[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días usuarios de Movistar, ¿alguien alguna vez ha solicitado o le han hecho un cambio de dslam? Resulta que hace aproximadamente 3 semanas mi internet pierde velocidad cada 5 mins por intervalos de 30 segundos aproximadamente, durante los cuales literal no carga nada. Ya vinieron los técnicos que prácticamente no entendieron de qué iba mi problema porque ellos solo revisan los parámetros y todos los parámetros están perfectos y al alcance de ellos no está la solución, en el momento que vinieron me reiniciaron los puertos y me hicieron pruebas desde el call center y todo apuntaba a que todo estaba correcto pero mi internet no sirve, por lo que procedí a hacer uso de mi derecho de petición formal a la empresa solicitado la reparación o el cambio de mi dslam, ya van 8 días y espero la respuesta en los próximos 8 días. Tengo 5 megas de internet en la ciudad de Arauca y desde que lo contraté todo había sido perfecto, el internet más estable del mundo, sucede que soy jugador amateur de LoL y desde entonces no he podido jugar por los problemas que presenta la conexión.

1e7472f4e55b4053ae08d36e73838712.jpeg


Así era mi internet cuando servía, ahora hay lapsos en los que se pierde toda la velocidad y con una pérdida de paquetes insana durante 30 s. Un dato que a mí me funcionó fue configurar mi enrutamiento adsl en G.dmt y lograr la latencia que muestro en la imagen, en el LoL en server LAN mi ping pasó de 100 a 63.

Espero que alguien me rote algún datico respecto al dslam, muchas gracias. ;) Aparentemente es la única solución.
Que módem tienes
 
señores necesito su ayuda, resulta q me voy a trastear y donde me voy no tienen UNE, entonces me toca cambiar, entonces estoy entre Movistar y Claro... cual sera mejor en estabilidad del internet y TV? Seria para estrato 3, saben de alguna promo?
 
Buenas noches de nuevo, les pregunto lo siguiente. Tengo un módem Huawei HG530, y desde que hicieron ciertos cambios, ya no tengo acceso administrativo ¿Servirá haciéndole un reset e ingresando el usuario PPPoE y clave? ¿O hay que poner otro parámetro? Quedo atento a sus respuestas.
 
¿Alguno hubo experimentado que su servicio de 5 Mbps aumentó por unos días a 6.5 Mbps?
Debe ser un truco desde la central.
¿Como hacer que vuelva?
Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
Buenas noches de nuevo, les pregunto lo siguiente. Tengo un módem Huawei HG530, y desde que hicieron ciertos cambios, ya no tengo acceso administrativo ¿Servirá haciéndole un reset e ingresando el usuario PPPoE y clave? ¿O hay que poner otro parámetro? Quedo atento a sus respuestas.

Sí, pero le toca hacer eso cada rato porque ellos cambian esa clave remota y automáticamente. Busque como desactivar el protocolo TR069 para solucionar esos cambios de clave.


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9
bueno, se llego ese momento del año en que toca llamar para pedir descuentos, ya que se me acabo el que tenia por fidelidad, pero no recuerdo como es el tema.

con quien se habla?
todavía tengo que hacer el paro que me retiro para que me hagan el descuento?

gracias
 
Ahora los modems nuevos vienen con la opción de VDSL pues logicamente aun no funciona porque la linea debe ser VDSL y aun siguen en ADSL, los modems que andan por hay con eso es el Mitrastar y el ZTE ZXHN F609. En sincelejo y Armenia ya venden 40 megas pero siguen por el cobre.
 
Ahora los modems nuevos vienen con la opción de VDSL pues logicamente aun no funciona porque la linea debe ser VDSL y aun siguen en ADSL, los modems que andan por hay con eso es el Mitrastar y el ZTE ZXHN F609. En sincelejo y Armenia ya venden 40 megas pero siguen por el cobre.

¿Por casualidad no habrá un volante publicitario sobre eso?
 
Señores. Hace poco usuario llamó a callcenter para q' probaran calidad del servicio, y entonces le resetearon el módem MitraStar, dejándolo inaccesible con los login y pass conocidos aquí.
Se procedió a método reseteo sin cable rj11 y bloqueando el cwmp, con éxito.

¿Posibilidades que en una de esas, sin bloqueo cwmp, desde Movistar actualicen firmware que deje inaccesible url del módem, incluso luego de procedimiento reseteo sin cable en casa?

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
Ahora los modems nuevos vienen con la opción de VDSL pues logicamente aun no funciona porque la linea debe ser VDSL y aun siguen en ADSL, los modems que andan por hay con eso es el Mitrastar y el ZTE ZXHN F609. En sincelejo y Armenia ya venden 40 megas pero siguen por el cobre.


Noooo, pero si es como en mi caso que pago 10MB y ando a 1MB o 7MB.... Deje así!


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Acabo de darme cuenta en el cotizador de movistar que en santa marta ya están ofreciendo 20 y 40mb, pero esos precios + todavia usar esa red de cobre... carajo ni etb con su FTTH cobra tanto...

Y ya me subieron el ADSL de 61 a 65k, los muy pt0z no se esperaron a que se cumpliera el año para hacerlo.

ED: Al parecer ya es oficial en todo el país, en su web aparece los detalles cada plan.
http://descubre.movistar.co/full-velocidad/
 
Última edición:

Los últimos temas