Netflix - Latinoamérica

Subir de 14 mil a 21 mil o 27 mil me parece una exageración. Igual seguiré pagando, pero igual seguiré protestando. Es que no por pagar un servicio se tiene que estar de acuerdo con todo en el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Solo rumores sobre la posible alza. Hace 3 días verifique que me mantienen hasta octubre el precio la suscripción 4 pantallas en 21mil.

Netflix a los usuarios nos pone problemas por compartir las cuentas... Mientras tanto en Colombia por la compra del soa una empresa de seguro regala la suscripción compartida de netflix, eso si es lucrarse enserio o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y esperemos que lucasito no nos suba XD
 
Por favor ahora repita eso en el foro de directv :)

No se puede comparar Netflix con Directv. Directv es una opción entre muchas. Es como cuando en un sitio solo existe servicio de internet de Directv. Solo ese está disponible. Esta usted en todo su derecho de criticarlo, porque no hay mas. En cambio, si hay otro disponible, usted cancela y se va para la competencia :).
 
No se puede comparar Netflix con Directv. Directv es una opción entre muchas. Es como cuando en un sitio solo existe servicio de internet de Directv. Solo ese está disponible. Esta usted en todo su derecho de criticarlo, porque no hay mas. En cambio, si hay otro disponible, usted cancela y se va para la competencia :).

Ud esta hablando de servicios en general, ahora la cambia para que se ajuste a su actitud de socio de directv en ese foro...

Netflix también es una opción entre muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
ORETsvC.gif
 
Pero en serio, ¿a uds les parece bien que todos los años la tarifa suba al doble? A ese paso en 3 años Netflix valdrá lo mismo que un tripleplay. Póngale la firma que si baja el dólar ellos no van a bajar el precio.

Esto no es problema de que "si no le gusta no pague, nadie lo obliga" sino de hasta qué punto el bolsillo de sus usuarios pueden tolerar ese tipo de subidas y cause que empiezen a migrar a otros servicios o darse de baja definitivamente genrando así que en vez de ganar más dinero empiezen a ganar menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
¿Por qué en vez de pensar en cuanto le suben no piensa en cuanto le sale cada capitulo / película que se ve? al menos para mi que me veo en por lo menos yo que veo en promedio 15 capítulos / películas al mes estaría pensando que con el incremento me seguiría saliendo por un precio parecido a dvd callejero con los beneficios de tener un catálogo más amplio, la calidad de imagen y sonido garantizada, pero sobretodo la conciencia tranquila de aportar un grano de arena (literalmente algo muuuy pequeño) para que los productores sigan produciendo algo que me gusta
 
Pero en serio, ¿a uds les parece bien que todos los años la tarifa suba al doble? A ese paso en 3 años Netflix valdrá lo mismo que un tripleplay. Póngale la firma que si baja el dólar ellos no van a bajar el precio.
Esto no es problema de que "si no le gusta no pague, nadie lo obliga" sino de hasta qué punto el bolsillo puede tolerar ese tipo de subidas.

¿Todos los años la tarifa sube el doble? en serio? yo que pensaba que veniamos pagando lo mismo desde hace unos años. ¿Por qué nadie se quejo de eso?
Como es posible que no nos suban el precio año tras año? m.aldita sea que regulen eso!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xoolx y osan77
Pero que HP pereza con esta gente!! No le han subido, están basándose en rumores de la subida del precio. Estoy pagando la misma plata desde que me inscribí hace mucho tiempo todavía, solo le han subido una vez, y por ser antiguo no me han subido aún. Pero si les gusta es joder aquí, ya dejen la pendejada y si van a quejarse quéjense de algo concreto y no en base a rumores y cosas que no han pasado.
 
Pero que HP pereza con esta gente!! No le han subido, están basándose en rumores de la subida del precio. Estoy pagando la misma plata desde que me inscribí hace mucho tiempo todavía, solo le han subido una vez, y por ser antiguo no me han subido aún. Pero si les gusta es joder aquí, ya dejen la pendejada y si van a quejarse quéjense de algo concreto y no en base a rumores y cosas que no han pasado.
images
 
A quejarse a la pila del mono parranda de ji*******s, el sólo servicio de claro el HD básico vale 35mil en combo y por más canales que tenga es una mugrera. Mil veces me quedo con netflix

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y yllanos
Pero en serio, ¿a uds les parece bien que todos los años la tarifa suba al doble? A ese paso en 3 años Netflix valdrá lo mismo que un tripleplay. Póngale la firma que si baja el dólar ellos no van a bajar el precio.

Esto no es problema de que "si no le gusta no pague, nadie lo obliga" sino de hasta qué punto el bolsillo de sus usuarios pueden tolerar ese tipo de subidas y cause que empiezen a migrar a otros servicios o darse de baja definitivamente genrando así que en vez de ganar más dinero empiezen a ganar menos.
Si realmente suben, muchos usuarios se irán. Si se les van muchos (muchísimos, hipotéticamente el 70%), ¿no crees que podrían revisar tarifas?

Yo particularmente no creo que Netflix esté aquí por ingresos. Creo que ellos están más bien por mantener la marca y hacer presencia. Y simplemente con eso ya "pegan primero"
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y eliseo
Por muy buen servicio que sea Netflix, le hace falta mucho contenido. Lo comparan con Fox o HBO y no hay punto de comparación. Netflix es un buen servicio para ver películas viejas y series que ya llevan un buen tiempo de ser estrenadas. Si fuera tan excelente no se pondrian a bajar películas por otros medios, o a meterle vpn's. Otra cosa es que es un servicio de streaming. Yo soy uno que compro películas en Bluray originales, le hago el gasto y no puedo salir a comparar precios con Netflix porque no es lo mismo. Lo que compro queda en mi poder y por eso vale más mientras que el contenido de Netflix en cualquier comento hasta lo quitan.

Y Netflix no es una opcion entre muchas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Claro video, movistar video y hay más, con diferentes variedades de contenidos.


//

Por cierto Netflix ya empezó con el bloqueo, a algunos en Australia usando Uflix les sale este mensaje:

“You seem to be using an unblocker or proxy. Please turn off any of these services and try again.”
 
Que sentido tiene tener HBO y Fox+ con dos diferentes empresas?
Chicanear que la tiene más grande xD

Por cierto yo pago 21.000 pesos por las 4 pantallas hace 3 años, o sea que desde hace 3 años no me han aumentado nada, ¿donde está el cuento que cada año van a ir subiendo.?

Además el email que envían claramente dice que después de octubre el valor se incrementará a 28.900 pesos. Si me salen con otro cuento habría que replantearse el uso de netflix porque me estarían cambiando las condiciones.
 
Última edición:

Los últimos temas