Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
Holaaa.. bueno mi voto fue por el Mozilla Firefox... es el q uso y me parece excelente.. tiene muchos recursos y es rapido.. antes usaba el opera que tambien me parece bueno pero me quedo con el Mozilla
 
«KC» AdrianaD dijo:
Holaaa.. bueno mi voto fue por el Mozilla Firefox... es el q uso y me parece excelente.. tiene muchos recursos y es rapido.. antes usaba el opera que tambien me parece bueno pero me quedo con el Mozilla

Deberias probar la version 9.21, esta de maravilla
 
Yeison dijo:
GT algun Print Screen ??? a ver que tal se ve y no bajarlo para verlo;)

speeddial.jpg


thumbnailpreview.jpg


antifraud.png


bittorrent.jpg


el resto de ss los puede ver en http://www.opera.com/products/desktop/screenshots/

hay skins mucho mejores (para mi gusto) ese q trae por defaul no me gusta, yo tengo uno oscuro ;)
 
Yeison, te aseguro que no es el entorno grafico que hace que yo lo prefiera.

Es la velocidad, el marcado rapido, gestos del raton, flexibilidad, personalizacion.

Edit: Ya las puso alejo_id, me gano, jejejeje
 
Yeison, te aseguro que no es el entorno grafico que hace que yo lo prefiera.

Es la velocidad, el marcado rapido, gestos del raton, flexibilidad, personalizacion.

Edit: Ya las puso alejo_id, me gano, jejejeje


Editado por GT_israhes : Hace 55 Minutos a las 04:05 PM.

jejeje gracias por las imagenes se ve muy bacano hay que ver que tal esta con los estandares
 
Yeison dijo:
jejeje gracias por las imagenes se ve muy bacano hay que ver que tal esta con los estandares

pruebelo y se dara cuenta que es el mejor navegador que hay por el momento tal vez la parte grafica no sea tan atractiva pero las cosas que ya menciono GT lo hacen el mejor navegador
 
Yeison, Opera no muerde, bajalo y lo probas...!

Listo lo voy a bajar y le voy a decir como me va... pues con safari nada que ver, hace ratico lo acabe de desinstalar, lo instale como por 1 semana pero solo lo ejecute 1 vez...

voy a ver como me va con opera
 
Bueno mi primera mala impresion es no poder usar mi Hotmail, con Windows Live entonces es el primer descarte que le hago, osea no es 100% compatible con Ajax...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo232.jpg
    Dibujo232.jpg
    13.1 KB · Visitas: 120
Yeison dijo:
Bueno mi primera mala impresion es no poder usar mi Hotmail, con Windows Live entonces es el primer descarte que le hago, osea no es 100% compatible con Ajax...

attachment.php


Solo le das clic derecho, Editar opciones de sitio, redes, identidad del navegado, simular ie...

Si te diste cuenta carga mucho mas rapido... que en el IE y el FF

Como lo han dicho muchas veces esto es resultado de la mala programacion de una pagina, nada que no su pueda arreglar....

te diste cuenta que cargo mas rapido ?
 
Yeison dijo:
Bueno mi primera mala impresion es no poder usar mi Hotmail, con Windows Live entonces es el primer descarte que le hago, osea no es 100% compatible con Ajax...

attachment.php

eso es error de configuracion el problema esta en que opera no sirve perfectamentre en algunas paginas pero es ajustar algo y listo
 
Yo si estoy casado con Opera hace mas de 4 años y sin dudas este navegador esta en un nivel superior a los demas.

Yo tengo instalado el Firefox me parece bueno pero no supera a Opera, y no tengo nada que opinar del Explorer porque para mi es una completa porqueria.

Lastima que Opera no tenga la difusion de los demas. Yo a todos mis amigos les recomende Opera y la gran mayoria de ellos lo esta usando y me han dicho que es excelente a parte de lo facil de utilizar y sin duda la navegacion por pestañas es formidable.

Cabe aclarar que Opera usa pastañas hace muchisimo tiempo desde que tocaba pagar para usarlo.
 
Ufff, estoy probando Opera y les cuento que es del "carajo" . Tiene muchas cosas útiles... Gracias a los que lo recomendaron, me quedo con Opera!!!
 
alvace dijo:
Ufff, estoy probando Opera y les cuento que es del "carajo" . Tiene muchas cosas útiles... Gracias a los que lo recomendaron, me quedo con Opera!!!

ya hay otro usuario feliz con opera falta ver que dice yeison al respecto
 

Los últimos temas