Nokia Nokia 3595

gracias por tu ayuda roteshaar

Lamentablemente no tengo el codigo para resetear los valores de fabrica ya que no se porque rayos de repente un dia me pidio codigo para accesar a la memoria del cel y para resetear el mismo, no recuerdo haberlo puesto y como me lo regalo me hermano hace mas de un año le pregunte pero ignoraba la razon de dicho codigo, (es lo malo cuando en casa me lo piden a veces mis hijas para jugar o un amigo que es muy tenton lo ha de haber cambiado y ahora me dice que el no sabe nada al respecto), de hecho he estado tratando de conseguir el nokia tool para ver si por medio de este programa puedo ver el codigo y asi desbloquearlo, ahora bien supongo que el griffin box es un aparato o un programa, si es un aparato es muy probable que en algun taller de celulares lo tengan o es muy dificil conseguirlo?, ahora bien se pueden borrar y volver a crear los grupos de llamadas?.

de antemano muchisimas gracias a todos los que me han respondido.

saludos :gato:
 
gattoxx dijo:
Lamentablemente no tengo el codigo para resetear los valores de fabrica ya que no se porque rayos de repente un dia me pidio codigo para accesar a la memoria del cel y para resetear el mismo, no recuerdo haberlo puesto y como me lo regalo me hermano hace mas de un año le pregunte pero ignoraba la razon de dicho codigo, (es lo malo cuando en casa me lo piden a veces mis hijas para jugar o un amigo que es muy tenton lo ha de haber cambiado y ahora me dice que el no sabe nada al respecto), de hecho he estado tratando de conseguir el nokia tool para ver si por medio de este programa puedo ver el codigo y asi desbloquearlo, ahora bien supongo que el griffin box es un aparato o un programa, si es un aparato es muy probable que en algun taller de celulares lo tengan o es muy dificil conseguirlo?, ahora bien se pueden borrar y volver a crear los grupos de llamadas?.

de antemano muchisimas gracias a todos los que me han respondido.

saludos :gato:
mire si quiere le ayudo con el codigo de seguridad , postee el imei y se lo consigo
 
gattoxx dijo:
Este es mi imei 010166002004122 espero que si funcione.

Muchas gracias.
:gato:
Mira este es tu codigo maestro de seguridad resetea el cel con este codigo:
6331316574

Suetex :p

PD: Si es un virus seria para poner en el libro de cosas raras por que es primer ves que veo un celular que nos ea symbian infectado. :p
 
Bueno Gatoxx, el codigo de seguridad del telefono te lo podemos dar, teclea *#06# y nos das el Imei que te genero el celular, con ese codigo se saca un Codigo de seguridad Maestro para tu telefono y asi lo podras resetar.
Acerca de la griffin Box, si es que la necesitas, yo tengo un amigo que la tiene. pero primero intenetemos reseteandolo.

gattoxx dijo:
Lamentablemente no tengo el codigo para resetear los valores de fabrica ya que no se porque rayos de repente un dia me pidio codigo para accesar a la memoria del cel y para resetear el mismo, no recuerdo haberlo puesto y como me lo regalo me hermano hace mas de un año le pregunte pero ignoraba la razon de dicho codigo, (es lo malo cuando en casa me lo piden a veces mis hijas para jugar o un amigo que es muy tenton lo ha de haber cambiado y ahora me dice que el no sabe nada al respecto), de hecho he estado tratando de conseguir el nokia tool para ver si por medio de este programa puedo ver el codigo y asi desbloquearlo, ahora bien supongo que el griffin box es un aparato o un programa, si es un aparato es muy probable que en algun taller de celulares lo tengan o es muy dificil conseguirlo?, ahora bien se pueden borrar y volver a crear los grupos de llamadas?.

de antemano muchisimas gracias a todos los que me han respondido.

saludos :gato:
 
no me funcion el codigo 6331316574

Ya trate de resetearlo con el codigo 6331316574 y me dice codigo erroneo :( , alguna otra sugerencia de codigo?, les agradesco enormemente sus comentarios.

atte. gattoxx :gato:
 
todo solucionado soy un bruto...

Muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi problema especialmente a UAC->[K*LULU*]< porque debo confesar que estaba muy cansado y atarantado no supe lo que hice pero el codigo era el correcto, ahora bien que programa se usa para obtener ese codigo? es verdaderamente interesante, aunque cabe mencionar que solo me borro una de las aplicaciones erroneas pero por lo de mas ya no tengo ningun problema, una vez mas muchas gracias a todos y saludos.

Gattoxx :gato:
 
Je Gatoxx, bacano que soluciono su problema, relax, que eso nos sucede a todos en medio del desespero, cualquier cosa por aca a la orden, y no se pierda mucho, vea que aca puede aprender muchas cosas.
gattoxx dijo:
Muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi problema especialmente a UAC->[K*LULU*]< porque debo confesar que estaba muy cansado y atarantado no supe lo que hice pero el codigo era el correcto, ahora bien que programa se usa para obtener ese codigo? es verdaderamente interesante, aunque cabe mencionar que solo me borro una de las aplicaciones erroneas pero por lo de mas ya no tengo ningun problema, una vez mas muchas gracias a todos y saludos.

Gattoxx :gato:
 
gattoxx con mucho gusto hermano y ya sabe por aqui estamos todos a la orden y como dijo roteshaar aqui estamos para que aprendamos todos ok.

Suertex :p
 
gattoxx dijo:
Lamentablemente no tengo el codigo para resetear los valores de fabrica ya que no se porque rayos de repente un dia me pidio codigo para accesar a la memoria del cel y para resetear el mismo, no recuerdo haberlo puesto y como me lo regalo me hermano hace mas de un año le pregunte pero ignoraba la razon de dicho codigo, (es lo malo cuando en casa me lo piden a veces mis hijas para jugar o un amigo que es muy tenton lo ha de haber cambiado y ahora me dice que el no sabe nada al respecto), de hecho he estado tratando de conseguir el nokia tool para ver si por medio de este programa puedo ver el codigo y asi desbloquearlo, ahora bien supongo que el griffin box es un aparato o un programa, si es un aparato es muy probable que en algun taller de celulares lo tengan o es muy dificil conseguirlo?, ahora bien se pueden borrar y volver a crear los grupos de llamadas?.

de antemano muchisimas gracias a todos los que me han respondido.

saludos :gato:

Hola a mi me pasa lo mismo que a gattoxx no tengo el codigo de seguridad de mi 3595 :( , me pueden ayudar con el codigo de seguridad maestro porfavor!!
mi IMEI=010260005551815
 
ThraxerTrax dijo:
Hola a mi me pasa lo mismo que a gattoxx no tengo el codigo de seguridad de mi 3595 :( , me pueden ayudar con el codigo de seguridad maestro porfavor!!
mi IMEI=010260005551815
Hermano prueba con este codigo maestro y me cuentas si te funciona ok.
5244673132
Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano prueba con este codigo maestro y me cuentas si te funciona ok.
Suertex :p

Si muchas gracias!!:p
tengo 2 preguntas una ese codigo es para siempre o tiene un limite de uso??
y la segunda(si se puede) como logran descubrir ese codigo maestro??
 
ThraxerTrax dijo:
Si muchas gracias!!:p
tengo 2 preguntas una ese codigo es para siempre o tiene un limite de uso??
y la segunda(si se puede) como logran descubrir ese codigo maestro??
El codigo es para ese imei osea que un cel nokia que tenga ese imei que me distes siempre le servira ese codigo en este caso a tu cel siempre le va a servir ese codigo pero solo a tu cel.
La pagina donde se genera es en http://nfader.z-host.ru/ a partir del imei y esta web es cortesia de worng software.

Suertex :p
 
Yen47 dijo:
como desbloqueo el wap de mi cel, y donde consigo aplicaciones para el 3595 diferentes a la de toni mallorca
El servicio wap no se desbloquea tienes que llamar a ola, comcel o movistar dependiendo donde tengas el cel activado y pedir que te ectiven el servicio wap obiamente esto tiene un costo.

Y aqui en laneros encuentras muchas utilidades para tu cel.

Suertex :p
 
hola soy nuevo en el foro, tengo un 3595 pero aca en venezuela no se trabaja a la misma frecuencia que en colombia o mexico, aca es de 900MHz, quisiera saber si se puede hacer algo a nivel de software. de verdad me gusta mucho ese telefono. tengo el cable, lo hice yo mismo. se meterle imagenes sonidos todo, pero nada hago si no agarra señal aquì. el que este interesado en como hacer el cable o algo mas mi correo es kaypro100@yahoo.com con gusto les enviare el diagrama
 
kaypro dijo:
hola soy nuevo en el foro, tengo un 3595 pero aca en venezuela no se trabaja a la misma frecuencia que en colombia o mexico, aca es de 900MHz, quisiera saber si se puede hacer algo a nivel de software. de verdad me gusta mucho ese telefono. tengo el cable, lo hice yo mismo. se meterle imagenes sonidos todo, pero nada hago si no agarra señal aquì. el que este interesado en como hacer el cable o algo mas mi correo es kaypro100@yahoo.com con gusto les enviare el diagrama
Lo que podrias hacer aunque no te aseguro que funcione es ponerle otra FW pero para eso no te sirve el cable de datos sino que necesitas una box para actualizar el FW

Suertex :p
 

Los últimos temas