Movistar presenta planes pospago ilimitados

logo_movistar.jpg





Movistar Colombia es el primer operador en ofrecer en Colombia los nuevos planes Pospago ilimitados de minutos y música para que los usuarios no tengan limites de comunicación con cualquier operador nacional, fijo o móvil.

Según Movistar Colombia, la demanda de los usuarios al mercado era el brindar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas. Además, que contaran con música, mensajería y datos para estar conectados permanentemente.

“Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado en Colombia.”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

A partir de hoy los clientes Movistar pueden acceder a dos planes:

IMAGEN-14663318-2.jpg


IMAGEN-14663318-2.jpg



El Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de 94.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital ilimitada – Napster, 3 Gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

El Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia, con cargo básico 139.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia, música digital ilimitada – Napster, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

FUENTE
 
Ojo a ésta condición:

5F: Plan Innovación 3Gb Lte Voz Ilimitada Mov, la voz es ilimitada a Movistar con las siguientes condiciones: podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación y deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo, cuenta con 500 minutos para otros operadores, incluye 3000 sms a todo destino, el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229, el cargo básico está integrado por voz= $50.000 + datos= $44.900; incluye 3GB de navegación y descargas, el valor del sms adicional a Movistar es de $102 y el sms adicional a otros es de $197, permite la contratación de extra tiempos cuando lo requiera. Una vez consuma la capacidad del servicio de datos, recibirá gratis 150MB de Whatsapp y Line. El valor del plan es de $94900 con control.
 
La gente si llora, tienen minutos ilimitados, algo que nunca se había visto en Colombia y ahora lloran porque solo son 4GB DE INTERNET jajjaja. Para mi es un excelente paso y la competencia debe empezar a temblar (Sobre todo los de Claro).


Si fuera 5 años atrás hubiera sido hit de movistar,vs elegido ilimitado de claro/comcel.Pero las llamadas Y mensajes de texto van de capa caída,y los datos día por día,se incrementa la demanda.
 
Ojo a ésta condición:

5F: Plan Innovación 3Gb Lte Voz Ilimitada Mov, la voz es ilimitada a Movistar con las siguientes condiciones: podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación y deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo, cuenta con 500 minutos para otros operadores, incluye 3000 sms a todo destino, el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229, el cargo básico está integrado por voz= $50.000 + datos= $44.900; incluye 3GB de navegación y descargas, el valor del sms adicional a Movistar es de $102 y el sms adicional a otros es de $197, permite la contratación de extra tiempos cuando lo requiera. Una vez consuma la capacidad del servicio de datos, recibirá gratis 150MB de Whatsapp y Line. El valor del plan es de $94900 con control.

hmmm entonces de eso tan bueno dan tanto

No me parece engañoso, más bien es para evitar a los vendedores de minutos. No creo que una persona normal llame a 199 numeros diferentes en el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe y kamo84
Sí, lo bueno empieza apenas salga la competencia de otros operadores, los de claro pareciera que nunca entra en estas discuciones, se ven muy seguros porque roban y roban y siguen llenandose de clientes, pero ojala y al menos otros dos operadores se unan a movistar porque de verdad parece un buen panorama respecto a los planes actuales, y de paso con la competencia se va bajando de a poco el precio de los planes y de paso a mejorarlos, cuánto duran 3 GB de navegación en promedio? yo no uso estos servicios, pero creo que viendo youtube con videos en hd y fotos en facebook se acaban en una semana.
 
No me parece engañoso, más bien es para evitar a los vendedores de minutos. No creo que una persona normal llame a 199 numeros diferentes en el mes.

Yo lo veo engañoso no por los destinos sino por esto "la voz es ilimitada a Movistar" "cuenta con 500 minutos para otros operadores" y "el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229"
Si me venden un plan ilimitado de voz debe serlo para todos los operadores de lo contrario si es bastante engañoso o almenos eso considero yo
 
Yo lo veo engañoso no por los destinos sino por esto "la voz es ilimitada a Movistar" "cuenta con 500 minutos para otros operadores" y "el valor del minuto a fijos y a otros es de $98, el valor del minuto adicional a fijos y otros es de $229"
Si me venden un plan ilimitado de voz debe serlo para todos los operadores de lo contrario si es bastante engañoso o almenos eso considero yo
Pero eso es en el plan de 95 Mil por que en el otro plan que es mas caro si dicen que los minutos son a todo operador.
 
Esto es un buen paso, para los que se quejan comparemos:

Telecom Francia: Llamadas ilimitadas + 3Gb = 20€ (Algo así como $52.000)
Orange Francia: Llamadas ilimitadas + 7Gb = 50€ (Algo así como $130.000)
Deutsche Telekom Alemania: Llamadas ilimitadas + 20Gb = (Algo así como $260.000)

Y les cuento de primera mano que la señal apesta en horas pico, no tiene cubrimiento en algunas areas de las ciudades grandes (Paris o Berlin), el 4G es en ocasiones parece un 2G!

Les pregunto a los que se quejan y reniegan tanto de los servicios móviles de nuestra patria: Estarían dispuestos a pagar medio salario mínimo por 20Gb??
 
Pero eso es en el plan de 95 Mil por que en el otro plan que es mas caro si dicen que los minutos son a todo operador.
No había detallado el otro mi error, supongo que es mas que competitivo para una linea corporativa, aunque hay que estar atento con los destinos por que en lo personal ando rondando eso al mes
 
Pero uds se quejan mucho pues, piden planes todo ilimatado por 20mil pesos!! aca en USA por ejm, pago yo 45dll por min y textos ilimitado y 4Gb de datos, algo muy parecido al plan de movistar y eso que nisiquiera es de una compañia movil grande, si no de uno de las pequeñas que piden prestado, en este caso Cricket que pide prestado a ATT, ademas no he visto datos ilimitado por aca, lo que se maneja mucho es el plan familiar de diga ud 30Gb pero son compartidos
 
yo tengo 4g y mi plan de datos es de 3gb , y la única vez que se me acabaron los datos fue para el mundial por obvias razones xD ....del resto todo esta bien, igual el cel no lo uso para descargas masivas, ni paso viendo streaming todo el tiempo .... me parece una buena opción, con algo se empieza.
 
ya se dio un paso, vamos a ver como responden los otros, a ver si para el 2015 vemos el plan ilimitado en ambos datos/voz, el resto se usa poco... toca tener paciencia, ver esto en Colombia es un avance muy grande, miren en el resto de suramerica, no creo que exista otro pais con un plan asi.
 
Muy buena opcion, igual como ahora no hay permanencia, se puedo acoger a un plan de estos y aprovechar la gente que habla bastante y cuando salga otro que ofrezca mejores opciones, se puede pasar de una
 
Esto es un buen paso, para los que se quejan comparemos:

Telecom Francia: Llamadas ilimitadas + 3Gb = 20€ (Algo así como $52.000)
Orange Francia: Llamadas ilimitadas + 7Gb = 50€ (Algo así como $130.000)
Deutsche Telekom Alemania: Llamadas ilimitadas + 20Gb = (Algo así como $260.000)

Y les cuento de primera mano que la señal apesta en horas pico, no tiene cubrimiento en algunas areas de las ciudades grandes (Paris o Berlin), el 4G es en ocasiones parece un 2G!

Les pregunto a los que se quejan y reniegan tanto de los servicios móviles de nuestra patria: Estarían dispuestos a pagar medio salario mínimo por 20Gb??
En Francia el salario minimo es de 1430.22 €, que comparación tan mal hecha. Ellos pagan el 1.39% del salario mínimo. Aquí seria aproximadamente el 21%, sera que no es motivo para quejarnos de los servicios móviles de nuestra patria?
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69

Los últimos temas