Nokia Nokia 1100

tengo un 1100. nose de que hablan cuando dicen imei. yo lo que quiero saber es el codigo de seguridad de mi tel como puedo hacer??? el telefono funciona con cti, le cambie el cod de seguridad y no me lo acuerdo... mil gracias al que me pueda ayudar... mi correo es jose.exe@gmail.com
 
hola soy de argentina. les mando mis saludos a todos. mi problema es el siguiente cambie el codigo de seguridad de mi nokia 1100 (cti ), nose que es eso del imei, como puedo hacer para obtener un nuevo cod..por favor ya anduve por varios sitios buscando respuestas y nada..milll gracias...
 
aaaaayuda con el cod de seg mi nokia 1100

nesecito obtener uncodigo de seguridad para mi nokia 1100 ya que me olvide el que le habia puesto mi imei es 01052200/298174/5 alguien que me ayude por favor mi correo es: jose.exe@gmail.com muchas gracias
 
aaaaayuda con el cod de seg mi nokia 1100

nesecito obtener uncodigo de seguridad para mi nokia 1100 en cti ya que me olvide el que le habia puesto mi imei es 01052200/298174/5 alguien que me ayude por favor mi correo es: jose.exe@gmail.com
 
probe varias soluciones para cambiar el codigo de seguridad del nokia 1100 pero ninguno anda...
Me dijeron que se hace con una BOX pero no se donde conseguirla, ni lo que es ME PODRIA EXPLICAR ALGUIEN SE LO AGRADECERIA MUCHOOO.

muchas gracias.
 
me gustaria saber como liberar un nokia 1100, me dijeron un metodo que no funciono: Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number (sin guiones o espacios).
En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código de red: si el telefono se encuentra activado en CTI, 722310, si esta activado en Unifon, 72207
Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
Apagar el teléfono
Quitar la carcaza y la bateria
Se retira la SIM card
Colocar la bateria y la carcaza.
Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
Ingresamos el codigo que nos aparece en Recommended Unlock Codes del programa SmartDCT4
DE LA SIGUIENTE FORMA

Se preciona #
Luego *, hasta que aparesca #p
De nuevo *, hasta que aparesca #pw
Lo mismo para que quede #pw+
Se digita el código de desbloqueo número 7
Se termina con #
El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+7# (ejemplo)
El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo

me da error mi imei es 010447002933373 y es de CTI cuyo numero me dieron CTI, 722310.
muchas gracias
 
APOLO HACK dijo:
Muy Interesante Su Charla... Pero ... Alguno De Ud. Me Podria Decir Donde Consigo Una Cancion De Mago De Oz Para El Compositor Del 1100 Aparte De Fiesta Pagana?8|

jajaja yo tengo la de "hasta que el cuerpo aguante" y esta full el problema es que me duele darlo ya que lo hizo una amiga mia y son cosas que no se pueden dar en un foro escribeme un mail a chaka444490@hotmail.com y por via mail te lo mando!!!
 
Sebas1978 dijo:
me gustaria saber como liberar un nokia 1100, me dijeron un metodo que no funciono: Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number (sin guiones o espacios).
En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código de red: si el telefono se encuentra activado en CTI, 722310, si esta activado en Unifon, 72207
Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
Apagar el teléfono
Quitar la carcaza y la bateria
Se retira la SIM card
Colocar la bateria y la carcaza.
Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
Ingresamos el codigo que nos aparece en Recommended Unlock Codes del programa SmartDCT4
DE LA SIGUIENTE FORMA

Se preciona #
Luego *, hasta que aparesca #p
De nuevo *, hasta que aparesca #pw
Lo mismo para que quede #pw+
Se digita el código de desbloqueo número 7
Se termina con #
El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+7# (ejemplo)
El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo

me da error mi imei es 010447002933373 y es de CTI cuyo numero me dieron CTI, 722310.
muchas gracias

con esto estas hablndo de DESBLOQUEAR AL BANDAS, no de liberacion de un equipo...
 
Borrar Imagenes Nokia 1100

Como puede hacerse para borrar imagenes que han sido agregadas en el Nokia 1100, ya que no hay ninguna opcion que me lo permita. Son las imagenes que aparecen para poder ser incluidas dentro del cuerpo de un mensaje.

SAludos!
 
No conozco forma de borrarlas pero si de reemplazarlas, cuando te envían un mensaje de imagen entras a las opciones y le das Guardar Imagen, luego te ofrece reemplazarla por alguna de las que están grabadas.
 
mas aporte menos critica

lukas54 dijo:
El hecho que Usted no esté de acuerdo con el uso de las calculadoras, no quiere decir que su razón o la mia sean la verdad, pero he logrado satisfacción y reconocimiento por los aportes a la comunidad especialmente con los códigos de desbloqueo, generados por las calculadoras, ya que GSMSPAIN, con algunos operadores ( Movistar ) no es acertada, lo mismo con ciertos móviles. Lo nuestro es a la criolla y con mucho gusto.


lukas54


el_crazy_10 dijo:
si vistes.,.,si alguien quire calculadoras daselas y listo si no tienes no digas nada


:\ Entiendan que es solo un aporte, para aquellos que no saben manejar bien las calculadoras, por lo de movistar no tenia conocimiento porque siempre lo habia hecho con telefonos de ola y comcel
no hay necesidad de ponerse en ese tono simplemente digan "no sirve con movistar" y listo se dejan de pend3jadas.

:muerto: hermanos si no,les gusta mi aporte pues frescos aporten ustedes algo mejor y no se comenta.

Como quieren que la gente haga aportes si en cualquier momento sale un lanero y refuta los aportes de los nuevos
vamos a ser mas tolerantes con las personas que quieran aportar.

Ahh recuerden que este es un foro sobre un modelo de celular no sobre desbloqueo de celulares vamos a ubicarnos listo :p
 
hola a todos, quisiera saber si existe algun codigo, para el 1108 que sirva para cambiar algunas configuraciones del cel...
 
Hola, hola, por aqui revisando y buscando los viejos amigos, tenia ratos que no los visitaba,, De todos modos estoy contento por ver las capacidades intelectuales y tecnologicas que hay por aqui los felcito.... y sobre todo el espiritu colaborador

suertex a todos Todos y Que Dios los Bendiga..
 

Los últimos temas