Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
Tengo recuerdos muy buenos de Netscape pero desde que conoci el navegador Opera desde mismo momento decidi cambiarme al Opera.

Y asi he estado feliz es muy extraño que el Opera me de algun problema, es sencillamente impresionante.
 
Hoy le he dado bastante mate a Opera y de verdad que carga muy rápido las páginas. Llevaba una semana con netscape 9, muy bueno pero ya no cambio Opera. Aunque creo que poner de acuerdo a todos es imposible porque cada uno tiene sus pro y sus contras.
 
Para gusto colores....

Muy bien Yeison por tu eleccion, has herido nuestro sentimientos :(

jajaja

No pues usa el browser donde te sintas mas comodo, recuerda no menosprecies el operita... :)
 
Me encanta el bicho rojo.... El firefox por todo es excelente y pues muy completo, comodo y rapido. IE no ni a palo!!!!!! eso solo cuando necesito un Active X (No se si esta bien escrito) Pero es muy lento y no....... muy complicado. El Netscape es bueno aun que personalmente tiene cosas que me incomodaron y pues me quede con el firefox. De ahi para adelante ni idea!
 
si probo los gestos del raton??? el adminisitrador de descargas??? el speed dial??

jajajja no he tenido tiempo para probar todo eso... pero ahi esta instalado, en estos dias le hago una buena prueba... aunque por comodidad, facilidad y desempeño mi IE7 no lo cambio todavia
 
offtopic

Con el respeto que se merecen todos, y tratare de hacerlo de la mejor forma. Ya dejen tanto Spam, "le recomiendo tal" "use tal" "pero mire que tal" "es que tal no tiene lo que tiene tal". La idea es opinar y dar ciertos aspectos del porque usamos x o y navegador y ya.. muchos lo hicieron ok, pero aun despues siguen con frases de 3 palabras, que no aportan nada a la idea principal del foro. De resto cada usuario podra leer esas opiniones y desde ahi formar su criterio y decidirse por cual elegir.

Espero no incomodar a nadie.

Saludos
 
Relax man, use Opera, jajajajaja

Gracias por las sugerencia Pipefasa.

Creo q no nos estamos desviando del tema... Estamos posteando unicamente los pros de un navegador...
 
Que pena señor GT_Israhes pero ....
GT_israhes dijo:
Lo voy a recomendar otra vez.

Camilo, prube opera y nos cuenta
No es precisamente describir un pro del navegador. Y no es que me este dirijiendo solo a usted solo es el primer ejemplo cercano para hacer el quote.

Listo fin del offtopic solo era un comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es precisamente describir un pro del navegador. Y no es que me este dirijiendo solo a usted solo es el primer ejemplo cercano para hacer el quote.

Listo fin del solo era un comentario

jejeje verdad es cierto, he visto muchos mensajes que son spam...

les cuento que el opera aunque lo he probado no me funcionan ciertas paginas de los bancos... y para que funcionen toca estar cambiando perfiles y esa vaina jode mucho... que tal alguien que no sepa, o mi hermano o mi hermana... lo bueno es que mi IE7 no lo quito
 
Ningun forito se libra del Spam muchachos, hay cosillas que se dicen de mas siempre...

Pongamos Punto final a este hilo de off topics ok? mejor cualquier cosilla por mp....

Saludos Amigos Laneros...!
 
Creo que no existe el navegador perfecto y cada quien tiene derecho a escoger el que se le de la gana el chiste de este foro es opinar no obligar a nadie a usar lo que no quiere, yo por lo menos detesto IE, y el que uso es el Opera y es el que recomiendo para usar basandonme en mis experiencias con el,


asi que viva el navegador OPERA.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas