Netflix - Latinoamérica

a ustedes les llega netflix en el extracto de la tarjeta para pagar en dolares(se divide en 12 cuotas 8 $)o es por que cuando cree mi cuenta puse que era de usa?
 
a ustedes les llega netflix en el extracto de la tarjeta para pagar en dolares(se divide en 12 cuotas 8 $)o es por que cuando cree mi cuenta puse que era de usa?

No tiene nada que ver lo del país. En mi caso me cobra en dolares al igual que otros servicios y me los ponen a 12 también.
 
a ustedes les llega netflix en el extracto de la tarjeta para pagar en dolares(se divide en 12 cuotas 8 $)o es por que cuando cree mi cuenta puse que era de usa?

Me cobran $14.000 pero me los divide creo que a 12 cuotas, no se puede elegir
No tiene nada que ver lo del país. En mi caso me cobra en dolares al igual que otros servicios y me los ponen a 12 también.
Si tiene que ver, en algunos países como en nuestro cobran en moneda local

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Me cobran $14.000 pero me los divide creo que a 12 cuotas, no se puede elegir

Si tiene que ver, en algunos países como en nuestro cobran en moneda local

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Eso depende de la tarjeta, a mi spotify y netflix ambos me cobran en dolares a una TC mastercard de bancolombia dependiendo del dolar de ese día, ej la ultima vez Netflix me cobro 7.64. Antes cuando usaba una prepago para ambos me cobraban en pesos.
 
Eso depende de la tarjeta, a mi spotify y netflix ambos me cobran en dolares a una TC mastercard de bancolombia dependiendo del dolar de ese día, ej la ultima vez Netflix me cobro 7.64. Antes cuando usaba una prepago para ambos me cobraban en pesos.
En el caso de Netflix normalmente es por el país de registro de la cuenta, si su cuenta la registro como de USA o con ip de USA le deben cobrar en dólares sin importar la tarjeta, yo tenia un amigo que tenia la cuenta desde USA (vivía allá) y al llegar acá yo le hice el favor de pagarle algunos meses con mi tarjeta y a mi me cobraron en dólares lo de él, mientras que en mi cuenta me cobraban en pesos. Mirando el plan de transmisión se da cuenta https://www.netflix.com/ChangePlan
El mio:


Sin título.jpg
 
En el caso de Netflix normalmente es por el país de registro de la cuenta, si su cuenta la registro como de USA o con ip de USA le deben cobrar en dólares sin importar la tarjeta, yo tenia un amigo que tenia la cuenta desde USA (vivía allá) y al llegar acá yo le hice el favor de pagarle algunos meses con mi tarjeta y a mi me cobraron en dólares lo de él, mientras que en mi cuenta me cobraban en pesos. Mirando el plan de transmisión se da cuenta https://www.netflix.com/ChangePlan
El mio:


Ver el archivos adjunto 215976

La cuenta la abrí acá, tengo ese mismo plan y siempre me ha cobrado en USD (al igual que spotify premium) no use ningún servicio de dns o vpn o proxy para crear la cuenta, ahora si uso un servicio de dns, pero desde hace pocos meses antes de eso aun me cobraba en usd. Por eso digo que depende de la tarjeta, es mas creo que es por la franquicia de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
La cuenta la abrí acá, tengo ese mismo plan y siempre me ha cobrado en USD (al igual que spotify premium) no use ningún servicio de dns o vpn o proxy para crear la cuenta, ahora si uso un servicio de dns, pero desde hace pocos meses antes de eso aun me cobraba en usd. Por eso digo, depende de la tarjeta, es mas creo que es por la franquicia de esta.
Que raro, aunque mi caso fue por alla a finales del 2011 y principios de 2012 no se si habrá cambiado algo. A ud le aparece el plan de transmisión en pesos igual que a mi (14.000)? SI es así entonces si debe ser por la franquicia.
 
Que raro, aunque mi caso fue por alla a finales del 2011 y principios de 2012 no se si habrá cambiado algo. A ud le aparece el plan de transmisión en pesos igual que a mi (14.000)?

Si exactamente igual.


//

Dejando un poco el off topic

Alguien sabe si es posible quitar los subs en smart tv? Algunas cosas no me deja desactivarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Muchachos, alguno sabe en que quedo el tema del pago de Netflix a través de una tarjeta débito? No encuentro por ningún lado como hacer este tramite.
 
A mi me cobran mis 14.000 en dólares. Me lo tasan a como esta el dolar. Lo mismo me pasaba con Spotify y ahora con Google Play Music.

Tengo TC bancolombia Mastercard

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Netflix ya recibe Amex? A mi me toco usar una de esas virtuales de bancolombia por que solo aceptaba visa Mastercard
Bancolombia cobra por el servicio de esa tarjeta virtual o cada vez que uno quiera solo pasa saldo y ya?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas