Netflix - Latinoamérica

El lanero lo dice es porque comparte la cuenta con alguien EXTERNO. Y Pues si hay niños ellos pueden reproducir en un TV o tablet sin decir nada y otra persona en la casa puede reproducir en otro dispositivo y dejaría sin poder entrar a la persona EXTERNA NO DE ESA CASA con la que comparte la cuenta.
Lo de los niños si puede ser un problema y en ese caso que no se tiene control de acceso desde los dispositivos si es mejor no correr el riesgo

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pues a mi se me hace que los de netflix están metiendo más control al tema de sesiones simultaneas, la verdad yo comparto la cuenta con 4 personas hace rato pero en los últimos días si me he encontrado con los mensajes de que ya 2 personas están usando la cuenta simultáneamente; en el appletv me muestra quien (el perfil) y que están viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Pues a mi se me hace que los de netflix están metiendo más control al tema de sesiones simultaneas, la verdad yo comparto la cuenta con 4 personas hace rato pero en los últimos días si me he encontrado con los mensajes de que ya 2 personas están usando la cuenta simultáneamente; en el appletv me muestra quien (el perfil) y que están viendo.
El plan normal (el viejito de siempre) para usuarios antiguos ahora solo soporta 2 usos simultáneos en HD, y el plan nuevo de $14.000 solo 1 en SD :(
 
La calidad por airplay al apple tv de Netflix es EXCELENTE así que no tienes de que preocuparte, lo mismo del ipad al tv por chromecast. Yo tengo neflix y ya casi no uso la app del smart tv todo lo mando por airplay al tv.

Yo usaba el iPad y el Apple TV haciendo Airplay pero me parecía doble vuelta, opté por loguearme en el Apple TV y reproducir el contenido desde allí.
 
Yo usaba el iPad y el Apple TV haciendo Airplay pero me parecía doble vuelta, opté por loguearme en el Apple TV y reproducir el contenido desde allí.
Y la interfaz gráfica de la app del apple tv que tal, me parece que no es muy moderna o ya la actualizaron?

Offtopic:
Por cierto HRC-NANDO77 sigo muy agradecido con las recomendaciones del apple tv es la mejor compra que puede hacer alguien que tenga todo lo del ecosistema apple. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo usaba el iPad y el Apple TV haciendo Airplay pero me parecía doble vuelta, opté por loguearme en el Apple TV y reproducir el contenido desde allí.
Yo quisiera dejarlo así, pero lo otro es que es fácil estar quizás en otro sitio y de pronto mi hija se antoje ya ahí está el iPad quedaría prácticamente con dos dispositivos y que sabemos que hacer AirPlay es súper fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo quisiera dejarlo así, pero lo otro es que es fácil estar quizás en otro sitio y de pronto mi hija se antoje ya ahí está el iPad quedaría prácticamente con dos dispositivos y que sabemos que hacer AirPlay es súper fácil
Demás que si tienes otro TV te compras un CHROMECAST y puedes hacer lo mismo que con el apple tv en el otro tv con el iPad.
 
A mi me toco descargar las 3 temporadas porque de acá a que Netflix comprara los derechos... jummm!!!!

Igual me gusta mucho ese servicio :p
Netflix tiene los derechos hace rato de The Walking Dead pero solo para USA, hace rato se puede ver en NETFLIX USA, ojalá sea verdad y llegue pronto a latinoamérica,
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Gracias por el dato Mulder, no sabía.

Si uno usa una vpn para ver el catalogo de la USA pierde la programación en audio latino y subtitulado?
 
Gracias por el dato Mulder, no sabía.

Si uno usa una vpn para ver el catalogo de la USA pierde la programación en audio latino y subtitulado?
Si, los títulos de Netflix USA son solo en inglés en su gran mayoría.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Gracias por el dato Mulder, no sabía.

Si uno usa una vpn para ver el catalogo de la USA pierde la programación en audio latino y subtitulado?

Si, pero solo cuando te conectes por la VPN, cuando te conectes sin la VPN te muestra el catálogo latino.

En Netfix USA no hay subtítulos en español, ni audio en español, solo hay Closed Captions en Inglés (algo así como subtítulos en inglés) sin embargo si te conectas desde un PC puedes colocarle subititulos personalizados a las películas y series.

Te toca buscar por internet los subtítulos, convertirlos al formato adecuado (O buscarlos en el formato soportado por Netflix), insertarlos en el menú de Netflix en el PC.

En la página que puso @DonPosada puedes encontrar mucha info al respecto y también descargar subtítulos. Esto solo aplica para el PC, no para el Smartv, Consola, ipad, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77, J0E y kupala
Y aun hay peliculas que no están en esa página, uno puede convertir facilmente de .srt a .dfxp o como sea el formato de netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Una consulta caundo intento reproducir Netflix desde los navegadores ya sea Chrome o Mozilla casi simpre me muestra error en la reproduccion, pero desde la aplicacion para Windows 8 o desde la tablet o el Smart tv funciona bien. ¡Alguna solución?

upload_2014-8-13_11-9-21.png
 

Los últimos temas