Motorola Motorola V3i

Hola a todos. Ayer encontre un archivo que tenia unas 40 fuentes para el V3i. El mio es el V3i con Itunes (R47A). Las instale todas, una por una, pero todas tienen solo el idioma ingles. cuando abro el archivo con el Flash backup, me muestra el CG4 (lang Pack) y el CG7 (digital sign) , si desmarco alguno de estos la fuente no se instala, y si despues de instalarla, instalo otro lang pack, me borra la fuente y pone la original. Como se puede hacer??
 
jorel57 dijo:
Hola a todos. Ayer encontre un archivo que tenia unas 40 fuentes para el V3i. El mio es el V3i con Itunes (R47A). Las instale todas, una por una, pero todas tienen solo el idioma ingles. cuando abro el archivo con el Flash backup, me muestra el CG4 (lang Pack) y el CG7 (digital sign) , si desmarco alguno de estos la fuente no se instala, y si despues de instalarla, instalo otro lang pack, me borra la fuente y pone la original. Como se puede hacer??

jorel facil busca en motox.us hay pack personalizados con español y flasehas solo cg4 con su ram respectivo, pero si no quieres asi busca una un langpack en español, extraes con el skxcodec, solo el lenguaje es decir español, de la flash q tienes abris asi mismi con el shxcodec le das parse al langpack y compilas el lenguaje q bajaste, el español con el respectivo adrees ya compilado solo debes flahear, aunq t recomiendo una ya hecha bajada de motox, por q al hacer el proceso q te dije puedes fallar.
Ademas para drm y lang no se necesita la version q sea r479 o r47a no pasa nada la flashear tienen el mismo ram, pero solo estos dos cg

saludos cualquier cosa me dicen mp o aqui
 
Medusin dijo:
solamente tiene q conseguir una FUNLINGHT.PAT y subirla con el p2ktools y activar en las opciones ENABLE CLUBLIGHTS...
Gracias Medusin, por casualidad no tendras unas funlight para V3 y para V3i, no encuentro alguna ke me convenza, estuve por el foro del V3 y hay algunos ke se cuelgan cuando entran llamadas, otros ke dejan la pantalla prendida cuando lo estas cargando, etc, etc. No habra por ahi un funlight ke solo encienda cuando haya sonido??? gracias.
Ahhh otra cosa, donde se instalan??? en /c o en /a, xq he visto ke instalane en C, otros en a, es un arroz con mango lo ke explican....salu2
 
6Voltios dijo:
Gracias Medusin, por casualidad no tendras unas funlight para V3 y para V3i, no encuentro alguna ke me convenza, estuve por el foro del V3 y hay algunos ke se cuelgan cuando entran llamadas, otros ke dejan la pantalla prendida cuando lo estas cargando, etc, etc. No habra por ahi un funlight ke solo encienda cuando haya sonido??? gracias.
Ahhh otra cosa, donde se instalan??? en /c o en /a, xq he visto ke instalane en C, otros en a, es un arroz con mango lo ke explican....salu2

aqui le subo unas bacanas... la primera me gusta mucho ps cuando se enciende el celu.. lo malo es q prende cuando uno la carga

la segunda no prende al cargar... pero no es tan colorida como la primera..

LO DEL DIRECTORIO MIRALO ASI:

SI ES UN V3 ps logicamente hay una sola unidad jeje pero como es V3i.. METELO EN LA A: q es la principal.. guiate q sea donde se ecunetran los archivos mytone.db y otros asi como el gain_table y param_table etc... si esos archivos estan ahi mete ahi la funlight
 

Archivos adjuntos

  • funlight medu.rar
    1.9 KB · Visitas: 129
  • funlight no prende cuando carga by Medu.rar
    2.6 KB · Visitas: 131
ya las baje.. esta noche las pruebo..... jijjiji

que vaina tan rara... mi cel dejo de poner problemas de un momento a otro.... lo que ando buscando ahora es como cambiarle el itunes para que me acepte 100 canciones.. o si conocen de algun otro reproductor mejor... ademas esos audifonos NO SUENAN NADA!... eso suena muy muy pasito, es imposible escuchar musica por la calle...

Salu2!
 
Me ayudan con mi v3i?

Hola a todos, la cosa esta asi resulta que compre el Motorola v3i y un auricular bluetooth, el problema es que cuando está encendido el auricular el cel no reproduce los tonos que tiene programados, de antemano gracias =)
 
parce hasta donde tengo entendido eso les pasa a todos los motorola.... cuando se utiliza el manos libres bluetooth se cambia el timbre a classic... lo he visto en los v3 y en los v3i..

Salu2!
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
parce hasta donde tengo entendido eso les pasa a todos los motorola.... cuando se utiliza el manos libres bluetooth se cambia el timbre a classic... lo he visto en los v3 y en los v3i..

Salu2!

Gracias por responder mira es ke tengo un amigo que tiene un motorola V kiensabe ke y el telefono le suena con el timbre que el programa con el auricular bluetooth activado
 
alejo1987 dijo:
jorel facil busca en motox.us hay pack personalizados con español y flasehas solo cg4 con su ram respectivo, pero si no quieres asi busca una un langpack en español, extraes con el skxcodec, solo el lenguaje es decir español, de la flash q tienes abris asi mismi con el shxcodec le das parse al langpack y compilas el lenguaje q bajaste, el español con el respectivo adrees ya compilado solo debes flahear, aunq t recomiendo una ya hecha bajada de motox, por q al hacer el proceso q te dije puedes fallar.
Ademas para drm y lang no se necesita la version q sea r479 o r47a no pasa nada la flashear tienen el mismo ram, pero solo estos dos cg

saludos cualquier cosa me dicen mp o aqui



Me podes comentar mas detalladamente como lo hago con el shxcodec?? ya que estuve intentado pero no puedo agregarle el lang pack. Ya extarje uno de otro flex, pero no llego a agregarlo en la shx de la fuente. Me indicarias mas detalladamente por favor?? Gracias
 
Medusin dijo:
aqui le subo unas bacanas... la primera me gusta mucho ps cuando se enciende el celu.. lo malo es q prende cuando uno la carga

la segunda no prende al cargar... pero no es tan colorida como la primera..

LO DEL DIRECTORIO MIRALO ASI:

SI ES UN V3 ps logicamente hay una sola unidad jeje pero como es V3i.. METELO EN LA A: q es la principal.. guiate q sea donde se ecunetran los archivos mytone.db y otros asi como el gain_table y param_table etc... si esos archivos estan ahi mete ahi la funlight
pero en la a creo ke no funciona, he visto en los post de motox uqe lo meten en la c... ahora otra pregunta, supongamos ke despues deseo sacarlas como hago??? simplemente elimino el archivo funlight.pat??? o es mas complicado ke eso??? ahh y cual es para el v3i y cual para el v3??? isculpa si molesto demasiado pero no kisiera malograr el cel, ya ke he leido de varios problemas....
 
6Voltios dijo:
pero en la a creo ke no funciona, he visto en los post de motox uqe lo meten en la c... ahora otra pregunta, supongamos ke despues deseo sacarlas como hago??? simplemente elimino el archivo funlight.pat??? o es mas complicado ke eso??? ahh y cual es para el v3i y cual para el v3??? isculpa si molesto demasiado pero no kisiera malograr el cel, ya ke he leido de varios problemas....

si la quiere quitar solo la elimina y listo...
las dos sirven pa v3 v3i e398 U6 etc etc
 
jorel57 dijo:
Me podes comentar mas detalladamente como lo hago con el shxcodec?? ya que estuve intentado pero no puedo agregarle el lang pack. Ya extarje uno de otro flex, pero no llego a agregarlo en la shx de la fuente. Me indicarias mas detalladamente por favor?? Gracias

Claro mandame un mensaje privado o algo para ver como hacemos
 
Mala experiencia...
Compre un v3i hace dos semanas (tuve antes un rokr y lo modifique a extremo) Libre comprado en estados unidos puse una Monsterpack 479...10.85R y perfecto todo bien super skins, juegos bien itunes vassio rebien, un dia de estos me encontre una tal 479 que termina en 76R ( mi v3i no traia itunes de fabrica) lo flashee y pensando que era mejor enciendo el telefono y aparece igrese codigo subsidy el caso es que se bloqueo, al ver esto trate de regresar a mi MP anterior y nada error no dejaba el asunto ees que leyendo los foros de aca alguien dijo que no hay forma de deshacerse de la MP 76r tons en panico y como ya esta harta mi familia de que este modificando el cel nodije nada y lo fui a desbloquear y aque el testpoint que encontre no me tiro nada probe con mis backups y nada . Me bajaron alrededor de 60 dolares por desblouqeo malditos careros yo se como hacer eso y no cuesta tanto pero la emergencia de noser descubierto. MI duda radica en:
¿Puedo cambiar la MP 479...76R de mi cel sin que vuelva a suceder lo mismo o es imposible cambiar esta monsterpack? espero me ayuden y gracias de antemano.
 
le meti el mp que esta en el link del post anterior que hice, y funciono todo, le quedo salvaje el v3i a mi hermano, solo que el itunes de 1000 canciones se traba, es la version 2.8, sera que tiene errores, de ahi todas las opciones que dice que trae funcionan, y no le tuve que dar mi l7, jajajaja, prubenlo esta salvaje, recuerden solo para v3i r479, es decir sin itunes
 
Tengo un v3i, con la compania de telefono CTI Movil, la cosa es que lo Tunie con lucesitas, le subi el parlante y etc... Cuando le pongo una SKIN, me carga.. pero los iconos del menu (3x3 iconos) solo me cambian algunos (ABAJO LAS FOTOS)....

El otro problema es cuando abris la tapa del celular.. y miras la LSD de afuera (la pantallita chiquita) no aparece la M de motorola como en todos los v3... sino que aparece un cartel blanco que dice en el medio CTI MOVIL(ABAJO LAS FOTOS)

Me estoy poniendo loco, ya que no puedo personalizar mi LSD ni tampoco puedo poner una skin ya que quedan mal.

Espero Respuestas a mi pregunta
oki.gif
. MUY AGRADECIDO. Masto
 
hola...

respuesta a federicoartipin... viejo los videos no salen en pantalla completa....

respuesta a mastito3... para lo del LSD tienes q buscar en a:\system\ un archivo que se llama cl.gif.. esa es la imagen que sale en el LSD.. lo q tienes q hacer es reemplazarla por la que quieras, estas vienen con algunos skins que son muy completos y traen todos los archivos.... en www.motox.info hay muchos skins... y algunos traen la imagen cl.gif..

para lo de los iconos del menu... lo que tienes q hacer es reemplazar el archivo mma_ucp que tambien esta en la misma carpeta system.. lo reemplazas por el original q lo puedes encontrar buscando en google o con este que te adjunto que viene listo pa los 12 iconos.. muy bonito..

Cualquier duda por aca a la orden!
 

Archivos adjuntos

  • new_mma_ucp.zip
    767 bytes · Visitas: 102

Los últimos mensajes

Los últimos temas