Movistar presenta planes pospago ilimitados

logo_movistar.jpg





Movistar Colombia es el primer operador en ofrecer en Colombia los nuevos planes Pospago ilimitados de minutos y música para que los usuarios no tengan limites de comunicación con cualquier operador nacional, fijo o móvil.

Según Movistar Colombia, la demanda de los usuarios al mercado era el brindar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas. Además, que contaran con música, mensajería y datos para estar conectados permanentemente.

“Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado en Colombia.”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

A partir de hoy los clientes Movistar pueden acceder a dos planes:

IMAGEN-14663318-2.jpg


IMAGEN-14663318-2.jpg



El Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de 94.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital ilimitada – Napster, 3 Gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

El Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia, con cargo básico 139.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia, música digital ilimitada – Napster, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

FUENTE
 
Esos planes solo le sirven a los que tengan negocio.
Vendedores de minutos pasándose a movistar en 3, 2...
 
Competencia... Ahorita Tigo saca uno igualito... En mi caso me interesan los datos ilimitados, no las llamadas. Amanecerá y veremos.
 
Lo positivo de esto es que ahora le toca sacar a la competencia propuestas similares.

Que pena con el @Professor, pero cualquier persona con un uso moderado de celular + plan de datos, paga cerca 80.000 para arriba. Ni que decir personas que lo usen para trabajo cuyos planes superan por lejos los 100.000 pesos. Ahora súmele servicio de musica ilimitada, la verdad suena bien interesante

Obviamente a los vendedores de minutos les sirve eso y de paso les toca bajar el minuto
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mis comentarios sobre el plan:
  1. Desde que se acabaron las clausulas de permanencia, supuse que se vendrian los planes con minutos ilimitados y me alegra ver que no me equivoque.
  2. A mi la musica ilimitada me vale 5, lo que quiero lo descargo y lo guardo en el celular.
  3. 3.000 mensajes de texto... La madre que yo no uso 5 al mes. Me resulta inutil 2.995 de mas.
  4. ¿3 GB de datos? Tienen huevo!!
 
Mis comentarios sobre el plan:
  1. Desde que se acabaron las clausulas de permanencia, supuse que se vendrian los planes con minutos ilimitados y me alegra ver que no me equivoque.
  2. A mi la musica ilimitada me vale 5, lo que quiero lo descargo y lo guardo en el celular.
  3. 3.000 mensajes de texto... La madre que yo no uso 5 al mes. Me resulta inutil 2.995 de mas.
  4. ¿3 GB de datos? Tienen huevo!!

4 GB
 
Pues me parece interesante ese plan y como dicen los demas ahora esprar las propuestas de los otros. De aqui a Diciembre espero buenas promos, si tuviese un trabajo con un super sueldo no dudaba en sacarme ese plan porque tener minutos ilimitados siempre es una ayuda porque uno no piensa en lo que pueda durar la llamada. Yo actualmente uso las llamadas cuando son necesarias y cuento con 100 minutos mensuales y 700 megas y 10 sms a todo destino con exito móvil. Los sms ni los uso, pero con esto esperemos otras ofertas.
 
3 GB:
El Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de 94.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital ilimitada – Napster, 3 Gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

El Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia, con cargo básico 139.900 pesos IVA incluido, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia, música digital ilimitada – Napster, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

FUENTE
 
Eso es lo ridículo del plan, 3 gigas de datos en LTE se van volando, cuando entenderán estas empresas que la tasa de transferencia es muy superior en un LTE que un 3G, obvio, no habrá el marrano que se ponga a navegar, a ver vídeos y bajar música y tenga, la factura le salga mas alta...

Y música de napster..., puff, prefiero spotify por el catalogo y la calidad de su transmisión, pero lastimosamente sería un cargo extra por lo que muchos incautos caerán con esa palabra "gratis" en la publicidad.

Sera esperar y que algún día saquen un plan decente..., mas enfocado en datos que en llamadas por que la realidad, ya muchos preferimos consumir datos que realizar llamadas o enviar SMS...
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Pero vamos por buen camino... No me interesa el cambio porque prefiero el plan familia, que me llamen de la casa.
 

Los últimos temas