Netflix - Latinoamérica

Ese es el problema de que no esté establecida "legalmente" en Colombia, que pueden subir los precios como y cuando se les de la Gana. Es como si CLARO, Directv, y todas las multinacionales que operan en el país subieran los precios por la devaluación. No lo pueden hacer porque están reguladas.

Pues en Medellín el operador UNE subió las facturas tres veces en el 2015, y para el 2016 las volvió a subir, y son embargo, a pesar de las quejas de los usuarios. La SIC no ha hecho nada.
 
Chicanear que la tiene más grande xD

Por cierto yo pago 21.000 pesos por las 4 pantallas hace 3 años, o sea que desde hace 3 años no me han aumentado nada, ¿donde está el cuento que cada año van a ir subiendo.?


Además el email que envían claramente dice que después de octubre el valor se incrementará a 28.900 pesos. Si me salen con otro cuento habría que replantearse el uso de netflix porque me estarían cambiando las condiciones.

precisamente a esto me refería, llevan pagando lo mismo desde hace años pero ahí si no se quejaron ni hablaron de regulación blabla, pero ahora cuando se menciona un posible aumento se quejan....la gente es muy conchuda.
 
Ya está casón el tema.

Queda claro que acá son felices pagándole a las multinacionales, almacenes de cadena, etc, lo que ellos estipulan.

Pero cuando van a comprar a la plaza de mercado, al vendedor particular que no se hace millones vendiendo sino subsiste de sus ventas, o aquí mismo en laneros en COMPRA-VENTA ahí si son intensos dicendo CUANTO ES LO MÍNIMO, pidiendo rebaja, y diciendo porque tan caro.
 
Asi es este pais, lastimosamente, el lagarteo. La verdad es que yo pago Netflix, Spotify, y disfruto mucho de esos servicios, no veo mi vida sin esos dos servicios que le alegran a uno el rato... se muere uno y nada se lleva pues.


Bueno, volvamos a Netflix, hoy me termine una serie llamada SCANDAL, me gusto mucho, este tipo de series de tipo de abogados como The Good Wife, Suits... me atrapan mucho... Alguien recomienda una serie asi? A ver si empiezo esta noche.
 
Pero es q es sencilla la solución, si no le gusta el incremento ni pagarle a los gringos, pues breve desista del servicio y ya. Si lo que quiere es armar una problemática política y transnacional sobre la poca regulación a servicios como este, youtube y demás, tranquilo por ahí no demoraran los políticos en regularle el tema con su respectivo cobro de IVA y demás, para que ahí si no lloren y digan q esa plática sólo se la llevan los gringos. Si lo q quiere es q no le cobren en la calle hay bastante oferta de blurays y dvds morgan, hasta se los ensayan para ver la calidad.

Ya cambiemos de tema y q cada quien decida cuando se de el dichoso aumento del que tanto hablan

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Última edición:
Aquí vemos claramente una pelea en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que dejen la mamadera que no hay nada oficial. XD
 
Asi es este pais, lastimosamente, el lagarteo. La verdad es que yo pago Netflix, Spotify, y disfruto mucho de esos servicios, no veo mi vida sin esos dos servicios que le alegran a uno el rato... se muere uno y nada se lleva pues.


Bueno, volvamos a Netflix, hoy me termine una serie llamada SCANDAL, me gusto mucho, este tipo de series de tipo de abogados como The Good Wife, Suits... me atrapan mucho... Alguien recomienda una serie asi? A ver si empiezo esta noche.
Yo me vi Suits la semana pasada, muy buena serie, y me toco descargar los 10 capítulos de la 5 temporada porque no me iba a esperar a que la saquen hasta dentro de un año.
Aunque no es de abogados, y si le gustan las series de época inglesas, le recomiendo la serie Downton Abbey, voy en la temporada 4 y esta muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Yo me vi Suits la semana pasada, muy buena serie, y me toco descargar los 10 capítulos de la 5 temporada porque no me iba a esperar a que la saquen hasta dentro de un año.
Aunque no es de abogados, y si le gustan las series de época inglesas, le recomiendo la serie Downton Abbey, voy en la temporada 4 y esta muy buena.
Esa serie Downton Abbey es excelente, impecable por donde se le mire.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Chicanear que la tiene más grande xD

Por cierto yo pago 21.000 pesos por las 4 pantallas hace 3 años, o sea que desde hace 3 años no me han aumentado nada, ¿donde está el cuento que cada año van a ir subiendo.?

Además el email que envían claramente dice que después de octubre el valor se incrementará a 28.900 pesos. Si me salen con otro cuento habría que replantearse el uso de netflix porque me estarían cambiando las condiciones.

También. Pero mas importante es lo que dije que en Chibchombia los servicios son muy arcaicos. Trataré de explicarle: Une tiene mayor oferta HD, incluso en sus premium, pero no tiene un buen servicio de grabación. Directv tiene poca oferta HD, pero un excelente servicio de grabación. Y es así como dos empresas completan un servicio completo. Espero haber sido lo suficientemente claro.

Claro video, movistar video y hay más, con diferentes variedades de contenidos.


//

Por cierto Netflix ya empezó con el bloqueo, a algunos en Australia usando Uflix les sale este mensaje:

“You seem to be using an unblocker or proxy. Please turn off any of these services and try again.”

Claro video, Movistar video... eso es como comparar Une HD con las parabólicas de barrio.

Hablemos del tema. Me vi hace poco Making a murderer de Netflix. En verdad que a uno le venden que EU es la tierra de la libertad y la democracia y ve uno este tipo de casos y se da cuenta que por alla están iguales que acá. Por cierto, sería bueno que Claro video y Movistar sacaran este tipo de producciones originales.
 
Última edición:
Claro video, Movistar video... eso es como comparar Une HD con las parabólicas de barrio.

Hablemos del tema. Me vi hace poco Making a murderer de Netflix. En verdad que a uno le venden que EU es la tierra de la libertad y la democracia y ve uno este tipo de casos y se da cuenta que por alla están iguales que acá. Por cierto, sería bueno que Claro video y Movistar sacaran este tipo de producciones originales.

Ud dijo que directv tenia mas alternativas. Movistar video y claro video son alternativas a netflix, no tienen el mismo contenido, es mas claro hasta tiene cosas que netflix en esta region no tienen. Todos son servicios de video por streaming por mensualidad por ende alternativas. Que ud se porte como lo que tanto critica de los apple fan boys cuando le hablan mal de dtv ya es otra cosa.

Si cogen fuerza después de unos años como paso con netflix capaz y produzcan cosas. Después de todo netflix duro 5 años desde que puso streaming para empezar a producir series.


Y ya no voy a seguir mas con el tema.


//



On topic: Alguno ya vio Chelsea does? Que tal?
 
Ud dijo que directv tenia mas alternativas. Movistar video y claro video son alternativas a netflix, no tienen el mismo contenido, es mas claro hasta tiene cosas que netflix en esta region no tienen. Todos son servicios de video por streaming por mensualidad por ende alternativas. Que ud se porte como lo que tanto critica de los apple fan boys cuando le hablan mal de dtv ya es otra cosa.

Si cogen fuerza después de unos años como paso con netflix capaz y produzcan cosas. Después de todo netflix duro 5 años desde que puso streaming para empezar a producir series.


Y ya no voy a seguir mas con el tema.


//



On topic: Alguno ya vio Chelsea does? Que tal?
Un documental de Chelsea Handler? Ni por accidente, tiene más gracia una patada en la mandíbula que ella.
 
Que los de netflix vengan a Colombia a hacer documentales sobre la inoperancia y mafias en la justicia, aquí hay material para N temporadas xD
 
También. Pero mas importante es lo que dije que en Chibchombia los servicios son muy arcaicos. Trataré de explicarle: Une tiene mayor oferta HD, incluso en sus premium, pero no tiene un buen servicio de grabación. Directv tiene poca oferta HD, pero un excelente servicio de grabación. Y es así como dos empresas completan un servicio completo. Espero haber sido lo suficientemente claro.
.

por eso amigo ganas de botar la plata poniendo dos servicios, aunque es respetable.
 
Ud dijo que directv tenia mas alternativas. Movistar video y claro video son alternativas a netflix, no tienen el mismo contenido, es mas claro hasta tiene cosas que netflix en esta region no tienen. Todos son servicios de video por streaming por mensualidad por ende alternativas. Que ud se porte como lo que tanto critica de los apple fan boys cuando le hablan mal de dtv ya es otra cosa.

Si cogen fuerza después de unos años como paso con netflix capaz y produzcan cosas. Después de todo netflix duro 5 años desde que puso streaming para empezar a producir series.


Y ya no voy a seguir mas con el tema.


//



On topic: Alguno ya vio Chelsea does? Que tal?


La crítica bien hecha siempre será bienvenida. No como en el tema de Directv, donde gente que ni siquiera tiene el servicio se pone a criticar. Obvio que Claro video es una alternativa, así como Caracol play es una alternativa. Pero hay que saber apreciar las cosas. Pero intentare explicarle: Netflix, en su categoría de servicio es lo mejorcito que hay. Y como sabe que es lo mejor, puede entrar a monopolizar el negocio, estancarse sin mejorar, etc. Así pues, la crítica es mas que bienvenida, porque no hay mas para donde irse. ¿Qué pasa con Directv? Si usted está dicendo que hay servicios mejores, por qué no se va para los otros servicios que son mejores? Que es lo que se ponen a decir en dicho tema. Con Netflix es diferente, comenzando porque yo no estoy diciendo que hay mejores servicios. Espero haya sido lo suficientemente claro para usted.
 

Los últimos temas