importante es instalar los drivers del cel ;)

Es una excelente opción, creo q todos tenemos de este cable en casa.. hasta en las calculadoras se usa ;)

Gracias K*LULU
 
Flex o flat de pantallas

Amigos de laneros, me gustaria saber si alguien podria proporcianarme diagramas para reconstruir los flex o flat de las pantallas de los motorolas, les agradezco anticipadamente la ayuda.
 
Les cuento lo que me pasó anoche, por si a alguien le sirve de algo.
Al celular de mi mujer se me dio por ponerle un nuevo monter pack es un v220, y luego caigo en que es un pack con bloqueo, intento volver a la versión anterior y seguía bloqueado. Puse todos los programas de desbloqueo que tengo y nada (final, motorola unlocked, VictorGsm) me pongo a tocar la Pds, y peor bueno al final ni prendía.
En resumen pongo el programa flash backup para tratar de desbloquearlo y beo que este programa me reconoce el cel igual (apreté power en el cel, aunque no prendió) le pongo un full backup que tenía y no solo lo reparó, sino que también lo volvió a liberar. tal cual lo tenía en el momento de hacer el backup. Bueno si a alguien le sirve de alg... y mi consejo hacer un full backup del cel antes de tocarlo.
 
hola.... mi cel funciona barbaro despues de haberlo flasheado, pero acabo de descubrir que me falta una de las bandas de gsm(gsm900)
Por favor si alguien tiene idea de como recuperarla me avisa, porque estoy buscando y no encuetro la forma

Desde ya muchas gracias
 
Hola,amigos laneros,Mi V220 tiene R364_G0B.D1.1FR .... lE puedo montar un MP R365.....????????como el que estan poniendo ustedes el MP que esta en esa PAG. de C650. DEDE YA GRACIAS
 
Para recuperar Quad Band:
Las seem que hay que modificar son:

  • la 0025_0001 que es la que tiene las bandas en la que opera el cel
  • la 0171_0001 que es la que tiene el texto que muestra en “Tecnología”
  • la 0032_0001 para habilitar la banda de 850...
En la 0025 tenés que activar los bits 0, 1, 3 y destildar el 2, ahi te queda para todas las bandas.
Y en la 0032 tenés que habilitar la banda “850”, tenés que ir hasta el offset 50 y tildar el bit 0 (con eso estaría el quad-band habilitado)

EDIT:
Con un editor hexadecimal abrí la seem 0171_0001 y modificá el texto que tiene por lo que quieras, por ejemplo:

en hex:
00000000: 00 51 00 55 00 41 00 44| 00 2D 00 42 00 41 00 4E
00000010: 00 44 00 20 00 47 00 53| 00 4D 00 20 00 20 00 20
00000020: 00 20 00 00 FF FF FF FF|

texto:
Q U A D - B A N D G S M ÿÿÿÿ

Guardá, subí las Seems y listo.

Aclaro, este tuto lo bajé de otro foro, no tiene mi crédito.

Por lo de la última Flash, yo estoy usando una con íconos en 3D, la bajé de Motorola c650, y la modifiqué para los v220, cualquier cosa pidan.
 
Alguien Que Me Ayude!!

ya voy probando 3 flashes y mi CEL sigue con la pantalla interna en BLANCO:muerto: :muerto: :muerto: ,y los flash eran para V220 supuestamente....!!!! antes tenia R364 tendra algo que ver???? si alguien sabe que esta pasando
 
ya lo arregle LO DE LA PANTALLA EN BLANCO eran unas malditas SEEM de la FLEX!!!!!
PERO AUN NO ENTIENDO ESTOS MP DE V220......!!!!! Y LAS MEJORAS DONDE ESTAN...??????:S
1Ro: No funcionan las luces de la tapa...!!!:muerto: :muerto:
2Do:no se puede personalizar el jostick con las atajos que queremos.....solo se puede modificar la de funcion IZQ y DER....(DE ARRIBA)!!!:muerto: :muerto:
3Ro:No vibra y timbra a la vez....!!!!:muerto: :muerto:
QUE PORQUERIA!!!!!!!!
SUPUESTAMENTE UNO FLASHEA PARA OBTENER MEJORAS Y LAS MEJORAS DONDE ESTAN.....!!!!!????
LO UNICO QUE OBTUBE,FUE PRIMERO UN SUSTO POR Q MI PANTALLA QUEDABA EN BLANCO,LO SOLUCIONO Y DESPUES ME ENCUENTRO QUE TODAS ESTAS COSAS Q MENCIONE ARRIBA NO FUNCAN...!!!
VOY A VER SI LE HAGO UN BACKUP AL V220 DE UN AMIGO Y LO INSTALO, O VER SI SOLUCIONO ESTO!!!!
A OTRA DUDA SI UNO PONE UN MP LOCKED,UNO PREVIAMENTE TIENE QUE HACER UNA COPIA DEL PDS,INSTALA EL MP Y LE SUBE EL PDS Y LISTO CEL UNLOCKED OTRA VEZ....??????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
totoca dijo:
ya lo arregle LO DE LA PANTALLA EN BLANCO eran unas malditas SEEM de la FLEX!!!!!
PERO AUN NO ENTIENDO ESTOS MP DE V220......!!!!! Y LAS MEJORAS DONDE ESTAN...??????:S
1Ro: No funcionan las luces de la tapa...!!!:muerto: :muerto:
2Do:no se puede personalizar el jostick con las atajos que queremos.....solo se puede modificar la de funcion IZQ y DER....(DE ARRIBA)!!!:muerto: :muerto:
3Ro:No vibra y timbra a la vez....!!!!:muerto: :muerto:
QUE PORQUERIA!!!!!!!!
SUPUESTAMENTE UNO FLASHEA PARA OBTENER MEJORAS Y LAS MEJORAS DONDE ESTAN.....!!!!!????
LO UNICO QUE OBTUBE,FUE PRIMERO UN SUSTO POR Q MI PANTALLA QUEDABA EN BLANCO,LO SOLUCIONO Y DESPUES ME ENCUENTRO QUE TODAS ESTAS COSAS Q MENCIONE ARRIBA NO FUNCAN...!!!
VOY A VER SI LE HAGO UN BACKUP AL V220 DE UN AMIGO Y LO INSTALO, O VER SI SOLUCIONO ESTO!!!!
A OTRA DUDA SI UNO PONE UN MP LOCKED,UNO PREVIAMENTE TIENE QUE HACER UNA COPIA DEL PDS,INSTALA EL MP Y LE SUBE EL PDS Y LISTO CEL UNLOCKED OTRA VEZ....??????

men eso del backup de tu amigo, ni lo intentes, es como querer hacerle un transplante de alma jejeje

flashealo denuevo con una flash confiable, que haya sido probada y mejor no le sirvas de conejillo a nadie.

otra cosa que puedes intentar es aplicarle al movil una keypad flex, es por decirlo asi un parche que te deja las funciones del teclado como nuevas, esta solucion no necesita flasheo, solo montar esa flex y no corres ningun riesgo.

mas info por mp.
 
señores, yo tengo un v220 y resulta que un dia normal, dejo de funcionar, no quiere cargar, no quiere prender con otra bateria, la verdad no se que hacer.
Ya lo he llevado a revisar y me dicen que si lo arreglan y queda malo se muere del todo el telefono, que alguien me diga en Medellin donde lo puedo llevar pa que me lo reparen, gracias
 
danielruiz35 dijo:
señores, yo tengo un v220 y resulta que un dia normal, dejo de funcionar, no quiere cargar, no quiere prender con otra bateria, la verdad no se que hacer.
Ya lo he llevado a revisar y me dicen que si lo arreglan y queda malo se muere del todo el telefono, que alguien me diga en Medellin donde lo puedo llevar pa que me lo reparen, gracias
Bro en ese caso lo unico que te salvaria es una box para que lo reparen pero el gallo es conseguirla :S
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bro en ese caso lo unico que te salvaria es una box para que lo reparen pero el gallo es conseguirla :S
Aca en Medellin esta la oficina de la Motorola, pero alla me estan cobrando $85.000 por entregarmelo bueno y con garantia, pero si valdra la pena meterle esa plata a este celu?
 
alguien sabe como es el v300? ¿si es bueno o malo?
porque me ofrecen uno a cambio de un siemens c75
¿es bueno el cambio o es una completa estafa?
y a proposito HOLAAA
 
Que tal!, acabo de adquirir este telefono (Motorola v220) y ahora me gustaría conectarlo a la pc. Estube preguntando en varios lugares y en uno de estos me dijeron que el cable que ocupaba este telefono era el cable "estandar" y que podía ocupar cualquier cable que tuviera como por ejemplo el de una camara digital, y que el software lo bajara de internet.

No tengo camara digital pero si tengo un reproductor de mp3 NetMD N510CK el cual tiene su cable usb para conección con la pc, el cual ya probé y si le entra a este motorola v220. Pero como no estoy seguro si pueda o deba de hacer esto quiero preguntarles antes de conectarlo a la pc:

¿Si me sirve este cable?
¿Podría dañar al telefono o al cable o al puerto usb de la pc si ocupo este cable?
¿Cual es el software que debo descargar?
En caso de que no pueda ocupar este cable ¿Puedo comprar el cable de cualquier otra camara digital como me dijeron (lo pregunto porque dicen que si compro este cable me sale mas barato que el cable que vende motorola)?

Espero me puedan ayudar ya que si ya tengo este cable del NetMD y me puede servir entonces me podría ahorrar la compra del cable :p .

Salu2!!!
 
Jeje pues me decidí a probar el cable para ver que pasaba y lo que pasó fué que no hubo ningún problema, ya lo pude conectar, seguí las instrucciones de esta pàgina ( http://www.melodiasmoviles.com/truc...ers_de_los_cables_de_los_moviles_motorola.php ) es decir, conecté el telefono luego instalé el driver p2k.inf e instalé el Mobil Phone Tools 3 y no etngo problema en pasar canciones o imagenes. Pero tambien quiero agragarle juegos java por lo que me conseguì en el emule un archivo llamado "motorola juegos java v220.zip" el cual al descomprimirlo tiene puros archivos *.jar con un .jad con el mismo nombre, pero no veo ninguna opciòn que diga agregar juegos o algo asì en el Mobil Phone Tools.

¿Cómo le hago para agregar estos juegos java al telefono?

¿Cómo puedo ejecutar estos archivos en la pc para verlos antes de pasarlos (tengo el java runtime 1.5.0 y cuando intento ejecutar "> java -jar juego.jar" me saca Failed to load Main-class manifest attribute from juego.jar)?

Salu2!!!
 
pues no pude, intente durante 3 dias y me fue imposible flashear el celu este, alguien sabe porke? tiene de Boot loader el 07.B0 y la version del SW R365_g_0B.D3.08R y la conexion sirve y todo, tuve ke instalar el sp2 en el pc pa ke me reconociera el bicho este al conectarlo con USB tengo el PST con el Multiflashflex y toda la cosa y empieza siempre bien, pero nunca pasa de "sending RAM download" eso es lo ultimo ke sale en "status" antes de decir "flash failed" si alguien me pude colaborar le estaria muy agradecido.

saludos.

edit: Ya, porfin lo logre, parece ser que los flash ke habia bajado (más de 5) no eran para el v220... como no me habia servido la pag. de motorolac650 hbia bajado otros, pero ya entre a la pagina y baje varios, los estoy probando a ver ke tal me va...
 
jrbchato dijo:
Para recuperar Quad Band:
Las seem que hay que modificar son:

  • la 0025_0001 que es la que tiene las bandas en la que opera el cel
  • la 0171_0001 que es la que tiene el texto que muestra en “Tecnología”
  • la 0032_0001 para habilitar la banda de 850...
En la 0025 tenés que activar los bits 0, 1, 3 y destildar el 2, ahi te queda para todas las bandas.
Y en la 0032 tenés que habilitar la banda “850”, tenés que ir hasta el offset 50 y tildar el bit 0 (con eso estaría el quad-band habilitado)

EDIT:
Con un editor hexadecimal abrí la seem 0171_0001 y modificá el texto que tiene por lo que quieras, por ejemplo:

en hex:
00000000: 00 51 00 55 00 41 00 44| 00 2D 00 42 00 41 00 4E
00000010: 00 44 00 20 00 47 00 53| 00 4D 00 20 00 20 00 20
00000020: 00 20 00 00 FF FF FF FF|

texto:
Q U A D - B A N D G S M ÿÿÿÿ

Guardá, subí las Seems y listo.

Aclaro, este tuto lo bajé de otro foro, no tiene mi crédito.

Por lo de la última Flash, yo estoy usando una con íconos en 3D, la bajé de Motorola c650, y la modifiqué para los v220, cualquier cosa pidan.
Saludos desde Costa Rica, como puedo hacer compre un v220 pero en la información que trae el telefono dice que trabaja en 850-900 y 1900mhz, pero en mi pais dice que necesita habilitado 1800mhz, como puedo hacerlo. gracias
 
Con el P2K Man, baja las seems indicadas anteriormente, 0025_0001, 0171_0001 y la 0032_0001, con un editor exadecimal (yo uso el P2K Seem Editor) las modificas como dice antes, luego con el P2K Man las vuelves a subir.
Antes haz un respaldo de las mismas.
Cualquier duda consulta.
 

Los últimos temas