Nokia Nokia 3300

Unica duda con nokia 3300

Hola a todos soy nuevo en el foro y hace una semana tengo el 3300 pero yo he podido instalar juegos, musica en AAC, pero poner imagenes de la mmc como fondo de pantalla no he podido, alguien sabe que programa uso para esto, me parece un desventajon ke no se pueda tener imagenes de la mmc....
Y lo otro. Como ago para recivir un e-mail en mi 3300 con archivo adjunto, foto, o tono?
De antemano muxas gracias a todo el foro....
esta muy interesante me ayudaron mucho
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y hace una semana tengo el 3300 pero yo he podido instalar juegos, musica en AAC, pero poner imagenes de la mmc como fondo de pantalla no he podido, alguien sabe que programa uso para esto, me parece un desventajon ke no se pueda tener imagenes de la mmc....
Y lo otro. Como ago para recivir un e-mail en mi 3300 con archivo adjunto, foto, o tono?
De antemano muxas gracias a todo el foro....
esta muy interesante me ayudaron mucho

poner imagenes como fondo desde la mmc, es imposible, ya que las imagenes deben estar en la memoria del telefono, para pasarle imagenes, debes construir el cable f-bus, que esta en este foro, en posts atras.
otro metodo es via wap, desde una pagina personal (por ejemplo wanadoo o iespana) o una pagina que te permita subir imagenes

hasta donde yo se, las imagenes, fotos o tonos, solo puedes recibir via MMS
espero que esta info te sea de ayuda
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y hace una semana tengo el 3300 pero yo he podido instalar juegos, musica en AAC, pero poner imagenes de la mmc como fondo de pantalla no he podido, alguien sabe que programa uso para esto, me parece un desventajon ke no se pueda tener imagenes de la mmc....
Y lo otro. Como ago para recivir un e-mail en mi 3300 con archivo adjunto, foto, o tono?
De antemano muxas gracias a todo el foro....
esta muy interesante me ayudaron mucho
Para poder recibir un e-mail con un archivo adjunto te recomiendo que uses una cuenta en gmail, eso es lo que yo hacia cuando tenia mi nokia 3300 y si podía adjuntar imágenes, de los tonos nunca hice la prueba pero es probable que también se pueda.
Solo tienes que escribir la siguiente dirección en el navegador del celular http://m.gmail.com y entonces si te envías imágenes a esa cuenta cuando lo revises con el celular podrás descargar las imágenes a la memoria interna del celular y usarlas como fondo de pantalla, estoy seguro que esta información te servirá de mucho.

Saludos.
 
[gracias por los datos, con respecto a los mail....
si yo me mando x imagenes por gmail... a que destino las envio, para que me lleguen al celu, o debo enviarmelas de otro mail como hotmail a mi cuenta gmail y revisar la cuenta por el celu?
de todas maneras muchisimas gracias
saludos
xao!
 
[gracias por los datos, con respecto a los mail....
si yo me mando x imagenes por gmail... a que destino las envio, para que me lleguen al celu, o debo enviarmelas de otro mail como hotmail a mi cuenta gmail y revisar la cuenta por el celu?
de todas maneras muchisimas gracias
saludos
xao!

Tú lo has dicho, envíate imágenes desde una cuenta de Hotmail o cualquier otra a una de Gmail y las revisas en tu celular ingresando a esta dirección http://m.gmail.com y podrás descargar las imágenes a la memoria interna del celular.

para lo q dijeron en las sms anteriores lo de las paginas y gmail cuanto cobran... o es gratuito???

Gmail no te cobra nada, lo que si tienes que pagar es el servicio de GPRS para lo cual puedes preguntar a la empresa que te presta el servicio cuanto te cobra por megabyte descargado. Por lo que es recomendado que te envíes imágenes del tamaño de la pantalla de celular y no más grandes.

Saludos.
 
Hola a todos

resulta que windows live messenger a lanzado software para un monton de mobiles inkluyendo el 3300 quisiera saber que tan bien anda en el 3300 el vinculo para que lo desacrgen es este : http://www.google.com/translate?u=http://mobile.msn.com.cn/&langpair=zh-CN|en&hl=en&ie=UTF8.

les tengo un unucio para el que le interese y si no le interesa no opine : cambio un nokia 6682 en exelente funcionamiento y uso normal de carcaza, sin memoria por un 3300 en condiciones perfectas (p e r f e c t a s) no rayas no nada mejor dicho casi nuevo bu eno tambien se aceptan nuevos.
 
hola soy un nuevo lanero , bueno me voy al grano tengo un nokia 3300, excelente equipo, pasa que cuando ingreso a ciertas funciones como modificar el punto de acceso del gprs el celu se me reinicia, es decir se me apaga la pantalla y vuelve a encenderse, desde hace poco tambien me indica que la simm esta dañada pero igual sigue almacenando ....por favor ayudenme
 
hola amigos laneros..
hoy estoy aqui por que estoy vendiendo mi nokia 3300 ya que lo cambie y pues no lo uso, entonces quisiera heredarlo a alguien que lo sepa valorar..
el telefono funciona bien, si tiene sus raticos de uso por eso la carcaza se ve algo maltratada, y la parte donde se conectan los audifonos se le despegaron algunos contactos..no se si alguien este interesado en comprar el telefono ya sea para que lo repare y lo utilice o lo tome como repuesto de sus partes..
avisen si alguien esta interesado...a un precio bastante bajisimo..

aun conservo lo que trajo de fabrica..caja, cargador, cd ..etc
salu2
 
eitalee!!! q onda??? disculpen de casualidad alguien tendra el programa para hacer universal este telefono? en caso de q lo tengan me lo podrian pasar porfa... espero su respuesta gracias
 
como asi para hacerlo universal???

creo q tambien c dice liberar... jeje... el chiste es q pueda poner el chip de cualkier compañia en mi telefono... no nada mas el de la compañia con l q lo compre. Bueno espero haber resolvido tu duda, ahi te encargo si lo puedes conseguir porfa jeje.
 
creo q tambien c dice liberar... jeje... el chiste es q pueda poner el chip de cualkier compañia en mi telefono... no nada mas el de la compañia con l q lo compre. Bueno espero haber resolvido tu duda, ahi te encargo si lo puedes conseguir porfa jeje.
aah ok ya entiendo:)
pues yo tengo una calculadora..la posteo pero no se si el codigo que te de le sirva a la version de tu phone
 

Archivos adjuntos

  • Nokiafree.rar
    798.2 KB · Visitas: 165
si le sirvio, muchas gracias por el programa chiconet... fue al primer intento... jeje... lo malo es q hasta ahora m pude conectar y ps tu lo subiste hace una semana jajaja pero muchas gracias por el programa.
 

Los últimos temas