Nokia Nokia 3595

hello como van necesito saber que software utlizar pra descragar imagenes sonidos y demas en mi nokia 3595, tengo el opm2 pero no me deja descargar nada me pide licensia por favor ayudenme tengo cable serial
mira creo que en el email que creo lulu ahi esta el opm2 con el *************** el email es manualnokia@hotmail.com y la contraseña es 0011223344, pasate por ahi a ver que encuentras bueno?, suerte pues.
 
MANUEL CALVO dijo:
Que tal Grapas07, tengo mi N3595 y quiero liberarlo con el cable, ya que por IMEI ya no puedo . . . .

Por favor me ayuda con esto.
Gracias.

necesitas la twister para hacer eso.....

pq la verdad me he descaargado infinidades de soft para hacerlo y no he podido..
ademas necesitas el cable usb.. :muerto:
 
tengo un problema con el cable del 3595 no quieren pasar tonos, pero me sale un mensaje que si han sido ubicados los archivos, pero miro en el movil y no estan?????
que sera? el cable si funciona..........
 
Ya volvi jejejejej
darkriff dijo:
Gente el que necesite el OPM aviseme y le paso el link de donde descargarlo . No lo coloco aca para evitar malentendidos
Buena por esa

kP-Fresita dijo:
tengo un problema con el cable del 3595 no quieren pasar tonos, pero me sale un mensaje que si han sido ubicados los archivos, pero miro en el movil y no estan?????
que sera? el cable si funciona..........
Hola kP-Fresita mira puede ser que el software que usas es beta asi que cuando los montas te muestra los archivos pero te los muestra con 0KB y cuando prendes el cel no estan te recomiendo que rebises y si lo tienes beta pues cra... y listo si quieres me avisas y te ayudo.

Suertex a todos
 
jhon castillo dijo:
hola alguien sabe donde consigo timbres gratis para nokia .3595 y como los bajo
Hola jhon castillo mira lee un poco mas atras que ya hemos posteado mucho sobre los ringtones logos y demas cositas para el n3595 asi que por favor pegate una leidita mas atras.

Suertex y bienvenido.
 
Una inquietud que tengo desde hace dias, resulta que un lanero me escribio al mail pidiendome el favor de que como podia ingresar el numero de el "guia>mis numeros" lo mismo yo cuando le doy ahi me sale ningun numero propio guardado, asi que pregunto alguien sabe esta funcion para que sirve y como se puede hacer que funcione.

Suertex y gracias.
 
pues esa funcion es como en los nokias viejos, que tenias varias (3) lineas en un celular, y se puede hacer con este celular pero comcel tiene programadas las sim para que reciban una sola linea por eso esa opcion no sirve
 
Una pregunta que no sé si ya habían hecho: hay forma (algún programa o algo) que permita reducir fotos a la resolución del 3595/6010 (96x65) sin que la foto se distorsione???? Es que tengo muchas fotos tomadas de cámara digital en el pc y quiero dejarlas como fondo en mi cel...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas