Nokia Nokia 3595

Musengue dijo:
Bueno señores. Otra vez a la carga después de una ausencia un poco prolongada. Acá les mando este pequeño programita que puede desbloquear tanto nuestros 3595 como cualquier celular nokia u otras marcas, hasta los famosos modelos nuevos que no se están dejando desbloquear con la SmartCalc. Oiga, parece que me he perdido de bastante durante mi ausencia! El Junior lo eliminaron, ahora Lulu es un Killer, y el Unión parece que se va para Valledupar por un lío de su dueño! Nos hablamos. Por favor, los samarios manden MP para ver si organizamos alguna actividad acá en la tierra del olvido, o al menos para reunirnos en algun sitio a conversar y laneriar. See ya
Hola Musengue jejeje si ya me cambie el nick pero la esencia sigue igual jejeje, bueno hermano te cuento que voy a bajar esta calculadora y lo voy a probar de una, gracias y me alegra que halla vuelto y por ultimo no se pierda tanto jejeje.

Suertex y rebienvenido. jejeje
 
bladdycel dijo:
HOLA
Quisiera saber si hay algun software para meterle ringtones e imagenes al N3595 pues yo tengo es un cable purto serial, lo malo fue que me enteré que es como mejor el USB pero ya compré el serial. Será que si hay algún programa para serial?
Si alguien lo sabe porfavor les agradezco.

Muchas Gracias.....

Me gusta mas el Mobile Media Browser, me parece menos complicado, ademas el Oxygen le cambia las extenciones al las imagenes, y que pereza eso con una extencion bien rara, en cuanto al cable tambien es mejor el serial, ese USB no me gusto.
 
Fresita dijo:
No me funciona con los últimos digitos de mi movil ola........... :\


Fresita, ese servivio solo se lo activan a los pospago, ami me pasaba lo mismo y llame a Ola, es para restringir algun tipo de llamadas, pero como siempre a los Prepago nos tienen chupando dedo.
 
roteshaar dijo:
Fresita, ese servivio solo se lo activan a los pospago, ami me pasaba lo mismo y llame a Ola, es para restringir algun tipo de llamadas, pero como siempre a los Prepago nos tienen chupando dedo.
Hola roteshaar mira este servisio si se lo activan a los prepobres, yo soy un prepobre y siempre lo he tenido, yo puedo restringir todo tipo de llamads las entrantes, salientes etc. lo que pasa es que le paso a Fresita es que le dio mal 5 veces el codigo de restriccion y por ende se lo bloquearon desde la red, asi que lo que tiene que hacer es llamar a ñola y pedir que le desbloqueen el codigo, esto lo digo por que a mi mi esposa me lo bloqueo hace como 6 meses y me toco llamar a que debloquearan el codigo, ya despues de desbloqueado la clave sigue siendo los ultimos cuatro digitos del telefono.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola roteshaar mira este servisio si se lo activan a los prepobres, yo soy un prepobre y siempre lo he tenido, yo puedo restringir todo tipo de llamads las entrantes, salientes etc. lo que pasa es que le paso a Fresita es que le dio mal 5 veces el codigo de restriccion y por ende se lo bloquearon desde la red, asi que lo que tiene que hacer es llamar a ñola y pedir que le desbloqueen el codigo, esto lo digo por que a mi mi esposa me lo bloqueo hace como 6 meses y me toco llamar a que debloquearan el codigo, ya despues de desbloqueado la clave sigue siendo los ultimos cuatro digitos del telefono.

Suertex.

Hey, y la opcion de grupo de usuarios cerrado que?, esa solo te deja recibir llamadas de quienes tengas en tu agenda.
 
roteshaar dijo:
Hey, y la opcion de grupo de usuarios cerrado que?, esa solo te deja recibir llamadas de quienes tengas en tu agenda.


segun tengo entendido, eso no es para recibir llamadas sino para hacer...si usted especifica el codigo 300 solo puede llamar a celulares que comiencen con ese numero...

pero en ola ni en comcel lo he visto trabajando...no se si hay qe activarlo o que.
 
Hola! Señores, tengo un pequeño problema con unos juegos que descargué cortesía de juegos laneros, o algo así...resulta que todos los que bajé son .jar y cuando los intento ingresar con el Oxygen dice que solo reconoce el .jad...como aplicación java. Como haria para poder ingresar estos juegos a mi celular? Me gustaría poder hacerlo, pero sin el jad parece que fuera imposible...Gracias por la ayuda. Nos vemos.

PD: Unión, con dolor de corazón...Cinco-Cero....
 
Hola! Señores, tengo un pequeño problema con unos juegos que descargué cortesía de juegos laneros, o algo así...resulta que todos los que bajé son .jar y cuando los intento ingresar con el Oxygen dice que solo reconoce el .jad...como aplicación java. Como haria para poder ingresar estos juegos a mi celular? Me gustaría poder hacerlo, pero sin el jad parece que fuera imposible...Gracias por la ayuda. Nos vemos.

PD: Unión, con dolor de corazón...Cinco-Cero....
Viejo, este tema ya lo habia resuelto paginas atrás, debes leerte el foro para asi no volver a preguntar algo que ya se respondió, pero bueno aqui va (yo vere con los puntos karma) es que para subir un juego en los nokia debes tener dos archivos el .jar (que es el principal) y el .jad (que es como el que da la información) bueno en fin, la vaina es que como solo tienes el .jar, debes adquirir el .jad cierto?, como ? hay un programa que se llama "jad generator" simplemente arrastras el archivo .jar al programa y el te crea el .jad, entonces ojalá esta info te sirva si algo me avisas, suerte.
 
roteshaar dijo:
Hey, y la opcion de grupo de usuarios cerrado que?, esa solo te deja recibir llamadas de quienes tengas en tu agenda.
Hola roteshaar a lo bien no he tratado de usar nunca esta opcion pero voy a ensayar y les aviso, aunque como dice Yeison yo tampoco nunca la he visto trabajar.
De todas formas ensayo y les cuento.

Musengue dijo:
Hola! Señores, tengo un pequeño problema con unos juegos que descargué cortesía de juegos laneros, o algo así...resulta que todos los que bajé son .jar y cuando los intento ingresar con el Oxygen dice que solo reconoce el .jad...como aplicación java. Como haria para poder ingresar estos juegos a mi celular? Me gustaría poder hacerlo, pero sin el jad parece que fuera imposible...Gracias por la ayuda. Nos vemos.

PD: Unión, con dolor de corazón...Cinco-Cero....

Hey Musengue que mas, bien o no ?.

Mira creo si no estoy mal en el correo manualnokia@hotmail.com pass: 0011223344 un lanero envio un software para crear el archivo jad ya que yo tube ese mismo problema hace dias. Revisa el correo y me cuentas.

Suertex.
 
Hola a todos de nuevo yo jejejeje, pero esta ves es para ver a quien le a pasado lo siguiente:

Resulta que apague el celular por la tarde y luego por la noche lo volvi a prender y me paso que una hora despues de haber prendido el cel no se me activava el descansador de pantalla, entonces pense que le avian descuadrado el tiempo de espera, pero lo vovi a poner en 1 minutoy nada no se activava asi que lo apague y lo volvi a prender y nada, ya me estaba asustando cuando despues de apagarlo y prenderlo 4 veces me volvio a quedar bien. Alguien le a pasado esto o sabe por que es.

Ha otra cosa sera que mi simcard esta ya muy cajeta, ya que cada rato me sale inserte sim sin nisiquiera tocar el cel, asi que me toca apagarlo y volverlo a encender. cabe aclarar que el cel solo lleva un mes de comprado ya que lo cambie por que el otro se me volvio mier..., pero lo mas charro es que con el viejo tambien me pasaba lo mismo y el SW que uso es el ultimo.

El que sepa por favor digame.

Suertex y gracias a todos.
 
Hey Musengue que mas, bien o no ?.

Mira creo si no estoy mal en el correo manualnokia@hotmail.com pass: 0011223344 un lanero envio un software para crear el archivo jad ya que yo tube ese mismo problema hace dias. Revisa el correo y me cuentas.

Suertex.
ah si se me habia olvidado LULU que yo lo habia mandado a ese email, oye con lo de tu sim, por que no pruebas con otra sim a ver que, por que parece que tu sim seguramente de tanto poner y sacar se te ha gastado y esto conlleva a que haga mal contacto con los concectorsitos, si este problema se te soluciona cambiandole la sim, te toca ir a ñola y mamarte las filas (o por lo menos en bogotá si) para ver en que te pueden ayudar cambiandote de sim pero que te dejen la misma linea, ojalá puedas arreglar este problema como canson pronto ya que debe ser mamon ver el telefono y que diga "inserte sim" ahi en ese momento tu telefono esta muerto y si halguien te llama por una emergencia, o algo pues.............. hay que arreglar eso, te me cuidas suerte pues.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola a todos de nuevo yo jejejeje, pero esta ves es para ver a quien le a pasado lo siguiente:

Resulta que apague el celular por la tarde y luego por la noche lo volvi a prender y me paso que una hora despues de haber prendido el cel no se me activava el descansador de pantalla, entonces pense que le avian descuadrado el tiempo de espera, pero lo vovi a poner en 1 minutoy nada no se activava asi que lo apague y lo volvi a prender y nada, ya me estaba asustando cuando despues de apagarlo y prenderlo 4 veces me volvio a quedar bien. Alguien le a pasado esto o sabe por que es.

Ha otra cosa sera que mi simcard esta ya muy cajeta, ya que cada rato me sale inserte sim sin nisiquiera tocar el cel, asi que me toca apagarlo y volverlo a encender. cabe aclarar que el cel solo lleva un mes de comprado ya que lo cambie por que el otro se me volvio mier..., pero lo mas charro es que con el viejo tambien me pasaba lo mismo y el SW que uso es el ultimo.

El que sepa por favor digame.

Suertex y gracias a todos.

lo de inserte sim si ya pasa cuadno la sim le han dado mucha cajeta , lo que pasas es que con el tiempo esatas van perdiendo su espesor y despues no encajan bien en el telefono
 
hola
alguien sabe donde consigo el ultimo software del nokia 3595 y lo tengo con el que vino cuando lo comre en ola y como se hace para cambirlo
saludes
omarpa
 
luisito1984 dijo:
ah si se me habia olvidado LULU que yo lo habia mandado a ese email, oye con lo de tu sim, por que no pruebas con otra sim a ver que, por que parece que tu sim seguramente de tanto poner y sacar se te ha gastado y esto conlleva a que haga mal contacto con los concectorsitos, si este problema se te soluciona cambiandole la sim, te toca ir a ñola y mamarte las filas (o por lo menos en bogotá si) para ver en que te pueden ayudar cambiandote de sim pero que te dejen la misma linea, ojalá puedas arreglar este problema como canson pronto ya que debe ser mamon ver el telefono y que diga "inserte sim" ahi en ese momento tu telefono esta muerto y si halguien te llama por una emergencia, o algo pues.............. hay que arreglar eso, te me cuidas suerte pues.
UAC-omarpa dijo:
lo de inserte sim si ya pasa cuadno la sim le han dado mucha cajeta , lo que pasas es que con el tiempo esatas van perdiendo su espesor y despues no encajan bien en el telefono
Gracias a luisito1984 UAC-omarpa y si me figuro ir a ñola por que ya he ensayado otras sim y no me pasa eso, asi que figuro que me la cambien, pero sera que no pierdo el privilegio de pionero o esos hijuem.... me diran que pailas que ya pierdo el pinero.

Bueno de todas formas voy a ir a bola para que me digan que ahi que hacer.

Gracias de nuevo muchachos y suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
>[KILLER LULU]< dijo:
Gracias a luisito1984 UAC-omarpa y si me figuro ir a ñola por que ya he ensayado otras sim y no me pasa eso, asi que figuro que me la cambien, pero sera que no pierdo el privilegio de pionero o esos hijuem.... me diran que pailas que ya pierdo el pinero.

Bueno de todas formas voy a ir a bola para que me digan que ahi que hacer.

Gracias de nuevo muchachos y suertex.
compadre lulu el privilegio de pioneros no se pierde ni por que ustded tenga como 12 meses en mora , y le aconsejo que cuando cambie la sim pegese una madrugada porque si no estoy mal eso solo se puede hacer en las tiendas especializadas y estas solo venden 20 sim diarias por ciudad
, lulu sabe algo sobre como cambiar elñ software del 3595
saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
compadre lulu el privilegio de pioneros no se pierde ni por que ustded tenga como 12 meses en mora , y le aconsejo que cuando cambie la sim pegese una madrugada porque si no estoy mal eso solo se puede hacer en las tiendas especializadas y estas solo venden 20 sim diarias por ciudad
, lulu sabe algo sobre como cambiar elñ software del 3595
saludes
omarpa
Gracias UAC-omarpa y si me figuro madrugar, pero antes voy a llamar aver donde tengo que ir a que tienda.

UAC-omarpa con respecto a lo del cambio de SW, no se mucho si no estoy mal creo que tiene que ser con la box o mas bien llevalo a ñola o clomcel y que te lo actualicen dices que tienes algun problema y listo.

Suertex y gracias.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola a todos de nuevo yo jejejeje, pero esta ves es para ver a quien le a pasado lo siguiente:

Resulta que apague el celular por la tarde y luego por la noche lo volvi a prender y me paso que una hora despues de haber prendido el cel no se me activava el descansador de pantalla, entonces pense que le avian descuadrado el tiempo de espera, pero lo vovi a poner en 1 minutoy nada no se activava asi que lo apague y lo volvi a prender y nada, ya me estaba asustando cuando despues de apagarlo y prenderlo 4 veces me volvio a quedar bien. Alguien le a pasado esto o sabe por que es.

Ha otra cosa sera que mi simcard esta ya muy cajeta, ya que cada rato me sale inserte sim sin nisiquiera tocar el cel, asi que me toca apagarlo y volverlo a encender. cabe aclarar que el cel solo lleva un mes de comprado ya que lo cambie por que el otro se me volvio mier..., pero lo mas charro es que con el viejo tambien me pasaba lo mismo y el SW que uso es el ultimo.

El que sepa por favor digame.

Suertex y gracias a todos.

TENGO EL MISMO PROBLEMA EN UNA PEQUEÑA AMANECIDA CON TRAGOS SE CALLO EL TELEFONO Y DESDE ESE DIA NO AGUANTA CUALQUIER LEVE GOLPE POR QUE ENSEGUIDA APARECE "INSERTE SIM" O ALGO POR EL ESTILO SERA EL TEL? O LA SIM? ALGUIEN RESPONDA
 
UAC-Julioraptor dijo:
TENGO EL MISMO PROBLEMA EN UNA PEQUEÑA AMANECIDA CON TRAGOS SE CALLO EL TELEFONO Y DESDE ESE DIA NO AGUANTA CUALQUIER LEVE GOLPE POR QUE ENSEGUIDA APARECE "INSERTE SIM" O ALGO POR EL ESTILO SERA EL TEL? O LA SIM? ALGUIEN RESPONDA
eso es que depronto se desprendio algo internamente en el cel durante la amanecida debe revisarlo para ver si donde va el chip esta bien colocado o se daño
suertex
omarpa
 

Los últimos temas