Naruto (Anime)

Y se acabo la pelea de Danzo..., me parecio gracioso, que vieramos a Danzo como una persona noble cuando todo el mundo lo queria muerto....
 
Si, esta semana prácticamente no hubo anime, la otra semana si debe seguir la historia ya con el encuentro de sakura y el emo
 
De acuerdo se perdio este cap con los recuerdos, y creo q un par mas seran por lo mismo, recuerdos e historia para llegar al final de ese hilo. Yo creeria q despues de esta parte se vendra otro relleno.
 
que desperdicio de capitulo solo ver flashbacks, de animacion nueva fueron por mucho 5 minutos o menos.

yo creo que el relleno empieza un poquito despues de eso porque en el opening se alcanza a ver algo de lo que viene .
 
Nah... relleno todavia se demora un poco... demas que en el Opening sueltan hasta la parte del Barco... entons

Igual el cap fue... 15 mins flashback, 5 de cap en si... el otro puede ser interesante si llegan a la escena del tomo... xD...
 
Nah... relleno todavia se demora un poco... demas que en el Opening sueltan hasta la parte del Barco... entons

Igual el cap fue... 15 mins flashback, 5 de cap en si... el otro puede ser interesante si llegan a la escena del tomo... xD...
 
sip otro perdido, y nada raro que el de la otra semana sea igual, ya que falta Kakashi por recordar...., 3 minutos de manga, y el resto de flashback....
 
La verdad el problema de naruto en estos momentos en el anime, es q lo unico q puede hacer los productores de NS son recuerdos del pasado, no tienen para donde + coger y se pone muy pero muy malo esto, antes de iniciar la saga de kages fueron como 5 caps de historias del pasado :S :S, Por que los protagonistas siempre estaran ocupados en la trama principal y no hay espacio para donde ir.
 
el capitulo de esta semana se vio algo de animacion nueva aunque cuando Sakura le va enterrar el kunai a Sasuke se perdio como 10 o 8 minutos de capitulo; al perecer el siguiente no se va perder tanto tiempo c:

PD: en el manga el momento en que el emo se queda ciego es mas epico, les falto algo mas para ver la reaccion patetica que tiene cuando se quedaba ciego :(
 
Estuvo bueno, imagino que ya se acabaron los flashbacks, aunque conociendo a Tv Tokyo nada raro que siguieran..., solo espero que despues de los 4 caps que estan listados en wiki sigan con la historia y no metan rellenuto....
 

Los últimos temas