Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
DirecttvGO no acepta ninguna de mis tarjetas prepago, creo que sólo aceptan TC, alguna otra opción que recomienden?
Sling acepta tarjetas colombianas no sé si debito también tocaría que probara, eso si le toca con vpn y se ven los partidos a través de la página de fox sports usa iniciando sesión con sling.
 
Partido Belgica 1-Canada 0, era para empate, los canadienses se podría decir jugaron mejor que los Belgas.

Pero muy aburrido el mismo.
Los de Canada juegan bien, pero no le meten un gol al arcoiris y así es imposible. Los Belgas hicieron un partido defensivo muy aburrido.
Lo de Costa Rica deja claro que concacaf tiene más cupos al mundial de los que merece, pero al tener tantos miembros (votos), no se puede hacer nada.
 
No se porque tanta gana de meter mas equipos en los mundiales, a este paso en el 2026 habrán mas partidos de relleno, mi ideal sería 24 equipos pero eso no es negocio para la mafia de la FIFA.

Pensaba repetirme muchos partidos pero en la mayoría pienso que no me estoy perdiendo de nada.
 
Si Uruguay tuvo las precauciones del caso para que no le pasara lo de Argentina y Alemania pues es entendible, pero el nivel del partido si fue muy bajo.

Ahora si ese es el nivel real de Uruguay grave ,ojala no se le complique la clasificación de grupos, no son de mis afectos por su prepotencia calcada de los Argentinos, pero un suramericano que pase a la siguiente fase va dándole mas atracción aun Mundial.
 
Si Uruguay tuvo las precauciones del caso para que no le pasara lo de Argentina y Alemania pues es entendible, pero el nivel del partido si fue muy bajo.

Ahora si ese es el nivel real de Uruguay grave ,ojala no se le complique la clasificación de grupos, no son de mis afectos por su prepotencia calcada de los Argentinos, pero un suramericano que pase a la siguiente fase va dándole mas atracción aun Mundial.
Pues uruguay siempre ha jugado a la pelota quieta así que no me sorprende el partido.
 
El árbitro anuló un gol y le dio un gol.

EDIT: Portugal resolvió con los goles, pero no jugo bien, tienen varios jugadores que individualmente destacan pero la alineación y las decisiones del técnico no me parecen buenas.
 
Última edición:
No se pero ese penal pitado a Cristiano se parece mucho a los que le pitaban en el Real madrid, veo la repetición y no se ve.

En el tercer Gol ,parece que estaba en fuera de Lugar el anotador, y lo peor que no lo revisaron.
Muchas dudas con este Arbitraje ,muy habladorcito , pantallero, muy desconfiable.
 
No se pero ese penal pitado a Cristiano se parece mucho a los que le pitaban en el Real madrid, veo la repetición y no se ve.

En el tercer Gol ,parece que estaba en fuera de Lugar el anotador, y lo peor que no lo revisaron.
Muchas dudas con este Arbitraje ,muy habladorcito , pantallero, muy desconfiable.
Obvio que no fue penal pero debido a la primera jugada que la embarró (el arbitro) decidió dar ese penal para equilibrar el primer error. Que es discutible? probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
ese vinicius se manda unas de miñia, muy parejo este brasil en todas las líneas, la semifinal contra francia estará buena
 
ese vinicius se manda unas de miñia, muy parejo este brasil en todas las líneas, la semifinal contra francia estará buena
Brasil está muy sólido en el dominio de la pelota y Vinicius genera mucho desborde, para mí fue el mejor por las situaciones que genero en ataque.

Edit: El banco de Brasil tiene muchas figuras o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Antes del Partido hablaban de un equipazo de Serbia, pero Brasil lo dejo como un equipo muy limitado, creo que Allison no tuvo trabajo.

Ese Richarlison es un Jugadorazo, lo he visto desde el Everton cuando jugaba al lado del Gran James , menos mal se recupero porque antes del mundial se había lesionado en el Tottenham.
 
Última edición:

Los últimos temas