Nokia Nokia 1100

Burno dijo:
Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#

Alguien digame si funciona por favor, y que se puede hacer. Yo no lo puedo probar, porque no tengo mi nokia hasta el lunes!

burno
Hermano con eso codigo le muestra la garantia, pues si fija los numeros estan en las letras que significa garantia en ingles.
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
si, son tan magicas que te las venden en tarjeticas, es que eso es un truco muy reservado, cuesta tienen valores desde 10k hasta 100k
offtopic

jajaja wenisimoooo...nooo este man q hace ..aqui...
mandemoslo pa sabados felices :p :p
jajajaja,........
 
mi IMEI es 010562003738298 y es de Movistar.

Me pueden ayudar por favor con el codigo que lo necesito como pan pal desayuno.
 
Bueno gente, antes que nada felicito a los user y adm y todos los que aportan y mantienen esta web. MUY BUENA. luego quisiera saber si alguien a podido saber cual es el codigo de bloqueo del telefono, EL MOVIL YA ESTA LIBERADO, el que quiero conocer es el que dice "codigo de acceso" (en el menu del movil), lei en algun post (lei casi todos los post de las 73 paginas del foro oficial de n1100 =/ ) que se puede cambiando algunos contactos del cable, de ser asi prefiero pagar para que me lo digan, lo que realmente me interesa es saber si hay alguna forma de entrar a alguin menu donde poder cambiarlo o algun software para conocerlo (cosa que no creo), el codigo x defecto 12345 no funciona, quitando la bateria x cantidad de tiempo no se borra? o no se, ustedes son los masters en el tema, desde ya mil gracias, perodon x postear si no corresponde, etc etc etc

saludos, mec

pd, si quieren saber algo de los motorola, creo que puedo ayudarles en algo
 
hola amigos!

tengo un nokia 1100 q estaba en comcel, le abrí la banda para ola y ahora le sale un numero 1 arriba del nivel de señal....mi pregunta es ¿por qué sale ahora ese numero?

gracias!!!
 
xapamercury dijo:
hola amigos!

tengo un nokia 1100 q estaba en comcel, le abrí la banda para ola y ahora le sale un numero 1 arriba del nivel de señal....mi pregunta es ¿por qué sale ahora ese numero?

gracias!!!
el numeor 1..quiere decir q estas utilizando la Linea 1..
recuerda q Ola tiene 2 lineas por sim Card..hasta donde se..solo sirve una :p

si dejas el # presionado pasará a la 2...

saludos
 
Bloqueado.....?

marcos1415 dijo:
Bueno gente, antes que nada felicito a los user y adm y todos los que aportan y mantienen esta web. MUY BUENA. luego quisiera saber si alguien a podido saber cual es el codigo de bloqueo del telefono, EL MOVIL YA ESTA LIBERADO, el que quiero conocer es el que dice "codigo de acceso" (en el menu del movil), lei en algun post (lei casi todos los post de las 73 paginas del foro oficial de n1100 =/ ) que se puede cambiando algunos contactos del cable, de ser asi prefiero pagar para que me lo digan, lo que realmente me interesa es saber si hay alguna forma de entrar a alguin menu donde poder cambiarlo o algun software para conocerlo (cosa que no creo), el codigo x defecto 12345 no funciona, quitando la bateria x cantidad de tiempo no se borra? o no se, ustedes son los masters en el tema, desde ya mil gracias, perodon x postear si no corresponde, etc etc etc

saludos, mec

pd, si quieren saber algo de los motorola, creo que puedo ayudarles en algo

Le sugiero lo siguiente :
1_ Ingrese el código de fabrica 12345, pero si ya se modificó entonces :
2_ http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108
3_ El código Master no sirve para este modelo
4_ Para dejarlo con el código original, se hace con Cable y Caja ej: N- BOX.

lukas54
 
desbloqueo

:p Hola me puedes ayudar a desbloquear mi cel, envio los datos

Operador: COMCEL
IMEI: 01047400/848062/1
Model: NOKIA 2600b
 

Los últimos temas