Netflix - Latinoamérica

Alguna buena página donde uno pueda ver los estrenos por mes o por semana? Seguía una en Facebook llama mundonetflix pero me parece que no aparece todo.

Tks

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alguien mas tiene problemas para usar netflix o soy solo yo?

Me dice que es imposible conectarse, tanto en la smart tv como en la pc.
 
uploadfromtaptalk1455057693114.jpg
 
Durante varios meses o años, he tenido el servicio de Netflix, pagando la suma de $14.000 en HD dos dispositivos, el cual ellos me garantizaban el precio de mi plan hasta el mes de marzo del presente año, pero por motivos varios decidí pasarme al plan de 4 dispositivos o el que ellos actualmente llaman Premium, y me voy con la sorpresa que me garantizan el precio de mi planel precio de $21.000 hasta el mes de octubre de este año :):):)
Me parece un buen incentivo, igual los precios actuales me parecen muy competitivos.
.
 
Durante varios meses o años, he tenido el servicio de Netflix, pagando la suma de $14.000 en HD dos dispositivos, el cual ellos me garantizaban el precio de mi plan hasta el mes de marzo del presente año, pero por motivos varios decidí pasarme al plan de 4 dispositivos o el que ellos actualmente llaman Premium, y me voy con la sorpresa que me garantizan el precio de mi planel precio de $21.000 hasta el mes de octubre de este año :):):)
Me parece un buen incentivo, igual los precios actuales me parecen muy competitivos.
.
Como se cambia uno de plan?

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
 
Soy solo yo o alguien mas ya no le interesa House of Cards? Es que para mi como que se volvio muy monotona, no lo se, puede ser solo yo, pero ya no me emociona saber que se viene nueva temporada. :hungover:
 
Para nada. La serie me ha parecido muy buena y estoy esperando con ansias ese 4 de marzo. Me gusta que cuando terminan las temporadas lo dejan a uno con las ganas de saber qué va a pasar y las actuaciones de Spacey y Wright son excelentes. Vamos a ver qué tal sale esta temporada, hasta ahora todas me han gustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué buen artículo, y es verdad, Netflix si debe de aportar algo, manejan mucho billete y pasan de agache.
No es que pasen de agache, es que es un servicio que se presta por medio de una conexiona Internet... osea, en esto se pegan de Outlook por que le esta quitando plata a las empresas de mensajería (?) enserio me parece ridículo que todo acá lo quieran grabar pa ver de donde siguen robando, que los impuestos se vieran acá (como en Europa por ejemplo) vaya y venga, pero para seguir engordando a esos hjpts?!?!?! no jodas.
 

Los últimos temas