Netflix - Latinoamérica

Hola,

Alguien sabe cuando estrenan Arrow temporada 4, Flash temporada 2, Marco Polo temporada 2?

Saludos y gracias.
 
Hola,

Alguien sabe cuando estrenan Arrow temporada 4, Flash temporada 2, Marco Polo temporada 2?

Saludos y gracias.
En los casos de Arrow y Flash te refieres en general o dentro de Netflix? Debe haberse acabado la temporada corriente para que puedas pensar en verla en Netflix
 
Eso es lo "malo" de Netflix, se engancha uno a las series y luego toca recurrir al torrent si están aún en emisión. Algo irónico. Lo bueno son las series originales.
 
Y bueno lo de netflix es bloquear IPs de los servicios dns. Al servicio que uso le bloquearon como 10 países, pero ya lo restablecieron, comienza el juego del gato y el ratón.
 
Eso es lo "malo" de Netflix, se engancha uno a las series y luego toca recurrir al torrent si están aún en emisión. Algo irónico. Lo bueno son las series originales.
Adhiero Profe

Vikings 3 Temporada la estoy viendo en el canal Under del Roku... Pero a 480

The Americans, Netflix apenas 2 temporadas, cuando ya finalizó la 3a.

Homeland, en netflix apenas 2 temporadas y acaban de pasar la 6a temporada.

Y no es que sea un tema de derechos por región, esas series ya han sido transmitidas por los canales de pago en Latinoamerica.

Ojalá se pellizquen en Netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hulu, compre tarjetas de regalo de un año :p salen baratas como lo que valen 2 meses. Y esa serie mejoro mucho, empezó bien esta temporada.

La verdad es que a mi Hulu nunca me gusto, tuve la cuenta premium como por dos meses y no me parecia bien que asi uno tuviera la cuenta premium de todas formas le pasan a uno comerciales, me parece que pagar para seguir viendo comerciales, pues para eso veo TV.
 
La verdad es que a mi Hulu nunca me gusto, tuve la cuenta premium como por dos meses y no me parecia bien que asi uno tuviera la cuenta premium de todas formas le pasan a uno comerciales, me parece que pagar para seguir viendo comerciales, pues para eso veo TV.

Ya hay plan sin comerciales, la del año normal dura como 7 meses en ese plan. algunos tienen al principio uno corto, pero ni le paro bolas a eso.
 
Adhiero Profe


Y no es que sea un tema de derechos por región, esas series ya han sido transmitidas por los canales de pago en Latinoamerica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es derechos de distribución por país. Los cuales se compran de manera individual por show y por país. Es decir, una programadora X compra los derechos de una serie por ejemplo, y ahí los transmite en su parrilla. Netflix tiene que hacer lo mismo que los demás. Donde si tiene control total es en su contenido propio, de ahí el afán de producir por su cuenta y no depender de los proveedores.
 
Buen ingreso, mi hijo esta matado con esta peli.

1453908272239.jpg
 

Los últimos temas