Nokia Nokia 3220

Rta

chrilemo dijo:
Hola... es para confirmar la buena nueva....

3220 V. 5.10

Si reproduce .mp3 y hasta .wma "Este ultimo lo metí por error pero igual me lo reprodució"


PERO A TI TE TOCO ACTUALIZAR EL SOFT? TE FUNCIONA CORRECTAMENT? SI ES ASI DEJANOS LA MUESTRA EN EL FORO ESTE SOFT V. 5.10 PORQ EL MIO ES V. 4.54, QUIERES....=)
 
MMLISTEMPTy

Tengo un NOKIA 3220 nuevesito re100 me an prestado el cable 1ro cuando lo conecte tube el problema del USB UART CONTROLLER y ya lo pude arreglar aora q ya lo solucione me di cuenta q tenia otro problema q el del PC SUITE 6.8 qn lo se puede conctar con mi NOKIA xq me da un error cuando doy clicl en "Administrar Conexiones" q dice lo siguiente: "No se puede usar los modulos de medios.Vuelva a instalar el PC SUITE.(CODE: MMListEmpty)",ya reinstale el PC SUITE como 5 veces y aun me sale el error, me es matado buscando una solucion y no la he encontra he leidol oq de entrar a "regedit" y modificar SHELL pero tampoco me a ayudado, encontre esta fabuloza pag y kreo q aki me pueden ayudar.kien sepa como solucionar el error mandeme un MAIL a raws3000@hotmail.com
 
el pc suite de nokia no sirve para las versiones nuevas

Riander dijo:
Tengo un NOKIA 3220 nuevesito re100 me an prestado el cable 1ro cuando lo conecte tube el problema del USB UART CONTROLLER y ya lo pude arreglar aora q ya lo solucione me di cuenta q tenia otro problema q el del PC SUITE 6.8 qn lo se puede conctar con mi NOKIA xq me da un error cuando doy clicl en "Administrar Conexiones" q dice lo siguiente: "No se puede usar los modulos de medios.Vuelva a instalar el PC SUITE.(CODE: MMListEmpty)",ya reinstale el PC SUITE como 5 veces y aun me sale el error, me es matado buscando una solucion y no la he encontra he leidol oq de entrar a "regedit" y modificar SHELL pero tampoco me a ayudado, encontre esta fabuloza pag y kreo q aki me pueden ayudar.kien sepa como solucionar el error mandeme un MAIL a raws3000@hotmail.com


Que mas viejo el pc suite de nokia no sirve para las versiones firware nuevas del 3220b asi lo arrgles no lo vas ahacer conectar, si el cable no es original , lo mejor es el Mb mob , mandame un mail y telo mando de vuelta

wdforero@gmail.com:bandido:
 
Primero que nada, saludos a toda la comunidad, realmente este foro lo he estado visitando como invitado desde hace algun tiempo para observar que novedades habia sobre el nokia 3220, y he decidido registrarme para felicitar a toda la comunidad y a su vez tambien intentar ayudar a todos los usuarios de este magnifico telefono. Y les doy las razones por las cuales me encanta:

Tiene un atractivo estilo visual aunque a veces las luces te vuelven loco jeje, pero se pueden desactivar, el celu lo compre con una compañia de mexico (telcel) pero como es un robo sus cobros y despues de un problema que tuve con mi tiempo aire, y una pelea con servicio al cliente, decidi darme a la tarea de cambiarme de compañia para lo cual me sirvio mucho este foro, y asi descubri la manera de como desbloquear mi cel y abrirlo para cualquier compañia, asi que me he cambiado a movistar desde hace algun tiempo y estoy mas que encantado, el unico contra que le veia a mi cel era el hecho de los mp3 y yo por mucha gente sabia que no reproducia mp3 y seguia viendo en los foros los mismos comentarios, pero ahora mismo que he visto que muchos afirman que con la version 5.10 funcionan, pues me dia la tarea de intentarlo, y "SORPRESA", funciono, creanme que era la unica cosa mala que le veia y pense en venderlo , porque el hecho de convertir a amr, era desastroso, las melodias se escuchaban bastante detestables, jejeje pensar que tengo mi telefono desde febrero de este año y apenas voy descubriendo que con esta version que ya tengo de fabrica se podia reproducir mp3, ahora soy feliz completamente, es de madrugada pero estoy creando mis propios ringtones en mp3 jejeje

Gracias
 
Horemheb dijo:
Que mas viejo el pc suite de nokia no sirve para las versiones firware nuevas del 3220b asi lo arrgles no lo vas ahacer conectar, si el cable no es original , lo mejor es el Mb mob , mandame un mail y telo mando de vuelta

wdforero@gmail.com:bandido:

Yo tengo mi tel con la ultima FW y funciona perfecto y el cable no es original. Eso ya se ha discutido aca bastante y no se en realidad algunas personas porque siguen insistiendo en que no funciona.
 
Hola, mi cel es ver 04.54, entonces como puedo actulizarle la version, tengo cable de datos se puede hacer con este? mil gracias, =)
 
Hola amigos pues mucho se a dicho de la v5.10 reproduce mp3... pero todos han sido comprado recientemente.... o alguno le ha actualizado el soft si es asi por favor como se hace que todos queremos mp3 en nuestros 3220... con sus aburridos midis... :(
 
???

gamaster dijo:
Hola amigos pues mucho se a dicho de la v5.10 reproduce mp3... pero todos han sido comprado recientemente.... o alguno le ha actualizado el soft si es asi por favor como se hace que todos queremos mp3 en nuestros 3220... con sus aburridos midis... :(


SI MUY CIERTO, QUIEN HAYA TENIDO LA VERSION V.4.54 Y LA HAYA ACTUALIZADO CON LA NUEVA Q SEGUN DICEN REPROCUCE MP3 PUES PASENLO, PERO BASANDOSE EN TODO LO ESCRITO YA EL SOFT LO TRAE EL CEL... :( TONS?
 
NO Se Conecta TT

X un timepo estube buscando la solucion al MMLISTEMPTY del PC SUITE pero en este FORO encontre q lo mejor era usar el MobiMB Mobile Media Browser y enverdad si es muy bueno, me sirvio, lo conecte todo y me funciono, tube muy feliz pero la alegri me duro poco xq ayer en la noce cunado estaba probando las nuevas cosas q le abia puestto al CELULAR(NOKIA 3220) se desconecto el cable del celular yo pense no pasa nada, pero cuando lo conecte ya no aparecia en la lista de ACTIVE DEVICE del MobiMB, trate desintalando e instalando el programa otra vez pero aun no aparecia luego pense en cambiar de puerto USB pero aun no funcionaba luego reinstale el programa del cable DKU-5 pero tampoco funciono(tambien cambie el COM en la propiedades de CONECTION CONFIGURATION), ya no se me ocurre q mas acer, XFAVOR AYUDENME, toy usando el MobiMB Mobile Media Browser 3.2 VERSION COMPLETA, no el DEMO, AYUDENME XFAVOR, si sabes como solucionar este problema mandenme un mail o agregenme al MSN xfavor AYUDA mi correo es raws3000@hotmail.com
 
Comencemos de nuevo por el principio, alguien ya ha actualizado el FW??? y de por Dios como diablos se hace o quien lo hace???...

Thx OBSIDIAN!
 
no funciona con ninguna sim

tengo un 3220 y se ha bloqueado, pues le intruduzco cualquier sim y me pone un error que dic: "fallo de registro sim", trate de liberarlo pero no me fue util pues siguio con el promblema si alguin sabe como sulucionar este fallo por favor colaborenme.
 
matu198 dijo:
tengo un 3220 y se ha bloqueado, pues le intruduzco cualquier sim y me pone un error que dic: "fallo de registro sim", trate de liberarlo pero no me fue util pues siguio con el promblema si alguin sabe como sulucionar este fallo por favor colaborenme.

eso pasa cuando el telefono esta reportado por alguna causa (Deuda, robo etc)
 
X un timepo estube buscando la solucion al MMLISTEMPTY del PC SUITE pero en este FORO encontre q lo mejor era usar el MobiMB Mobile Media Browser y enverdad si es muy bueno, me sirvio, lo conecte todo y me funciono, tube muy feliz pero la alegri me duro poco xq ayer en la noce cunado estaba probando las nuevas cosas q le abia puestto al CELULAR(NOKIA 3220) se desconecto el cable del celular yo pense no pasa nada, pero cuando lo conecte ya no aparecia en la lista de ACTIVE DEVICE del MobiMB, trate desintalando e instalando el programa otra vez pero aun no aparecia luego pense en cambiar de puerto USB pero aun no funcionaba luego reinstale el programa del cable DKU-5 pero tampoco funciono(tambien cambie el COM en la propiedades de CONECTION CONFIGURATION), ya no se me ocurre q mas acer, XFAVOR AYUDENME, toy usando el MobiMB Mobile Media Browser 3.2 VERSION COMPLETA, no el DEMO, AYUDENME XFAVOR, si sabes como solucionar este problema mandenme un mail o agregenme al MSN xfavor AYUDA mi correo es raws3000@hotmail.com
 
Hola, mi hermana acaba de comprase este telefono en comcel, ustedes me pueden dar links para conseguirle temas y ringtones. Gracias

por cierto, este telefono es bacano y ya me dieron ganas de comprarme uno tambien.
 
ov10 dijo:
Hola, mi hermana acaba de comprase este telefono en comcel, ustedes me pueden dar links para conseguirle temas y ringtones. Gracias

por cierto, este telefono es bacano y ya me dieron ganas de comprarme uno tambien.


SI ES BUENISIMO YA SE ME HA CAIDO DEJAME PENSAR... 4 VECES E INTACTO,
SOLO DI Q ARTISTA Y Q GENERO Y ENTRE TODOS COLABORAMOS!:p
 
en respuesta a JRIOS_6660 vbmenu_register("postmenu_1108803", true); no creo que el cel este reportado pues fue comprado en prepago en comcel, no se por que otra cosa se pueda bloquear, si saben como solucionar este problema por favor ayudenme, me han dicho que flasheandolo o con cambio de software pero no se hacerlo. alguien que me ayuede.
 

Los últimos temas