Nokia Nokia 3300

tienes que realizar la lista de reproduccion con programas de musica normal, por que el nokia pc suite no reconoce el telefono con este cable..entonces cuando tengas la lista la guardas en la carpeta de playlist de la mmc.:p

programas como el win amp y el windows media player???=) voy a intentar gracias :)
 
hola jovenes ja ja ja
quien me puede vender un cable para chile especificamente en concepcion
aqui en este pais no hay nada...! !!!!
yo le mando el dinero por western union o por lo q sea

gracias
aps y necesito otro favor...
los que tienen el cable han podido pasar los mensajes de trexto a formato txt por medio del nokia pc suite u otro similar...
si puede me gustaria q me pasara unos q tengo q son reimportantes...
eran de mi polola.. ("ahora nos vamos a casar") y me gustaria tenerselos pa q se acuerde de ellos y de los primeros dias.... pa imprimirlos... quien em hace cualquiera de los favores...
ahora xau gracias de nuevo
 
programas como el win amp y el windows media player???=) voy a intentar gracias :)

con el winamp es mas facil, ya que con el windows media, no es muy eficiente a veces cuando ya esta hecho el playlist, no reconoce las canciones de la MMC (no me gusta el Winamp pero cuando hay que hacer playlists ni modo). a alguien se le arruino del conector; el pin que hace funcionar el boton de Contestar/colgar y saltar de cancion a cancion; del manos libres estereo?? yo lo vendi mi 3300 con esa falla
 
Usando el Pc suite u otro conversor de formato AAC ( que sea de Nokia) se puede ahorrar espacio en la memoria para meter mas canciones, por ejemplo; en mi memoria de 256 megas, tenia 30 canciones y sobraba 43 megas, usando el pc suite con el Nokia Music Manager a 96 kbps, logre ahorrar hasta 74 megas de espacio libre, y la calidad parece que no se pierde ( al menos eso noté) ojala este aporte les sirva
 
Acerca del cablecito

Parce, que tal como le va... consiguio el cablecito? si le funciono le recomiendo uno yo le consigno la plata y me hace el cruce y me lo envia a Bogotá.

GRACIAS.
 
como hacer para que las canciones agregadas las reconozca automatikamente ,,
las listas hechas con winamp no las reconoce :S

es un error que se corrige con algun update??
 
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito muy urgente su ayuda!!!!!!!!! mi problema es que mi nokia 3300 no esta con sonido estereo, con los audifonos originales estaba muy bien, pero lo adapte para que aceptara cualquier audifono y adios sonido estereo porfavor alguien ayudeme estoy desesperado ya que la calidad de sonido es como si fuera monofonico, o talvez me falto soldar algun cable???? conecte los positivos y negativos y segun yo estoy es suficiente nose que hice mal porfa ayudenme..........es pero su respuesta GRAX
 
Necesito muy urgente su ayuda!!!!!!!!! mi problema es que mi nokia 3300 no esta con sonido estereo, con los audifonos originales estaba muy bien, pero lo adapte para que aceptara cualquier audifono y adios sonido estereo porfavor alguien ayudeme estoy desesperado ya que la calidad de sonido es como si fuera monofonico, o talvez me falto soldar algun cable???? conecte los positivos y negativos y segun yo estoy es suficiente nose que hice mal porfa ayudenme..........es pero su respuesta GRAX
segun lo q alcanzo a entender es que desarmaste los audifonos orginales para ponerle una entrada comun.
pues si se te fue el sonido stereo es que no uniste como eran los contactos, busca unos post anteriores hay un tuto de como hacer unos audifonos stereo uno mismo a ver si te guias de eso..es algo sencillo pero no es solo conectar los positivos y negativos. busca el tuto y nos dices..
salu2
 
Necesito muy urgente su ayuda!!!!!!!!! mi problema es que mi nokia 3300 no esta con sonido estereo, con los audifonos originales estaba muy bien, pero lo adapte para que aceptara cualquier audifono y adios sonido estereo porfavor alguien ayudeme estoy desesperado ya que la calidad de sonido es como si fuera monofonico, o talvez me falto soldar algun cable???? conecte los positivos y negativos y segun yo estoy es suficiente nose que hice mal porfa ayudenme..........es pero su respuesta GRAX

pues revisa bien los contactos en la parte inferior del circuito ya que debe existir algun corto por ahi, y por si acaso no le has metido un amplificador de sonido; y solo quieres para audifonos, usa unos que tengan impedancia de 16 ohmios, ya que con mayor impedancia, suena con volumen bajo.
 
como hacer para que las canciones agregadas las reconozca automatikamente ,,
las listas hechas con winamp no las reconoce :S

es un error que se corrige con algun update??

cuando se ponen nuevas canciones al telefono, este se actualiza automaticamente, reconociendo las nuevas, es muy raro que con winamp no pudieras hacer reconocer los playlist, la verdad no recuerdo bien como se hacian, porque hace mucho que vendi mi 3300, la version de firmware era 4.29.
 
El conector del Nokia 3300 me quedó de fábula ya no tengo que poner el dedo, je je, a veces cuando no conecta quizá, pero funca gracias a las sugerencias.
 
Ahora sobre el manos libres estereo para el control de volumen me preguntaron de cuanto de resistencia tiene que ser el potenciómetro de 20Komh de 10 y de cuántos puntos?, alguien me puede sacar de dudas?
 
Como te fue?

Hola Ancorash, como te fue con la adaptación de audífonos stereo?, pudiste lograrlo?, bueno mi inquietud es la siguiente alguien conoce algún software q se le pueda meter logos al cel pero que no sea el Nokia LogoManager ya que este solo permite colocarlos por sms. Gracias
 
eitale!!! q onda... ps aki un nuevo integrante de LANeros jajaja... hace poco q entre a este foro y ps me gusto... yo todavia no conozco mucho de este cel tengo poco de haberlo comprado... pero espero q uds. me puedan resolver algunas dudas, y ps si yo me entero de algo despues les paso el dato.
 
bueno, sobre los archivos gifs (supongo eso creo), debe ser por la version, recuerdo que en mi nokia 6230 con firmware 04.43, los gifs no se reproducian como fondo de pantalla, ahora que cambie a la 05.50, se reproducen. entonces, parece que es por la version. si nokia decide lanzar una actualizacion de firmware, puede que al actualizar el 3300, tenga esta mejora no??
Neslo 2003, si tiene otro plano que no sea el tutorial que hay aca (que por cierto no sirve al menos no me funciono) posteelo por favor, que me gustaria construirme uno, mucho ojo cuando vaya a abrir el conector pop port, ya que ayer me cargue uno por no abrirlo bien
 

Los últimos temas