Netflix - Latinoamérica

Yo tengo la misma cuenta desde hace mas de 3 años y nunca e pagado netflix:D

U0aBfU6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Porque te cobran $15.000mil pesos?

Yo tengo la version de $14.000mil pesos, pero veo que la version en HD vale $15.700 mil pesos. Me causa curiosidad que tu pagas es apenas $15.000mil pesos.
En realidad si me cobran los 15.700 mensuales, como fijo un lanero más arriba, sólo estaba redondeado [emoji4].

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno el caso es esto Todos los televisores LG que son smart tv tuvieron una actualización de software hace poco menos como en mes, desde la actualización el netflix con la sim card tigo dejo de funcionar, se queda cargando en 25%, el problema es del televisor y no de la sim card!!! y es en casi todos (mis primos mios no nos funciona).

cual es la invitación si alguien encuentra una forma de hacerlo funcionar se le agradecería que comparta la solución por que estoy que mando el televisor a la ...!! Saludos
 
Bueno el caso es esto Todos los televisores LG que son smart tv tuvieron una actualización de software hace poco menos como en mes, desde la actualización el netflix con la sim card tigo dejo de funcionar, se queda cargando en 25%, el problema es del televisor y no de la sim card!!! y es en casi todos (mis primos mios no nos funciona).

cual es la invitación si alguien encuentra una forma de hacerlo funcionar se le agradecería que comparta la solución por que estoy que mando el televisor a la ...!! Saludos
Cambiando los DNS en el TV no funciona?
Prueba:
8.8.8.8 y 8.8.8.4
208.67.220.220 y 208.67.222.222
 
Bueno el caso es esto Todos los televisores LG que son smart tv tuvieron una actualización de software hace poco menos como en mes, desde la actualización el netflix con la sim card tigo dejo de funcionar, se queda cargando en 25%, el problema es del televisor y no de la sim card!!! y es en casi todos (mis primos mios no nos funciona).

cual es la invitación si alguien encuentra una forma de hacerlo funcionar se le agradecería que comparta la solución por que estoy que mando el televisor a la ...!! Saludos
Hola Amigo

Eso me pasa a mi con mi smart tv sony 2014, pero me ha pasado siempre, desde el inicio de los tiempos con la super sim, ahora pasa con LG también?

He intentado llamar a Netflix y me dicen que es problema de la red, pero al parecer por algun motivo, la API de netflix en los smart tv molesta con el 4G, podra ser tema del NAT? (en el PS4 siempr eme marca NAT 3, nunca he podido jugar en luegos que requieren NAT 2 o 1)

En mi caso, cambiar los DNS nunca ha funcionado, me pasa tambien en el PS3 (25%) pero en la app de PC no me pasa, reproduce sin problemas
 
5 megas con Claro en Cali, siempre me conecta en 1080p, solo manejan internet 2 celulares y 1 tablet, aparte de WD con el que veo en el TV.

Pago 14K al mes porque tengo el servicio desde que empezó acá en Colombia


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Hola Amigo

Eso me pasa a mi con mi smart tv sony 2014, pero me ha pasado siempre, desde el inicio de los tiempos con la super sim, ahora pasa con LG también?

He intentado llamar a Netflix y me dicen que es problema de la red, pero al parecer por algun motivo, la API de netflix en los smart tv molesta con el 4G, podra ser tema del NAT? (en el PS4 siempr eme marca NAT 3, nunca he podido jugar en luegos que requieren NAT 2 o 1)

En mi caso, cambiar los DNS nunca ha funcionado, me pasa tambien en el PS3 (25%) pero en la app de PC no me pasa, reproduce sin problemas

Quizás sea por lo que Netflix modera la resolución de la imagen según tu ancho de banda cosa que en un pc tu puedes colocar de modo manual, no he probado en tv. Si tu ancho de banda es muy lento te muestra en pantalla un msj (no recuerdo cual); quizás lo bloquea por lo que al ser señal móvil no es tan estable para usar NF aunque en mi teléfono el net de tigo con Netflix funciona excelente [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La cuenta me la regalo un conocido en un foro americano, la usé primero en mi xbox360 y actualmente en mi ps4. Lo mas raro es que al intentar entrar con los datos de la cuenta en la pagina de netflix.. dice que la cuenta no existe. Asi que solo me funciona en mi ps4
 
En realidad si me cobran los 15.700 mensuales, como fijo un lanero más arriba, sólo estaba redondeado [emoji4].

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viendo esto, me dije en mi tarjeta y me están cobrando en USD 5.91, como hacen para que les facturen en COP ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo esto, me dije en mi tarjeta y me están cobrando en USD 5.91, como hacen para que les facturen en COP ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisando mas a fondo el tema, descubrí que Netflix tampoco me cobro dos meses desde abril que me suscribí con el primer mes gratis, es decir, de mayo a junio y de Junio a Julio. Suerte ? Quien me explica que paso ahí o después me lo cobran ?

Sigue mi duda, como hago para que me facturen en pesos ? Es con Netflix o con el Banco ?
ban.JPG
ba.JPG
 

Los últimos temas