Nokia Nokia 3595

PERRILLOS2004 dijo:
pues esa funcion es como en los nokias viejos, que tenias varias (3) lineas en un celular, y se puede hacer con este celular pero comcel tiene programadas las sim para que reciban una sola linea por eso esa opcion no sirve
Gracias PERRILLOS2004 y si ahora que dices eso lo analiso y me doy cuenta de que tienes toda la razon ya que por ejemplo en los n5125 (viejisimos) uno los podia activar en clomcel y belltur y era simplemente cambiar de linea dependiendo de el operador que querias usar en ese momento, y en registro de numeros quedaban los dos numeros el de clomcel y el de belltoru.
Gracias PERRILLOS2004 me sacaste de esa duda. tnk

dj@f+3R dijo:
ya probaste con paint ????

o te recomiendo macromedia fireworks...es buenisimo
Yo creo que seria mejor que buscara un programa adecuado para esto ya que yo tambien tengo ese problema cada ves que quiero montar una imagen en el cel y la edito en el paint me queda toda distorcionada.

De todas formas voy a buscar un programa para hacer esto y les aviso si encuentro algo

Hey no se si ya pusieron esta web, creo que si pero de tods formas me podrian decir que programas de ahi son compatibles con el n3595.

http://www.zonanokia.com/aplicaciones2.htm

Suertex a todos
 
viejo con el software de la camara lo puede hacer pero si tiene office instalado en su pc, en la carpeta de office despues herramientas de office en el menu de inicio hay un programa que se llama "microsoft office picture mannager" ese tambien le srive, suerte pues, no se olvide de hacer un copia de seguridad de sus fotos ya que si usted le cambia la resolucion a la foto a mas chiquita ya no se puede poner al estado original o sea que ojo con eso, suerte.
 
aquie les dejo esto para los que les gusta hacer las cosas con sus propias manos
 

Archivos adjuntos

  • Construcción del Cable de datos nokia 3595.rar
    184.3 KB · Visitas: 206
Si para la construccion del cable del N3595 la mayoria de aqui "creo yo" que tienen el plano lo malo es que sale mas barato comprarlo que hacerlo no en cuanto a dinero sino en cuanto a dolores de cabeza ya que se ahorra muchos problemas si lo compran hecho.

Suertex.
 
Si para la construccion del cable del N3595 la mayoria de aqui "creo yo" que tienen el plano lo malo es que sale mas barato comprarlo que hacerlo no en cuanto a dinero sino en cuanto a dolores de cabeza ya que se ahorra muchos problemas si lo compran hecho.

Suertex.
si yo opino lo mismo, y que depronto pongan un cable en el pin donde no es y al telefono le empieza a salir humito, je je je, suerte.
 
La verdad no lo he averiguado solo lo vi navegando por ahi y lo postee para que le den una miradita, el fin de semana cuando tenga tiempo lo instalo en mi pc y lo miro con mas calma.

Suertex.
 
Reducir fotos

superfelimo dijo:
Una pregunta que no sé si ya habían hecho: hay forma (algún programa o algo) que permita reducir fotos a la resolución del 3595/6010 (96x65) sin que la foto se distorsione???? Es que tengo muchas fotos tomadas de cámara digital en el pc y quiero dejarlas como fondo en mi cel...

Saludos a todos, tiempo sin leerlos, Bueno, para esta pregunta basta con que abra el Oxyphone Manager, ahi hay una herramientica con la que te abre un explorador y cargas la imagen, luego te sale una ventanita para seleccionar el area de la imagen a capturar y eso te la cuadra a la resolusion que queras con muy buena calidad, creo que es por logo editor, luego cuando tenga el Movil conectado te digo bien si es que no das con eso, pero es facil.
 
grapas07 dijo:
hello como van necesito saber que software utlizar pra descragar imagenes sonidos y demas en mi nokia 3595, tengo el opm2 pero no me deja descargar nada me pide licensia por favor ayudenme tengo cable serial

Hermano, si me manda su email le paso el generador de licensia para el opm2, eso te genera la licensia a partir del Imei de tu cel y unos datos que tenes que llenar, es eso lo que necesitas o entendia mal?
 
Hola a todos.

Quisiera saber en donde puedo conseguir un cable para bajarle cosas al cel Nokia 3595, preferiblemente en Medellín, o si no, pues en donde sea =)

Gracias.
 
FireWing dijo:
Hola a todos.

Quisiera saber en donde puedo conseguir un cable para bajarle cosas al cel Nokia 3595, preferiblemente en Medellín, o si no, pues en donde sea

Gracias.
Mandame un MP y te doy el numero de una persona a la cual se lo compre con todo y cd aqui en medellin.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
armagedon1823 dijo:
eo nesesito saber como desbloqueo un 3595 que figura como robado. mi msn es armagedon1823@hotmail.com y mi correo es armagedon1823@yahoo.es

Lo que tienes que hacer es entregarlo al dueño, en LANeros esta prohibido ese tupo de temas, aquí no promovemos el robo.
Además deja de poner mensajes seguidos sin razón de ser o serás sancionado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas