Netflix - Latinoamérica

Buenas: Tengo un blu ray comrpado en Usa y con él, a través de Unblock-us, pago el servicio de Netflix gringo. Pero como me interesa que tenga closed captioning para aprender inglés (no se puede poner subtítulos en el blu ray) quisiera comprar un Apple Tv aquí en Bogotá.

¿En el Apple TV se puede poner subtítulos?. Qué debo hacer para poder ver tanto el catálogo gringo (para los closed captioning) y el Latinoamericano para el español? ¿Hay que actualizar algo? ¿Dóndé lo hago?

Disculpe tanto escrito,
Gracias
 
... decir que la plata que pago por el contenido en mi pais hace politicamente correcto mi comportamiento (cuando es exactamente lo mismo que ver cuevana, moviezet, etc, paginas satanizadas por los doble moralistas ), contenido por el cual NO se esta pagando, y se esta disfrutando gratuitamente, el resto son argucias para justificar lo que es ''eticamente mas correcto''

Huuuuyyy que pena como dicen haberle dado cuerda a una debate se confunden peras con manzanas.... decir que es lo mismo ver streaming sin pago como cuevana que ver Netflix pagando.... pffff

Señor, Netflix es una sola compañía, por lo tanto los ingresos de mi pago los recibe la misma empresa que recibe el pago de los usuarios estadounidenses, por lo tanto indistintamente de sus recursos o de los míos sale el dinero que paga por los derechos de emisión de los medios audiovisuales independiente del lugar donde se emitan.

Ahora bien, en cuanto a los términos legales del contrato le doy la razón, allí se contempla el absurdo de que mi dinero en teoría no paga los derechos para ver películas y programas que el mismo servicio permite ver en otro sitio del planeta. Es a esa absurda y discriminatoria restricción contractual (no de ley sino de los términos del contrato) que políticamente me opongo, y creo es a la que se refiere la libertad de acceso a la información, el cual viene promoviéndose como un derecho fundamental a considerarse en la red.

Pero bueno, al margen de si este mensaje tiene respuesta o no, trataré de dejar hasta aquí el debate para que sigamos poniendo información alusiva al uso y funcionalidad de Netflix.

OFFTOPIC terminado.

Me interesaría probar el catalogo gringo, pero quiero desde mi ps3 y no se como hacerlo. Helpme!
En el PS3 se puede utilizar el servicio de unblock.us. Solo es cambiar manualmente los DNS por los que ellos indican para el PS3 en su sitio de ayuda y listo, ya puedes acceder al sitio estadounidense.


Ahora si, alguien está teniendo problemas con los subtítulos en PS3?? no me los quiere cargar en la serie American Pickers cuando antes no había tenido problemas.
 
Bueno la verdad es que los subtítulos en ingles son de muchísima ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
bueno se me acabo el mes de prueba y solo me vi una pelicula :S:S:S

mal acostumbrado a iptorrent asi q me parecio una mi3rda


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿En el Apple TV se puede poner subtítulos?. Qué debo hacer para poder ver tanto el catálogo gringo (para los closed captioning) y el Latinoamericano para el español? ¿Hay que actualizar algo? ¿Dóndé lo hago?


Yo tengo un Apple TV 2 y lo uso para ver el catalogo gringo. Si tiene forma de ponerle los subtitulos. El ATV2 no tiene cliente de VPN, yo la uso compartiendo la VPN desde otro PC. Otra solucion seria un DNS de unblock pero ahi si no tengo experiencia y alguien aqui en el foro reporto que no le funciono, que se le presentaba ese problema viejo que solo podia acceder las peliculas del catalogo gringo que tambien estuvieran en el catalogo latino.
 
buenas señores tengo una pregunta... los wd live tv funcionan con netflix aqui en colombia? se pueden usar con el unblock_us?
gracias

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
he intentado de todo. con las versiones de firm gringo y latino. con proxy unblock, etc y nada. cuando esta cargando sale un aviso de intente mas tarde porque no se puede reproducir
 
Señores, un Samsung LED Serie 5 Smart TV (UN40D5500RM) es compatible con Netflix? que hay que hacer aparte de tener la cuenta activa y el cable de red conectado al tv?
Gracias
 
Yo tengo un problema con Netflix. Pasa que siempre que quiero entrar (desde firefox, safari, chrome) me dice que la pagina tiene un bucle de redireccionamiento; buscando, bucando y buscando, encontré que borrando y habilitando las cookies se solucionaba el problema.. Lo hice y efectivamente al borrar las cookies la pagina carga pero trato de iniciar sesión y vuelve a aparecer lo mismo del bucle y no me deja volver a abrir la pagina hasta no eliminar las cookies pero no me deja por nada del mundo iniciar sesión.

Si a alguien le ha pasado esto o si alguien sabe cómo solucionarlo, se los agradecería porque no he podido utilizar el servicio por este problema y antes sí podía.

Saludos.
 
Probablemente ya lo han preguntado antes pero...alguien sabe si se puede o podrá usar Netflix desde un Blu-ray Sony S580?.. Me sale error 301 y no carga la aplicación. Por ahi lei que era cuestión del soporte que aun Netflix no le ha dado a estos reproductores, pero si alguien sabe algo más les agradecería.

saludos
 
Probablemente ya lo han preguntado antes pero...alguien sabe si se puede o podrá usar Netflix desde un Blu-ray Sony S580?.. Me sale error 301 y no carga la aplicación. Por ahi lei que era cuestión del soporte que aun Netflix no le ha dado a estos reproductores, pero si alguien sabe algo más les agradecería.

saludos

Es probable que algun dia tenga soporte pero por el momento no. Por ejemplo desde octubre Netflix funciona en los smart Tv de Lg, pero esta es la hora en que no funciona en los blu-ray de la misma marca. De hecho Netflix no funciona con ningun blu-ray por el momento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igualmente yo tambien estoy a la espera ya que tengo un bluray sony BDP 570, y nada que llega el soporte de Netfilx.
Una pregunta alguien tiene el reproductor Roku 2 XD Streaming Player 1080p que tal funcionara en Colombia ?,ya que estoy pensando seriamente en comprarlo y disfrutar sus ventajas en cuanto a video Streaming.
 
Los únicos dispositivos que funcionan con Netflix a parte de las 3 consolas de videojuegos, son estos:
user_size_339096.jpg


*El Western Digital que funciona es el que venden en LA, la versión de USA no funciona acá.
 
Pregunta :
en Colombia se puede conseguir el wd con facilidad ?
En Mercadolibre se consigue. Aunque según he leído hay personas que ya están usando esta versión de USA y funciona en Colombia pero no podría confirmarlo, aquí en Laneros creo que había alguien que tenia un WD de USA, seria interesante si nos confirmara si ya funciona acá o no.
 

Los últimos temas