Nokia Nokia 3300

Por favor necesito ayuda, formatie la memoria del celular atraves del pc y se me fue todo. Si alguien sbe como ayudame por favor, mi email es
locotry1@hotmail.om

o si alguien vende alguna, soy dominicano, yo c la pago de donde sea que venga, lo necesito porque sin sonidos siento que tengo un celular de la era de los dinosaurios. locotry1@hotmail.com
 
hola

hola alexander15, bueno la verdad depronto quemaste la memoria del celular, lo que te recomiendo que hagas es que lo pruebes desde un computador que lea targetas MMC por aparte y si no funciona, compruebas que se daño. Alguna vez me salio ese error "la tarjeta esta dañada o algo asi" pero fue porque inserte mi memoria en una camara, me toco formatearla en formato FAT y todo quedo solucionado, pero eso si me toco desde una unidad lectora de MMC.

Por ultimo quiero decirles que yo todavia tengo mi 3300 sin ninguna falla, lo unico malo es que ya lo estan catalogando como PANELA y me dicen que lo cambie pero la verdad para que, si ahora como anda mi ciudad que roban hasta los 1100 :muerto:
 
3300

La verdad el 3300 no es tan aparatos (grande) es un muy buen equipo ahora tengo un N-Gage classic, este si es grande pero es una vacaneria
 
pues a mi me hizo abrir los ojos al mp3 porque ese fue mi primer music phone, ademas que hice troya cuando lo tuve (jeje, fui el primero que lo tuvo en mi facultad el 2005) y la verdad ahora que estoy con el 5300 lo recuerdo ahora
 
y eso que cuando lo vendi yo, tuvo un problema con el conector pop-port, que nunca supe como solucionarle, no funcionaba el boton del microfono y ademas que lo hice flashear una vez, esta nave si era de combate ademas que le saque el jugo cuando tenia GPRS gratis por 3 meses (jeje todo el dia en MSN) ahora solo queda en el recuerdo porque al que lo vendi solo lo usa para llamadas y na mas
 
creo que muchos "chicaniamos " con ese telefono,,ya que era diferente alos otros,,elsonido era bestial,,hay que epocas,, abrazos y besos a los 4 que me atracaron en unilago y se llevaron mi 3300 :-(
 
creo que muchos "chicaniamos " con ese telefono,,ya que era diferente alos otros,,elsonido era bestial,,hay que epocas,, abrazos y besos a los 4 que me atracaron en unilago y se llevaron mi 3300 :-(

lo asaltaron???? que pena pero lamentablemente y espero que no se enojen, el 3300 ya no vale tanto porque aca en mi pais se consigue hasta en 100 pesos (algo asi como 20 $U$)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puxas en mio esta muriendo... se paga solo.. le falta la tapita de atras... pero = lo uso... ( nu tengo mas)... aparte fue mi primer celu con mp3... me gusta.. aparte q se le cayo el teclado direccional... uf... pobrecito.. soy de chile y todavia no le encuentro teclado....
me da pena por q representa harto pa mi,,, ( me lo vendio un amigo)... q ya no esta aqui....
 
no pues el 3300 yo nunca he tenido uno, los he visto y tocado, pero cuando yo tenia un n-gage qd, al compararlo el 3300 es mas pequeño y como mas bonito jejje.

pero ahora ando en busqueda de un 3300, pero aqui en colombia encontrar un celular de estos es un bregadero uffff, yo llevo como 5 buscando uno y nada de nada. pero para mi esta muy ***************a ese celular. vamos a seguir buscando " el que persevera alcanza".
 
no pues el 3300 yo nunca he tenido uno, los he visto y tocado, pero cuando yo tenia un n-gage qd, al compararlo el 3300 es mas pequeño y como mas bonito jejje.

pero ahora ando en busqueda de un 3300, pero aqui en colombia encontrar un celular de estos es un bregadero uffff, yo llevo como 5 buscando uno y nada de nada. pero para mi esta muy ***************a ese celular. vamos a seguir buscando " el que persevera alcanza".

uy viejo, que pena que no haya, es como pasa todo al revés, mira que aqui en mi localidad se encuentra el 3300 pero al 5700 tuve que buscarlo hasta por debajo de las piedras, ten un poco de paciencia, y no te desesperes como este tu servidor, es un buen celular, mejor si lo consigues con sus audifonos estereo originales ( m*** que no me acuerdo el código generico del audifono) :mad:

Corrijo: acá en mi localidad, ya se hizo dificil ubicarlo, solo lo encontre en un tipo "mercado negro" en donde te pueden fumar si no eres pend***.
 
nokia 3300b ayuda

JO JO JOOOO :p :p :p
feliz navidad... aqui les mando 3 tipos de aplicaciones para entrar al msn messenger que funcionan muuuuy bien...

viva BOLIVIA!!!

hala qtal nesecito ayuda para configurar mi nokia 3300b el servicio de chat (messenger hotmail) donde dice direccion gprs q pongo ? soy de linea ENTEL
ademas no puedo configurarlo porfa ayuda me estoy obsecionando con este celular q por muy antiguo q sea quiero chatear de ahi:muerto:
mis correos son pablo_tu_maestro357@hotmail.com , divino_de_divinos@yahoo.es
espero tu respuesta pronto:bandido:
porfa mejor si las respuestas lo madas a mi correo agradecido ante mano juan pablo
por cierto tengo aplicaciones para sonyericsson w???
 
El nokia 3300 reproduce mas de 100 canciones en el reprodutor??? ps es que teno uno con 1gb de memoria y le meto 210 canciones, pero el reproductor solo coje las 100 primeras... hay algun programa o truco para que cojiera todas las canciones???

pd. esta en venta XD en colombia, claro, con todos los accesorios, interesados manden PM
 
pero =, trato de hacer la lista en el WMP11 con un formato compatible y no la coje (se demora horas lidiando con ella) y si la trato de hacer con el nokia audio manager (el que viene con el celular) se bloquea el programa...

entonces, como puedo crear esa lista de reproduccion?, en que programa?, y sera 100% compatible con el celular???
 
pero =, trato de hacer la lista en el WMP11 con un formato compatible y no la coje (se demora horas lidiando con ella) y si la trato de hacer con el nokia audio manager (el que viene con el celular) se bloquea el programa...

entonces, como puedo crear esa lista de reproduccion?, en que programa?, y sera 100% compatible con el celular???

usa el winamp, cuando yo tuve este cel, asi hice las listas de pistas, mira que ni me acuerdo talves en san google haya mas info
 
el cable se llama Fbus y es un cable que debes construirte, no hay para la venta, aquí en el foro están los planos, sólo pegale una hojeada al tema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/21.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas