Naruto (Anime)

Mucha basura de cap, ni el cap completo del manga hizo, esta gente de Tv Tokyo si son lo peor del planeta.....
 
Los de Tv tokio solo trasmiten la adaptacion del manga...
Lo creadores directos del anime es el estudio Pierrot :p
 
Naaa mas flashback..que m%&$%&$rda tan aburridora omeee

jajajajaja y ya de quien fue el flashback?, yo todavia no lo he visto, pero ya se que voy a perder 20 minutos por la noche....

Edit: Pensaba que iva a tener mas relleno, pero solo fue un minuto como pa variar....

Edit 2: Nadie se vio el cap esta semana?, estuvo suave, de todas formas de aqui pa arriba todos los caps son asi hasata que metan el innevitable relleno, que no debe demorar en llegar.....
 
el otro que viene no es relleno, eso si malisima esa animacion de este capitulo y tambien malisimo en si el episodio con gai dando flores
 
No veo Naruto desde hace mucho tiempo, lo vi hasta cuando fue la pelea con Nagato. ¿Con cual capitulo retomo esto para no ver relleno?
 
No veo Naruto desde hace mucho tiempo, lo vi hasta cuando fue la pelea con Nagato. ¿Con cual capitulo retomo esto para no ver relleno?
Despues de Pain los capitulos del 197 al 220 no es relleno, exceptuando el 219 (aunque el final de ese cap si hace parte de la historia) de ahi en adelante esperar como dice Kyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que no me gusta del cap que sigue es esa historia entre esos 2, a mi personalmente no me interesa ver que paso, pero ahhhhh asi es naruto...
 
Estoy mamado de tanto relleno... Hacen mas relleno que los de bleach , pero los de bleach tienen excusa porque están demasiado encima del manga...
 
Hagase de cuenta que no estan transmitiendo naruto, y el relleno de bleach si que es maluco, y ese si que tiene relleno.
 

Los últimos temas