[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto lentitud en santa marta. No llega ni a los 2 de las 9mb que tengo contratadas, molesta para abrir paginas diferentes de las redes sociales; siempre es lo mismo en este mes, saturación de la red e internet más lento que la conexión 3g de claro.
4908087043.png


24wtz4y.jpg
 
Reporto lentitud en santa marta. No llega ni a los 2 de las 9mb que tengo contratadas, molesta para abrir paginas diferentes de las redes sociales; siempre es lo mismo en este mes, saturación de la red e internet más lento que la conexión 3g de claro.
4908087043.png


24wtz4y.jpg
Desde ayer en Barranquilla están haciendo mantenimiento, hay unas 700 lineas sin tono. Estan migrando algunos puntos de Banda Ancha.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
@Ivan21E
Hola. Los azules de Movistar están manipulando gran cantidad de cableado en el norte de la ciudad, ej: por villa country.
Al indagar, dicen que para poner fibra óptica.

¿Qué tal sería la calidad de Internet Fijo Movistar en B/quilla?, ej: zona Boston.
Precio un poco más económico que Claro, actualmente.
 
@Ivan21E
Hola. Los azules de Movistar están manipulando gran cantidad de cableado en el norte de la ciudad, ej: por villa country.
Al indagar, dicen que para poner fibra óptica.

¿Qué tal sería la calidad de Internet Fijo Movistar en B/quilla?, ej: zona Boston.
Precio un poco más económico que Claro, actualmente.

Hola Turson, Efectivamente aquí en Barranquilla están haciendo grandes cambios. Por esa zona es buena tal como te indicaron están cambiando redes pasando a FTTC algunas centrales. Comenzaron ayer a las 8 am hacer cambios desconectaron lineas (700) en toda la ciudad. Realmente me ha ido bien soy cliente desde 2011, con ellos tengo servicios fijos telefonía local ilimitada e Internet banda ancha. Y telefonía móvil postpago todo bien hasta el momento. Salvo las tareas de MTTO que se vienen ejecutando en la ciudad pero a un asi en la factura vienen los descuentos por no servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Gracias por responder.

Movistar tiene el inconveniente, "la genial idea" de rechazar clientes con capacidad de pago, por no tener historial crediticio en Datacrédito.
Siendo que Claro y Une no ponen problema para esa condición.
Vendedores me informaron que han perdido ventas por ello.

Otra pregunta ¿los usuarios pueden interponer PQR's a través de la web?
Chequeando la web de Movistar es confusa para ese objetivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Turson
Buenas amigo. Sabes que hoy realice todo tal cual explicas y realmente me funciono perfectamente. Pero tengo una velocidad contratada de 3mb y recibo 003 mb anexo imagen. E tratado de cambiar como tu lo explicas aquí:::

Cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Pero nose que colocar ya q si coloco algun nombre se cae la conexión de Internet. Nose q usuario colocar y disculpa la molestia si puedes explicarmelo detalladamente
Gracias tu colaboración

Luis Gudiño
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-12-13-00-20-56.png
    Screenshot_2015-12-13-00-20-56.png
    870.9 KB · Visitas: 303
  • Screenshot_2015-12-13-00-10-36.png
    Screenshot_2015-12-13-00-10-36.png
    210.9 KB · Visitas: 342
Buenas amigo. Sabes que hoy realice todo tal cual explicas y realmente me funciono perfectamente. Pero tengo una velocidad contratada de 3mb y recibo 003 mb anexo imagen. E tratado de cambiar como tu lo explicas aquí:::

Cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Pero nose que colocar ya q si coloco algun nombre se cae la conexión de Internet. Nose q usuario colocar y disculpa la molestia si puedes explicarmelo detalladamente
Gracias tu colaboración

Luis Gudiño
En mi.movistar.co cuando uno le da en servicios ahí sale el usuario.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Buenas amigo. Sabes que hoy realice todo tal cual explicas y realmente me funciono perfectamente. Pero tengo una velocidad contratada de 3mb y recibo 003 mb anexo imagen. E tratado de cambiar como tu lo explicas aquí:::

Cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Pero nose que colocar ya q si coloco algun nombre se cae la conexión de Internet. Nose q usuario colocar y disculpa la molestia si puedes explicarmelo detalladamente
Gracias tu colaboración



Luis Gudiño

Llame a movistar 018000930930 opción 2 y selecciona soporte banda ancha, comentales que vas a cambiar el módem de movistar por otro que compro pero q necesita tu usuario para configurar bien el módem nuevo, de esa forma se lo entregan o el otro método es por la pagina mi movistar.com.co registra la factura y en servicios contratados aparece tu usuario, si no lo consigue escribame al WhatsApp 3183891770 y te colaboro.
 
Llame a movistar 018000930930 opción 2 y selecciona soporte banda ancha, comentales que vas a cambiar el módem de movistar por otro que compro pero q necesita tu usuario para configurar bien el módem nuevo, de esa forma se lo entregan o el otro método es por la pagina mi movistar.com.co registra la factura y en servicios contratados aparece tu usuario, si no lo consigue escribame al WhatsApp 3183891770 y te colaboro.

En mi.movistar.co cuando uno le da en servicios ahí sale el usuario.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Muchas gracias los compañeros por su valiosa colaboración. Ya encontre el usuario en mi movistar en la sección servicios y promociones allí aparece los servicios contratados y allí esta el usuario de banda ancha. En lo que llegue a mi casa hago el cambio.

Saludos y Feliz Dia a todos.
Agradecido por su ayuda

Luis Gudiño

;)(y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Y todavía anda asqueroso, pero le añado ahora microcortes, muchas veces juego en el cel por wifi o jugando en mi pc y de un momento a otro se va y se viene la señal. Más tarde llamaré a movistar a reportar el problema, porque joder, ni siquiera puedo ver un stream de twitch en calidad baja, cosa que no me pasó en la casa de un amigo que tiene claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola.
¿Para qué sirve el método de configurar el Módem, que han expuesto últimamente en este foro?

¿Son poco comunes las fallas o interrupciones del servicio BA Movistar en B/quilla?
En condiciones normales, ¿qué han obtenido en pruebas de Ping y envío de paquetes?
 
Última edición:
Hola.
¿Para qué sirve el método de configurar el Módem, que han expuesto últimamente en este foro?

Si te refieres al Modem Miltrastar DSL-2401HN-T1C Sirve para desactivar el protocolo TR069 de esta forma movistar no tiene acceso a modem por la plataforma y no cambia las contraseñas de ingreso al modem y otras configuraciones, en fin el modem lo puedes administrar tu localmente (para cambiar la contraseña del wifi , abrir puertos , administrar tu red , etc).
 
Para ti ciudadano/a en Colombia, fuera de Bogotá, Ofertaaaza de Planes Dúos (sin TV). ¡Tooómaaa!:

(los precios mensuales a la derecha con descuento, contratables hasta el 31/Dic/2015).


Nos instalaron el servicio, internet viene por el cable de teléfono (no coaxial), y el Modem MitraStar mencionado 2401, supongo es ADSL.
La demora fue para que el técnico hiciese el Cierre de la instalación a través de la web Shara de Telecom, la cual no abre.
Llamó, y pidió que modularan el Modem, supuestamente la conexión no se afecta.
Además de la url del modem (en la cual desconozco que hizo), ingresó a esta web: http://agendasc.telefonica.com.co:8000/OA_HTML/csfw.jsp

A Google me da Pings rondando los 50ms. Y apróx. cada 300 o más pings enviados hay 1 perdido (tal vez por la navegación).
Test de velocidad: Descarga un poco más de 5 Mbps , y Subida rondando los 0.90 Mbps.
Hasta el momento se siente bien el servicio.

Me enteré que Movistar tiene la fea práctica de cobrar Reconexión, si el cliente paga después de la fecha de pago oportuno en el mes. :mad:
 
Última edición:
Nombre y contraseña del WiFi, ambos pueden modificarse desde la cuenta de usuario creada en la web mi.movistar.co

Aún, sin atreverse con modificaciones desde la url del modem, por temor a que se desconfigure el servicio con la Reseteada larga del botón. No quedó comprendido bien el método, y no hallé el documento de texto en código para modificar y salvar 2 palabras, tal como dijeron antes.

Me interesaría para apagar y encender el WiFi desde la Url, ya que desde mi.movistar.co no da esa opción.
 
Última edición:
Que competencia desleal de movistar, 11:30 de la noche 15mb y no pasa de 480 Netflix, a veces cae a 384...

Según un técnico que vino a mi casa a solucionar "mi problema" de internet(que al final no hizo nada y le echó peste a la central en bogotá), dice que desde allá están limitando el ancho de banda a netflix hasta muy tarde, para que la gente opte por su servicio de movistar video, cosa que incuso les molesta a ellos, ya que más de uno usa netflix. Aproveché y pregunté el porqué del internet anda del asco, y me dijo que era lo de siempre para estas fechas. Alta saturación y rehuso, y que así estará hasta el año entrante. Ah, y qué también, debido al alto tráfico hacia yt, twitch, y otras paginas de streaming, están limitando su ancho de banda.

Así que señores, tendremos lentitud por un buen rato... Todo esto me hizo recordar a telecom y su internet telefónico, en el sentido que habia que solo se podia usar a cierta hora.

Y como no, también le doy las gracias a los PAP y sus ventas de conexiones de 1MB, con eso ayudan a subir el rehuso y la saturación en las redes.
 
Última edición:
Según un técnico que vino a mi casa a solucionar "mi problema" de internet(que al final no hizo nada y le echó peste a la central en bogotá), dice que desde allá están limitando el ancho de banda a netflix hasta muy tarde, para que la gente opte por su servicio de movistar video, cosa que incuso les molesta a ellos, ya que más de uno usa netflix. Aproveché y pregunté el porqué del internet anda del asco, y me dijo que era lo de siempre para estas fechas. Alta saturación y rehuso, y que así estará hasta el año entrante. Ah, y qué también, debido al alto tráfico hacia yt, twitch, y otras paginas de streaming, están limitando su ancho de banda.

Así que señores, tendremos lentitud por un buen rato... Todo esto me hizo recordar a telecom y su internet telefónico, en el sentido que habia que solo se podia usar a cierta hora.

Si yo de eso pense que era por lo del servicio ese pesimo de ellos y hasta les tire en facebook sobre eso, le echan la culpa a netflix, cuando se les dice que con plan de datos funciona bien no contestan.
 

Los últimos temas