Nokia Nokia 3300

hola compatriota estoy buscando alguien que me ayude con mi nokia 3300. tiene un problema con la serie , sabes que para estos moviles para buscar la serie es marcando *#06# y en vez de aparecer la serie aparecen 15 signos de interrogacion. Sabes como puedo resolver este problema o quien me puede ayudar???????

saludos cordiales!!!!!!!!
 
thewizard316 dijo:
hola compatriota estoy buscando alguien que me ayude con mi nokia 3300. tiene un problema con la serie , sabes que para estos moviles para buscar la serie es marcando *#06# y en vez de aparecer la serie aparecen 15 signos de interrogacion. Sabes como puedo resolver este problema o quien me puede ayudar???????

saludos cordiales!!!!!!!!

Raro, me pareceria que su cel es robado y lo que hicieron fue borrar el registro del IMEI para que pudiera funcionar. Man bien preguntele a quien se lo compro.. :muerto:
 
Borrar el registro del IMEI???? no creo que eso pueda hacerse..de otra forma como se realizarian las llamadas?? ;) Supongo que será un error del firmware...pero para flashear nokias.....
 
1983 dijo:
Shift? Se puede pasar soo imagenes a la memoria del tel o tambien timbres y demas?QUOTE]

Al cel puedes pasarles imagenes y ringtones, lo malo es que al pasarle archivos mp3 no los reconoce, y al pasarle archivos muy grandes a veces se friza.

Y lo mas berraco es que los software que estan en la red para gestionar los moviles Nokia son shareware, y funcionan a medias. Por tanto no he podido saber realmente que tanto puedo hacer con el cel, si alguna Lanero u otra persona tiene en su poder alguna versiona de los programas para el nokia con su serial por fa, le agradeceria.
 
Shift dijo:
1983 dijo:
Shift? Se puede pasar soo imagenes a la memoria del tel o tambien timbres y demas?QUOTE]

Al cel puedes pasarles imagenes y ringtones, lo malo es que al pasarle archivos mp3 no los reconoce, y al pasarle archivos muy grandes a veces se friza.

Y lo mas berraco es que los software que estan en la red para gestionar los moviles Nokia son shareware, y funcionan a medias. Por tanto no he podido saber realmente que tanto puedo hacer con el cel, si alguna Lanero u otra persona tiene en su poder alguna versiona de los programas para el nokia con su serial por fa, le agradeceria.

Sabe que lo de pasar mp3 a la memoria interna del cel me parece mas bien limitantes del celular o error de diseño. Creame que ya he hecho mil intentos de bajar via wap algun tono mp3 y cuano ya va a descargar siempre sale "Respuesta desconocida". Al parecer la unica parte donde se pueden guardar tonos mp3 en la MMC, no mas.

Cuando tratas de pasarle un tono mp3 por cable, como asi que no lo recononce? que pasa?
 
1983 dijo:
Shift dijo:
Sabe que lo de pasar mp3 a la memoria interna del cel me parece mas bien limitantes del celular o error de diseño. Creame que ya he hecho mil intentos de bajar via wap algun tono mp3 y cuano ya va a descargar siempre sale "Respuesta desconocida". Al parecer la unica parte donde se pueden guardar tonos mp3 en la MMC, no mas.

Cuando tratas de pasarle un tono mp3 por cable, como asi que no lo recononce? que pasa?

La memoria interna del cel, no reconoce archivos mp3, solo midis; o mismo que tu dices arriba, que el cel solo admite archivos mp3 en la mmc.
 
pasar imagenes nokia 3300

lo que tienen que hacer es conectar el cable fbus, el que va por debajo de la bateria.
la imagenes se las pase con el software oxigen phone manager.
solo busquen los pines de conexion tx , rx y gnd.
cualquier duda pregunten y les envio los planos con fotos y la forma de como hacer el conector.
 
No se puede, para gestionar la memoria interna del cel, debes hacerlo con el cable f-bus, del cual hace rato estamos hablando.
 
amergbayuelo dijo:
lo que tienen que hacer es conectar el cable fbus, el que va por debajo de la bateria.
la imagenes se las pase con el software oxigen phone manager.
solo busquen los pines de conexion tx , rx y gnd.
cualquier duda pregunten y les envio los planos con fotos y la forma de como hacer el conector.

amergbayuelo, aca en el post puedes insertar las imagenes para hacer los conectores del 3300.

Eso seria una muy buena ayuda para todos los laneros, yo no he publicado mi cable porque no tengo camara digital y me es dificil consegirl, paro apenas pueda les publico mi juguete.

Otra cosa tu hablas de pasar la imagenes con el software oxigen phone manager?
que version usaste y donde conseguiste el serial de program para que su funcionamiento fuera full.
 
Es que yo soy muy malo para hacer cosas de esas ya me tire un 3395 y para colomo de males me da pereza hacer eso, quien me vende un cable f-bus y el software?,
 
el nokia 3300 es muy buen celular. la imagen es excelente y ni que decir de los sonidos, el reproductor de mp3 es espectacular y nos permite obtener musica de casi cualquier reproductor de sonido que es algo excelente y muy pocos lo usamos.
lo malo del celular es que no se pueden trasnferir imagenes por el cable, en cuanto al tamaño pienso que si este celular no te cabe en el bolsillo, deberias comprarte otro pantalon, porque el cel vale la pena tenerlo. ahhhh........algo, si no les cabe en el bolsillo, es porque ni siquiera te cabe la mano en él para sacar la plata que pones en tus pantalones, y por favor no exageren en el tamaño.
 
galileo dijo:
el nokia 3300 es muy buen celular. la imagen es excelente y ni que decir de los sonidos, el reproductor de mp3 es espectacular y nos permite obtener musica de casi cualquier reproductor de sonido que es algo excelente y muy pocos lo usamos.
lo malo del celular es que no se pueden trasnferir imagenes por el cable, en cuanto al tamaño pienso que si este celular no te cabe en el bolsillo, deberias comprarte otro pantalon, porque el cel vale la pena tenerlo. ahhhh........algo, si no les cabe en el bolsillo, es porque ni siquiera te cabe la mano en él para sacar la plata que pones en tus pantalones, y por favor no exageren en el tamaño.

100% de acuerdo!!! El 3300 es el mejor celular en relacio costo/beneficio, que otro cel ofrece tanto al precio al que se consigue hoy en dia??? Ninguno... lo unico que hace falta para que este cel fuese lo mejor seria una pantalla tft de 65k y reproduccion devideo!!! no cuesta nada soñar. Por ahi lei que alguien en Inglaterra pudo poner la pantalla de un 6822 en un 3300......que envidia :(
 
oe que paso con los muchachos de los cables, se perdieron?
psd a mi tambien me gusta bastante el aparatico es muy funcional, creo que solo seria mejor (por pocas razones) un nokia 6230 pero el bolsillo no da para tanto (obio hay mejores que el 6230 pero son MUCHISIMO mas caros)
 
con el l Nokia 3300 epodras escuchar música, mensajes y mucho mas a demas es Un nuevo concepto con el que podrá escuchar tus canciones favoritas desde la radio, o en formato MP3 y AAC, chatear con tus amigos, leer tu correo electrónico y entretenerse con divertidos juegos.
algunas de sus caracteristicas son:
Bandas

850/1900
Especificaciones
Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)

114.8x63x19.8 mm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)
128x128 pixles.

Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro )
Naranja y Azul

Peso del Equipo (gramos)
124.7 g

Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye)
4 juegos MIDP-Java™ preinstalados, Snake EX2, DJ,

Bateria
Duración en Conversación ( Horas)
4.5 hr

Duración en Espera ( Horas)
10 días

Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto
SI

Texto Predictivo
T9

MMS - Mensajes Multimedia
SI

E-mail ( POP3 )
Si

Multimedia
Camara Fotografica / Resolución

NO
Camara de Video / Resolución

NO

Conectividad
GPRS

SI
Bluetooth

NO
Memory Stick

NO
Infrarrojo

NO
Cable USB/Serial

SI
Sincronización PC

NO
Soporte Java

SI
Sincronización Apple

NO


Mensajes multimedia, combinando texto imágenes y sonidos,Teclado tipo QWERTY optimizado para mensajería,Múltiples imágenes de fondo preinstaladas (Wallpapers),Tarjeta de memoria de 64 MB
 

Los últimos temas