[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si en España y todas partes donde hay Movistar Netflix funciona mal. En Xataka hay un artículo sobre eso y en los comentarios alguien ha explicado mas o menos por qué puede ser

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acá en Valledupar me anda molestando para los juegos online, se me lagea constantemene, y es todos los días. Las pruebas de velocidad salieron bien... y ya por eso me tratan de loco a mí.
 
off topic: Alguien sabe como configurar un router xiaomi con disco duro interno de 1tb. Es que los videos que hay son chinos, y los videos en ingles solo explican como configurar el internet, mas no explica como configurar el disco duro que trae ese router. Por favor
 
Pero si en España y todas partes donde hay Movistar Netflix funciona mal. En Xataka hay un artículo sobre eso y en los comentarios alguien ha explicado mas o menos por qué puede ser

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ellos lo capan, con vpn va bien a fhd, pero molesta tener que hacer maromas por que en cada pais donde esta movistar netflix va del asco, yo ando esperando a enero a ver que me ofrecen de triple play en claro, por que de nada me sirve tener 15 mb si no levanta de 480p a media noche netflix... Mientras tanto hulu, amazon prime y otros andan perfecto solo con dns.
 
Señores.
Mis teléfonos fijos traen identificador de la línea que llama. Sin embargo, desde que instalaron el servicio de Movistar, estos teléfonos no identifican esas llamadas entrantes.
Probado con líneas que con otros operadores fijos si se identificaban.

¿A qué se puede deber?
 
Señores.
Mis teléfonos fijos traen identificador de la línea que llama. Sin embargo, desde que instalaron el servicio de Movistar, estos teléfonos no identifican esas llamadas entrantes.
Probado con líneas que con otros operadores fijos si se identificaban.

¿A qué se puede deber?

Es un servicio adicional de cobro!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como mirar la atenuación y el snr en el modem mistrastar?
Y ni en la madrugada nos salvamos de las "excelentes conexiones" de movistar....




Mientras tanto el callcenter diciendo que todo está bien, y esos "técnicos" más burro que el otro, como el que vino la vez pasada a "revisar" mi conexion, no sólo dijo que tenía un snr alta(dizque por qué la tenía en 22 si para mi distancia tenía que tenerla en 10), sino que mi atenuación estaba bn, cuando el mismo shara decía que no (tenía la atenuación en 34 y shara decía que la optima es 28)

Sinceramente cuando llegue otro ISP a mi barrio, me pasaré de una, porque con esta empresa ya se me colmó la paciencia, pero a este paso terminaré mudándome de barrio.

ED: Para los que tienen plan de 9mb, a uds le han bajado la vel a 8.6mb? revisando el modem, noté que el perfil de sins no me sincroniza a más de 10000kbs, sino a 9982kbps

2yo2wid.png
 
Última edición:
Alguien sabe como mirar la atenuación y el snr en el modem mistrastar?
Y ni en la madrugada nos salvamos de las "excelentes conexiones" de movistar....




Mientras tanto el callcenter diciendo que todo está bien, y esos "técnicos" más burro que el otro, como el que vino la vez pasada a "revisar" mi conexion, no sólo dijo que tenía un snr alta(dizque por qué la tenía en 22 si para mi distancia tenía que tenerla en 10), sino que mi atenuación estaba bn, cuando el mismo shara decía que no (tenía la atenuación en 34 y shara decía que la optima es 28)

Sinceramente cuando llegue otro ISP a mi barrio, me pasaré de una, porque con esta empresa ya se me colmó la paciencia, pero a este paso terminaré mudándome de barrio.

ED: Para los que tienen plan de 9mb, a uds le han bajado la vel a 8.6mb? revisando el modem, noté que el perfil de sins no me sincroniza a más de 10000kbs, sino a 9982kbps

2yo2wid.png
Afirmativo, yo tengo 9MB y en las últimas mediciones no quiere pasar de 8,6MB, así como la velocidad de descarga que no pasa de 900kbs
 
Buenas noches a todos primero me gustaría desearles feliz Navidad y que todos sus deseos sean cumplidos.

Quisiera saber si alguno tiene información sobre lo que piensa hacer movistar con el Internet si piensan acabar con ese cobre y meter fibra óptica ? porque en Internet están muy quedados o si tienen algo en mente para futuras proyecciones de la empresa para mejorar el servicio.
 
Buenas noches a todos primero me gustaría desearles feliz Navidad y que todos sus deseos sean cumplidos.

Quisiera saber si alguno tiene información sobre lo que piensa hacer movistar con el Internet si piensan acabar con ese cobre y meter fibra óptica ? porque en Internet están muy quedados o si tienen algo en mente para futuras proyecciones de la empresa para mejorar el servicio.

Sé que están poniendo armarios ópticos, aparentemente con el objetivo de implementar VDSL, o así me dijo un técnico, que de todos modos hay que poner el duda porque muchos se lo inventan. De FTTH no esperes nada, porque lo veo muy poco probable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
L@neros Movistar.
Nos ha llegado la primera factura de Plan Dúo con voz Ilimitado Local y Nacional (por el 09 a todo operador fijo).
Descuento mensualidad 15% (del precio normal), por Oferta Navidad. Permanencia mín. 1 año.

El servicio se instaló a mediados de Diciembre, facturan hasta el 22 de Enero 2016.
Se ha llamado, y han dicho que supuestamente el Internet lo cobran por adelantado, y la Telefonía la cobran mes vencido:cautious:.
Al final ponen detalle de consumos, colocando el valor real de las llamadas nacionales sin IVA, sin embargo hacen la resta en la factura.
La factura es poco clara. Hay 10 días para pagar. Y nos enteramos de la fea costumbre de esta empresa, en pretender cobrar Reconexión si el cliente se pasa de la fecha de pago oportuno.

Me agrada, que es la única empresa con la cual dispongo del servicio de Telefonía así esté el Modem apagado. Señal viene a través de cable de teléfono (no el coaxial). He notado que haciendo prueba de Ping, si se mueve el cable se pierden paquetes.
Algunas pocas veces, el internet no funciona luego de encendido el Modem Mitrastar, y debo apagar y encender nuevamente.

Aquí les dejo la Oferta Navidad.
Planes Dúos (sin TV). Varias ciudades de Colombia (exceptuando las grandes capitales):

(Los precios mensuales a la derecha con descuento, contratables hasta el 31/Dic/2015).

¡Después no diiigaas que no te avisaaamooss!:panda:
 
Última edición:
Pues buena esa promocion, tenia un ilimitado local y con algunas llamadas nos daba casi 40 mil pesos, pero ahora queda ilimitado nacional mas el internet por 39 mil pesos por un año. pero lo contrate los primeros de enero, osea aun sigue activa.

me llego el modem mitrastar pero no da link el dsl, que podra ser? cableado?
 
Pues buena esa promocion, tenia un ilimitado local y con algunas llamadas nos daba casi 40 mil pesos, pero ahora queda ilimitado nacional mas el internet por 39 mil pesos por un año. pero lo contrate los primeros de enero, osea aun sigue activa.

me llego el modem mitrastar pero no da link el dsl, que podra ser? cableado?
Cuando lo contrato no le dieron la tarifa?, yo lo iba a contratar en diciembre pero aun no estoy muy seguro (contrate un plan iphone con ETB), segun la imagen que subieron a al foro era hasta el 31de diciembre de 2015.-

Puede que saquen otra promoción por estos meses, casi sacan algo para las fechas de regreso a clases.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Cuando lo contrato no le dieron la tarifa?, yo lo iba a contratar en diciembre pero aun no estoy muy seguro (contrate un plan iphone con ETB), segun la imagen que subieron a al foro era hasta el 31de diciembre de 2015.-

Puede que saquen otra promoción por estos meses, casi sacan algo para las fechas de regreso a clases.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

si me dieron la tarifa de 39707 osea la de estrato 1 y 2 permanente osea no solo por el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Para los que tienen 9mb + tel local. Parece que los de movistar están modificando los perfiles sin avisar. Primero me lo bajaron a 8mb semanas atrás, y ahora me lo bajaron a 5mb(pasó como a las 6pm, cuando se me cayó la conexion por unos minutos). Esto ya es un abuso, creen que con esto uno se va a cambiar a los planes que ellos tienen actualmente(dias atrás estuvieron llámándome para que cambiar mi tel local por nacional y agregarle televisión). Mañana llamaré a bogotá para quejarme sobre esto.

23tnno4.jpg
 
Última edición:
Para los que tienen 9mb + tel local. Parece que los de movistar están modificando los perfiles sin avisar. Primero me lo bajaron a 8mb semanas atrás, y ahora me lo bajaron a 5mb(pasó como a las 6pm, cuando se me cayó la conexion por unos minutos). Esto ya es un abuso, creen que con esto uno se va a cambiar a los planes que ellos tienen actualmente(dias atrás estuvieron llámándome para que cambiar mi tel local por nacional y agregarle televisión). Mañana llamaré a bogotá para quejarme sobre esto.

23tnno4.jpg
Terrible compañero.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
A mi me pasa eso de vez en cuando, se me baja a 9, a veces solo con reiniciar el modem esta, o toca llamar para que cambien el valor.
 

Los últimos temas