Nokia Nokia 3595

3595

hola, soy el mismo del 3595 en venezuela, yo tambien trengo la box, donde puedo conseguir la FW y como hago??? tambien la hice yo. bueno la que se conecta al puerto paralelo LPT1. y funciona porque la probe con un 3310.
 
kaypro dijo:
hola, soy el mismo del 3595 en venezuela, yo tambien trengo la box, donde puedo conseguir la FW y como hago??? tambien la hice yo. bueno la que se conecta al puerto paralelo LPT1. y funciona porque la probe con un 3310.
Por que no cojes otro 3595 y le haces un backup para poder montarla en el tuyo.
 
Ayudenme por favor

hace mucho tiempo que estoy intentando poner un juego a mia celular y no puedo bajar ninguno, ademas tengo un problema ya que mi celular su nivel de sonido es bajo y quiero aumentarlo a mas fuerte por que casi no se escucha.

mi intencion es que me ayuden a mejorar las opciones de mi celular que es un nokia 3595 al cual quiero ponerle algunas cosillas, esta conectado al gprs y no puedo bajar juegos ya que no quieren funcionar bien. ayundenme por favor mi correo es Vraja_lila2000@yahoo.es por favor se los pido....
 
kirtan dijo:
hace mucho tiempo que estoy intentando poner un juego a mia celular y no puedo bajar ninguno, ademas tengo un problema ya que mi celular su nivel de sonido es bajo y quiero aumentarlo a mas fuerte por que casi no se escucha.

mi intencion es que me ayuden a mejorar las opciones de mi celular que es un nokia 3595 al cual quiero ponerle algunas cosillas, esta conectado al gprs y no puedo bajar juegos ya que no quieren funcionar bien. ayundenme por favor mi correo es Vraja_lila2000@yahoo.es por favor se los pido....
Hermano llevelo a ola o comcel pa que le actualicen el FW o en su mayor defecto digale a alguien que tenga la box que se lo actualice


Suertex :p
 
Lulu, le hice la actulizacion de Soft al 3595, quedo con full memory, 1MB, le meti 84 Ringtones, 20 imagenes, 2 juegos grandecitos (fifa2004 y moto GP), la calculadora DCT4 en Java y aun me quedan 400 KB libres, de verdad vale la pena meterle actualizacion.
 
roteshaar dijo:
Lulu, le hice la actulizacion de Soft al 3595, quedo con full memory, 1MB, le meti 84 Ringtones, 20 imagenes, 2 juegos grandecitos (fifa2004 y moto GP), la calculadora DCT4 en Java y aun me quedan 400 KB libres, de verdad vale la pena meterle actualizacion.
Hermano ahi si que da super por que lo malo de ese cel es la memoria que es muy baja pero con esa actualizacion ahi si queda todo un poder :p

PD: Hermano no tienes por ahi el FW de 3595?
 
epa me dijeron que roteshaar me puede ayudar con lo de mi nokia 3595 para que agarre la señal de aca de venezuela. 900 MHz. como hago?? tengo la box y creo que tambien los progrmas pero necesito un backup. tambien del 3310 pero me interesa màs mi 3595. gracias.
 
hey aclarenme con platilina

QUIERO QUE ME EXPLIQUEN PASO A PASO COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL N 3595 PARA USARLO EN LOS 3 OPERADORES, COMO SE HACE, QUE PROGRAMA SE USA Y SI ES DIFICIL O PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA MI Email es joches10hotmail.com
 
Que juegos recomiendan para un 3595... ya tengo el fifa 2004 y el super mario, si podrian dar el link con la extension .jar seria mucho mejor, gracias... o si lo mandan en un archivo .zip
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Significa Firmware y es como el windows de tu cel entiendes. :p
Lulu, acerca de las firmware de N3595 si las tengo, pero el equipo para flasheos esta en Rionegro, asi que toca hacer el viaje, pero no es si no que diga.
 
roteshaar dijo:
Lulu, acerca de las firmware de N3595 si las tengo, pero el equipo para flasheos esta en Rionegro, asi que toca hacer el viaje, pero no es si no que diga.
No lo que pasa es que necesito la FW para cacharrearle no con la box si no en el pc a ver si un software que me baje para modificar las FW sirve y si es asi pos lo posteo aunque probe con la de samsung y la de siemens y nada pero ahi mientan algo de nokia asi que me gustaria probar con la del 3595 y se que usted cacharrea con eso y la debe de tener o no :p
 
epa roteshaar ayudame con mi 3595 porfa. disculpa la ladi pero me encanta ese telefono. como puedo hacer para la actualizaciòn???