Nokia Nokia 1600

Buenas alguien me puede colaborar con el codigo del 1600 el IMEI es 010733001021702 esta en movistar COLOMBIA el code q' me dio gsmspain no funciono!!!!
gracias de antemano
 
Rasec_Anres dijo:
Buenas alguien me puede colaborar con el codigo del 1600 el IMEI es 010733001021702 esta en movistar COLOMBIA el code q' me dio gsmspain no funciono!!!!
gracias de antemano

Viejo prueba con este código #pw+310776031734364+7#, recuerda que sólo tienes 5 intentos, luego que consumas los 5 intentos sólo le puedes abrir las bandas con cable. Pilas con los karmitas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ra2i dijo:
Viejo prueba con este código #pw+310776031734364+7#, recuerda que sólo tienes 5 intentos, luego que consumas los 5 intentos sólo le puedes abrir las bandas con cable. Pilas con los karmitas :p

Gracias funciono bien
 
bueno alguien que me haga el cruze de liberacion el celu que recibi ya tubo 5 intentos de desbloqueo....esta para vodafone en australia donde mi hermano lo compro, cuando intente hacerle la clave que genere me decia "not allowed" al parecer paila, seguro fue cuando mi hermanito lo mando a liberar...

alguien que me lo desbloque por cable cuanto me cobra..?

En Bogota porsupuesto..
 
alguien sabe el codigo de desbloqueo de un nokia 1600 con imei 010926000713762
activado en movistar mexico
 
Tengo Varios 1110, 1112 Y 1600 Y Kiero Abrir Bandas Pero Ninguna Calculadora Me Funsiona.... Cual Me Recomiendan....
 
Vinizzio dijo:
Tengo Varios 1110, 1112 Y 1600 Y Kiero Abrir Bandas Pero Ninguna Calculadora Me Funsiona.... Cual Me Recomiendan....
la que le sigue ala ultimate esta en el foro calculadoras interesantes la crux
suerte
PD: para el 1112 no le se le puede abrir bandas ;)
 
Compañeros de Laneros sera que alguno sabe cunto cuesta la liberacion por cable de este celular y donde lo hacen. Gracias!
 
lemedic dijo:
Compañeros de Laneros sera que alguno sabe cunto cuesta la liberacion por cable de este celular y donde lo hacen. Gracias!

loko ese tipo de preguntas y temas estan restringidos en esta comunidad:::eek:jo::::
 
hOLA TENGO UN nOKIA 1600 En Movistar Colombia, el cual deseo liberar para introducirle una sim de Tigo. El IMEI es 010733007999158. Agradezco la colaboracion que me puedan brindar al respecto, asi como tambien una explciación rapidad de como se debe introducir ese codigo que ustedes dan, con la sim del operador que tiene el movil, o con la de tigo o sin sim???. Mejor dicho un cursito rapido de como es el procedimiento.

MIL GRACIAS!!!
 
ECLEPTIKA dijo:
hOLA TENGO UN nOKIA 1600 En Movistar Colombia, el cual deseo liberar para introducirle una sim de Tigo. El IMEI es 010733007999158. Agradezco la colaboracion que me puedan brindar al respecto, asi como tambien una explciación rapidad de como se debe introducir ese codigo que ustedes dan, con la sim del operador que tiene el movil, o con la de tigo o sin sim???. Mejor dicho un cursito rapido de como es el procedimiento.

MIL GRACIAS!!!
SU CODE.
#pw+317586637452674+7#
EL MAS, LA P, LA W. SALE PRECIONANDO VARIAS VECES EL ASTERISCO.
LO INGRESAS EN LA PANTALLA CON LA SIM DE MOVI Y LISTO TE TIENE QUE APARECER RESTRICION DESCTIVADA ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas